Celebrando el Día de los Padres y el noveno aniversario del programa Aquí está el merengue, más de 10 artistas y grupos musicales se dieron cita al concierto bailable Noche de reencuentro, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Participaron en un mismo escenario El Grupo Fuego, Sary Corniel, Rafely Rosario, Sergio Vargas, Rikarena, Manny Cruz, Diómedes, Pablo Martínez, Monchy Capricho, Henry García, Aramis Camilo, Pochy Familia y el humor de Kacheíto Martínez, vistieron de gala el merengue.
Bajo la producción de Amable Valenzuela y Alberto Bernabé (Bebeto), la actividad inició la energía del Grupo Fuego, de Puerto Rico, el cual hizo tres temas, seguido de Sary Corniel, quien hizo un show con mucho brío y entusiasmo, así como Rafely Rosario, quien interpretó temas de su más reciente repertorio, entre ellos el tema Mujer bonita.
Continuar leyendo: El historial de agresiones y denuncias por violencia de Chris Brown
Sergio Vargas fue la siguiente atracción artística, quien de inmediato puso al público a bailar y corear sus canciones como Madre mía, La quiero a morir, La pastilla, Si algún día la vez y muchos más, canciones que motivaron a los asistentes a bailar hasta en los pasillos y cualquier otro lugar que no estuviera ocupado por mesas.
Más tarde llegó a escena Rikarena, agrupación radicada en Colombia y que tenía un buen tiempo sin presentarse en la República Dominicana. El trío liderado por Henry Trinidad inició con el tema Nunca te mentí, interpretado por Shiro, seguido del éxito “Ay”, para luego dar paso a la sorpresa de la noche: Manny Cruz.
El joven cantante interpretó con Rikarena el tema Te voy a hacer falta, rememorando la época en la que formó parte de este grupo musical. Su actuación fue impecable y aunque solo interpretó una canción, fue suficiente para dejar un buen sabor en los asistentes.
Bajo la dirección de Joan Minaya le tocó el turno a “los dorados”, iniciando con Diómedes, quien cantó Pun, pun, pun, Las estrellas brillarán y Bon, bon, bon; Pablo Martínez fue una figura estelar en la actividad, quien con su potente voz arrancó las ovaciones de los asistentes con temas como Loco, loco, Nuestro amor, y Vuelvo.
Monchy Capricho se abrió paso con temas como Amor mágico, Nuestro amor y Adolescente, todos muy bien interpretados; Aramis Camilo llegó a escena con el merengue El Alicate, seguido de La Varita para terminar en alta con El motor, tema que contagió a la muchedumbre que no dejó de bailar.
Asimismo, fueron pasando los demás artistas con sus agrupaciones.