El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Ing. Andrés Burgos, informó que fueron reforzados los equipos de bacheo para asfaltar las zonas que han sido intervenidas por la realización de obras de agua potable y aguas residuales.
Dijo que los equipos han estado asfaltando en la calle República del Líbano donde se instaló una línea de agua potable.
Asimismo, está contemplado en el cronograma, asfaltar las zonas intervenidas en Los Rieles, Villa Olga, el casco urbano de Santiago, entre otros sectores donde la institución ha estado trabajando.
“Esta es la etapa conclusiva de una gran cantidad de obras que Coraasan ha ejecutado en la presente gestión. Sabemos que la población espera que las diferentes intervenciones queden resueltas y estamos respondiendo a esa necesidad”, apuntó.
Burgos indicó además, que dos brigadas de bacheo han sido añadidas, las cuales junto a las demás con las que cuenta la institución potabilizadora, serán diseminadas en diferentes zonas para “hacerle frente a la situación, excavaciones que habían sido cerradas y en muchos de los casos, las lluvias habían estropeado el material. Estos trabajos son una respuesta de Coraasan a la población de Santiago”.