Por Jesús Peguero – Una mujer que supuestamente vendió a sus dos gemelos, lo hizo para pagar varias deudas que tenía pendiente con algunas personas, según dijeron vecinos de su comunidad.
Gerald Matos, la madre de los pequeños, está siendo acusada por su pareja, Luís Miguel Vargas de haber vendido a los infantes por la suma de 2 millones de pesos.
Los niños, que tenían pocas horas de vida cuando se produjo la supuesta transacción, desaparecieron del centro de salud donde nacieron, el cual se desconoce, ya que el papá de los menores, ni las autoridades han informado sobre el mismo.
El padre de los pequeños, culpa en la venta de sus hijos a Teresa Soriano, tía de su pareja Gerald y a la enfermera Mileidy Soriano.
Según versiones de los comunitarios, quienes pidieron a N DIGITAL reservar su identidad; Gerald no ha dado la cara para que pueda responder sobre el caso que se le imputa.
El progenitor de los menores dijo que al enterarse que sus hijos están vivos ha pedido ayuda, tanto al presidente de la república, Luís Abinader como a la Fiscalía de Azua, para que logren capturar a su concubina.
Aseguró que ha estado recibiendo amenaza de muerte por parte de familiares de la madre de los gemelos.