La película de Barbie protagonizada por Margot Robbie ya tiene guionistas - N Digital
Entretenimiento2

La película de Barbie protagonizada por Margot Robbie ya tiene guionistas

Barbie ha sido uno de los proyectos más deseados y retrasados en Hollywood durante los últimos años, pero parece que finalmente todo a comenzado a ponerse en marcha para la muñeca de Mattel.

La aclamada pareja Greta Gerwig y Noah Baumbach han sido seleccionados por Warner Bros. para escribir el guión del largometraje que será protagonizado por Margot Robbie, y se especula que Gerwig podría ser elegida también como directora del proyecto.

La adaptación cinematrográfica de Barbie fue discutida por primera vez en 2014, cuando Sony logró abordar un acuerdo con Mattel para crear un filme que sería protagonizado por la comediante Amy Schumer en 2016 antes de que ella renunciara por problemas de agenda.

Un año después Anne Hathaway sería vinculada al proyecto, pero nunca se materializó un contrato, provocando que el estudio retrasara nuevamente la cinta para 2020 y perdiendo la licencia con la compañía de juguetes para la cinta, la cual ahora será producida por Warner Bros.

Por su parte, Greta Gerwig se convirtió en una sensación en 2017 con el estreno de “Lady Bird”, y ahora se prepara para lanzar su nueva versión de “Little Women”, la cual contará con las actuaciones de Saoirse Ronan, Meryl Streep, Emma Watson y Timothée Chalamet.

Fuente: Tónica

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

Actualidadfacebooktwitter

Barbie recibe dos premios en la gala previa de la 66 edición de los Grammy

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día