Gobierno entrega miles de raciones y enseres a familias afectadas por las lluvias en Montecristi - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega miles de raciones y enseres a familias afectadas por las lluvias en Montecristi

Montecristi:-Dando seguimiento a las acciones coordinadas por el presidente, Luis Abinader, el ministro Administrativo de la Presidencia (interino), Igor Rodríguez Durán,  informó que visitó este martes la provincia de Montecristi a los fines de  continuar con las ayudas a las familias afectadas por las precipitaciones de los días domingo y lunes en esta localidad.

El proceso se lleva a cabo casa por casa junto a la gobernadora, Nelsy Cruz, el alcalde Jesús Jerez; Francisco García, subdirector del Plan de Asistencia Social de la Presidencia; Dinorka Pascual, presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos Manolo Tavárez Justo, además de los Comedores Económicos.

472 casas fueron afectadas y más de 2,300 personas desplazadas para cuidar sus vidas, La Zanja del Diablo y El Pozo de Bebé son de las áreas que presentaron mayores desbordamientos.

“El presidente Abinader nos ha pedido que retornemos lo antes posible a la normalidad a las familias afectadas, estamos entregando miles de raciones de alimentos y sustituyendo los enseres que fueron afectados, unidos vamos a superar este momento”, expresó Igor.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tony Bengoa anuncia decidido apoyo a ganaderos afectados por robo de animales en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Interior y Policía refuerza seguridad en Montecristi y llama a la colaboración ciudadana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Anuncian Expo Feria ProFrontera RD 2025, dedicada al presidente Luis Abinader

facebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Comandante de la MSS desmiente cancelación de la ayuda de EE. UU. en Haití

Subscríbete al ABC del Día