El Centro de Recreo de Santiago fue el escenario donde se llevó a cabo el espectáculo. Pasadas las 10 de la noche del sábado, el público esperaba a uno de los artistas bohemios más destacados de la región del Cibao.
Más de 400 personas se dieron cita para disfrutar de canciones de su autoría y la de otros artistas con los que se ha identificado durante sus 10 años de carrera
Moa, ha logrado alcanzar una posición privilegiada en el gusto del público que se desplazó desde distintas partes del país y el extranjero para disfrutar de su música y su puesta en escena.
Leer también: Miralba Ruiz tras polémica asegura ¨no criticó el trabajo de nadie¨
El cantautor, oriundo de Navarrete, interpretó canciones de artistas de la talla de Ramón Orlando, Francisco Céspedes, Pablo Milanés, Wason Brazoban, Zeo Muñoz, entre otros grandes de la música.
Visiblemente emocionado, Moa interpretó “Esa Mujer”, composición que lo dio a conocer como cantautor y que se mantiene en el gusto popular. Asimismo, interpretó “La Vida pasa”, otra canción de su autoría que él mismo define como la que más le llega al alma. Además, el público disfrutó de “Volverte a Ver”, “Qué hago contigo”, “Tengo Miedo” y “Nos Cayó Encima”, todas con un toque romántico que envolvió a los presentes y propició que las corearan y mostraran sus emociones con gritos de alegría y entusiasmo.
Moa Cabrera contó con el apoyo reverente de otros artistas locales, quienes expresaron respeto y admiración por el trabajo que ha venido realizando en estos diez años de carrera. El público disfrutó de las interpretaciones de Los Frankos, Samuel González, Rose Mateo, Flor Canela y Yovaldo, quienes le dieron un toque fresco, versátil y amistoso al evento.
Al dirigirse al público, el bohemio expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante su trayectoria; asimismo, resaltó el soporte brindado por su equipo de trabajo, la producción del evento, amigos y familiares que hicieron posible una noche que marcará el inicio de una nueva etapa de su propuesta musical.