Por: Jesús Peguero
Desconocidos penetraron anoche en la iglesia “Voz De Alerta Pentecostal”, del sector La Bombita de Azua, y cargaron con varias pertenencias de valor.
La denuncia fue hecha a N DIGITAL por la miembro del templo, Faustina Vásquez Ramírez, quien dijo que los vándalos para realizar el robo desprendieron una persiana y se llevaron más de 70 sillas plásticas y otros objetos valiosos del templo.
La religiosa aunque no reveló a que monto asciende lo robado, se quejó porque es una iglesia pobre, que solo ha servido para rescatar a muchos jóvenes del sector.
Vásquez Ramírez, afirmó que hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por el robo, el cual fue denunciado ante las autoridades policiales.
Aseguró que en otra oportunidad, los delincuentes saquearon el templo y cargaron con un abanico, el micrófono y un televisor propiedad de la iglesia, pero que los agentes del orden público no dieron con los responsables del caso.
Se recuerda que el día 7 de junio del mes pasado, la iglesia Asamblea de Dios del sector, Pueblo Abajo de este municipio, fue víctima de otro robo, donde los delincuentes se alzaron con la suma de 25 mil pesos, sin que apareciera tampoco una persona detenida.