Por Jesús Peguero
Los choferes de una jeepeta y un camión cargado de diversos rubros resultaron ilesos, luego de que ambos se estrellaron cuando transitaban en vía contraria, en la avenida Duarte con Doctor Armando Aybar, Azua, con rumbo a Santo Domingo.
El accidente se produjo cuando la yeepeta marca Honda CR- V color negro, placa G 581073, conducida por Luís Méndez Beltré, fue impactada por el camión marca Daihatsu, color rojo, placa L O15357, conducido por Luís Miguel Feliz, según testigos que presenciaron el suceso.
Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digestt), y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.
Leer también: Artistas urbanos involucrados en accidentes de tránsito que parecieran no tener consecuencias
De acuerdo a las personas que estuvieron en el lugar, los dos vehículos venían a alta velocidades, en direcciones opuestas, y que al parecer no fue posible detenerse al llegar a la vía.
La yeepeta se encuentra en mal estado y está retenida en el parqueo de la Digesett, mientras que el camión cargado, continuó su marcha con destino a la ciudad capital.
Nos enteramos que, no fue posible trasladar a un centro de salud a ningunos de los choferes, ya que sus condiciones eran satisfactorias.