Funcionarios encabezan jornadas de inclusión en comunidades de Espaillat - N Digital
facebookÚltimas Noticias

Funcionarios encabezan jornadas de inclusión en comunidades de Espaillat

Carlos Gómez y Roberto Ángel Salcedo

El Senador Carlos Gómez y Roberto A. Salcedo de Proyectos Especiales de la Presidencia, encabezaron varias jornadas de inclusión social Primero Tú, en San Víctor y Cerca de Ti para Jamao y el Higüerito.

“Agradezco a mi gran amigo Roberto Ángel por traer estas jornadas a la provincia Espaillat. Es una muestra de que seguimos comprometidos con nuestra gente”.

Inclusión social

“Nuestros planes es seguir cubriendo cada espacio de la provincia y que todas estas oportunidades desde el gobierno estén presentes”. Expresó el Senador Carlos Gómez.

De su lado Roberto Ángel Salcedo destacó que estas jornadas van en beneficio de todas las personas sin discriminación alguna y que por demás conectan al Gobierno con las comunidades.

Noticas de Interés
facebooktwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres por porte ilegal de armas de fuego en Moca y Barahona

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gobierno impulsa desarrollo deportivo en Espaillat con alianza estratégica

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ocupan dos armas de fuego y sustancias controladas en Espaillat

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conadis realiza jornadas de inclusión a personas con condición de discapacidad

Subscríbete al ABC del Día