Bajo el eslogan “que nos paguen” y con pancartas en manos, exempleados del Centro Médico Dominicano (CMD) protestaron en exigencia de que se le pague sus prestaciones laborales, ya que supuestamente hace más de dos años fueron desvinculados de la entidad y aún no reciben el pago correspondiente.
De acuerdo a la información suministrada, los afectados presuntamente solo han recibido promesas de pago por parte del propietario del CMD, sin presentarse ante ellos para dar una explicación.
Los manifestantes se apostaron frente a las instalaciones del CMD, donde al protestar enfatizan que supuestamente hasta dinero prestado tomaban para costear su pasaje e ir a cumplir con su deber cuando laboraban allí.
Puedes leer: “Estamos jartos de cuento”, residentes en Los López 3 de Moca reclaman reparación de calles
Bajo el eslogan “que nos paguen” y con pancartas en manos, los manifestantes se apostaron frente a las instalaciones del CMD, donde al protestar enfatizan que supuestamente hasta dinero prestado tomaban para costear su pasaje e ir a cumplir con su deber cuando laboraban allí.
Hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y puedan solucionar la situación que les afecta.