Elizabeth Silverio reaparece en redes sociales promoviéndose como pastora y donde pretende conversar sobre las escrituras de la Biblia.
“Hablemos a la luz de las escritura”, es el título de las intervenciones que hará la falsa seudocientífica.
Ella tiene asuntos pendientes en la justicia, hasta guardó prisión preventiva, por venderse como una eminencia del tratamiento autista, sin tener capacitación para ello.
Fue el 20 de mayo del año en curso, cuando el programa N Investiga de la periodista Nuria Piera, inició una serie de reportajes que evidenciaban que la pseudo neurocientífica operaba el centro Kogland sin el exequátur médico requerido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública en el país.
Puedes leer: Salud Pública cierra Centro Kogland y someterá a Elizabeth Silverio
En mayo del año pasado que el Ministerio de Salud Público cerró el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland y anunció el sometimiento por ante la Justicia de su directora, Elizabeth Silverio Sillien, por violaciones a la Ley General de Salud, 42-01.
32 días, es decir un mes y un día, tardaron las autoridades de la República Dominicana en emitir una orden de arresto y detener a Silverio.
Juez acepta solicitud de defensa y quita grilletes a Elizabeth Silverio
El pasado día 4 del mes en curso, el Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, aceptó la solicitud de cambio en la medida cautelar presentada por la defensa de la pseudo neurocientífica, Elizabeth Silverio.
El magistrado Raymundo Mejía decidió eliminar el uso del localizador electrónico