José Offerman regresa a los Toros, esta vez como dirigente - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

José Offerman regresa a los Toros, esta vez como dirigente

Los Toros del Este anunciaron este martes que el experimentado capataz José Offerman será su nuevo dirigente para la temporada 2024-2025.

¨Además estará a su lado como coach de banca el romanense Carlos Febles¨, indicó el equipo en su cuenta de X (Twitter).

Después de 33 años, José Antonio Offerman regresa  al equipo de la Romana luego de ser cambiado en 1991 junto a Pedro Martínez a los Tigres del Licey. En ese entonces los romanenses recibieron a George Bell, Luis Reyna, Julio Solano, Andy Araújo y al toletero Domingo Míchel.

Offerman, fue despedido en la recién finalizada temporada en la serie regular por el conjunto del Licey, quienes nombraron a Gilbert Gómez para sustituirlo.

Con este movimiento los Toros buscan reaccionar luego no clasificar al Round Robin en la temporada 2023-24.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

La capital vibra con caravana del Escogido tras conquistar su corona 17

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

¡La real final! 15 razones que hacen de la serie Licey-Escogido una de las más memorables de Lidom

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

LIDOM confirma: el bate de Gustavo Núñez está limpio

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pujols prepara a sus Leones, a un paso de la corona: "Pensar este juego como si fuera el último..."

Subscríbete al ABC del Día