La Procuraduría General incinera 243.6 kilos de drogas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Procuraduría General incinera 243.6 kilos de drogas

Santo Domingo, 24 feb (EFE).- La Procuraduría General de la República incineró 243.6 kilos de diferentes drogas, decomisados los últimos días en varios operativos, según informó este sábado la institución.

La mayor parte correspondió a marihuana con 194.3 kilos, seguido de cocaína con 40.1 kilos, así como 6.4 kilos de crack, 2.5 kilos de ecgonina, 78 gramos de éxtasis y 19 gramos de heroína, según determinó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El acto de incineración, como cada semana, se llevó a cabo en el recinto del Ejército de República Dominicana, en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, con la participación de representantes de diversas instituciones.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Operativos policiales dejan 43 detenidos por drogas, robos y órdenes de arresto en las últimas 24 horas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incineran más de 648 kilos de distintas drogas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: DNCD y Cabrera Ulloa han incautado más droga que en los 32 años anteriores

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Padres encierran menor por presunto consumo excesivo de drogas; piden ayuda

Subscríbete al ABC del Día