La reconocida actriz Nileny Dippton, fue reconocida de manera especial por la Asociación de Profesionales de Cabrera (APRODECA), debido a sus logros alcanzados a nivel profesional y ser ejemplo para la juventud, en representación de Cabrera.
“Me siento muy emocionada y agradecida de recibir este reconocimiento, de parte de mi hermoso pueblo de Cabrera. Esta distinción me compromete a seguir apostando a la excelencia en todo lo que emprenda”, externó la polifacética artista.
En ese mismo tenor, Dippton, quien es la primera cabrereña en ganar un Soberano, agradeció el seguimiento que le dieron sus compueblanos a la ceremonia.
“Todo el pueblo estuvo celebrando mi premio. Esa noche, los Premios Soberano se convirtieron en un toque de queda en Cabrera, al igual que en toda la provincia María Trinidad Sánchez y el resto del país”, comentó entusiasmada la actriz.
Continuar leyendo: Murió la actriz Shannen Doherty, recordada por sus papeles en “Beverly Hills 90210″ y “Hechiceras”
De igual manera, Dippton aprovechó para pedir a las autoridades, que Cabrera “se convierta en el epicentro del arte en la provincia, donde se pueda tener un gran espacio y sala de teatro para las actividades artísticas”.
Asimismo, demostrando una gran sensibilidad social con respecto a las tragedias actuales, la artista pidió por el cese de la guerra en Palestina y por la paz mundial.
La colorida ceremonia fue realizada durante el tradicional encuentro de cabrereños ausentes, en su versión número 52, actividad que se realiza durante tres días, en los que se reciben a los cabrereños qué viven fuera del municipio.
“Es una fiesta llena de alegría, cultura, música y reconocimientos a personalidades que han hecho aportes para el desarrollo del municipio de Cabrera”, explicó Dippton quien estuvo acompañada durante su premiacion por sus compañeras de estudios en Cabrera, la arquitecta Angelina Mata, la Licda. Zaire Mayerlin, hermanas y sobrinas.
En esta edición también se reconocieron a los señores Óscar Ramón, Máximo Pereira, Andrés Zapata, Lorenzo Alcequiez, Luis Acosta, Ignacio Javier y Luis Reynaldo Corcino, por sus aportes y apoyo a la actividad del cabrereño ausente.