Fundación Autismo sin Fronteras continua en pie de lucha para cumplir una de sus principales metas, la construcción de su local, para así tener un espacio donde seguir brindando servicios de salud, educativos y capacitaciones.
Desde hace más de 8 años, esta fundación le ha dado un apoyo incondicional a los niños, jóvenes y adultos con Trastornos del Espectro Autista (TEA), residentes en Bávaro, Punta Cana.
La fundadora y presidenta de dicha entidad Dra. Bernarda de la Cruz Azor, agradeció a quienes han colaborado para hacer realidad la construcción de dicho local, entre ellos, alcalde de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez (Manolito) por la donación del solar desde hace más de un año.
Seguir leyendo: Refidomsa y Manos Unidas realizarán II Congreso Internacional sobre autismo
Este terreno cuenta con 1,000 metros; el alcalde también ofreció la donación de la zapata, la empresa Lusma ofreció toda la pintura en cuanto esté lista la edificación, JJ Solution donará la instalación eléctrica, el material de relleno ya conseguido por el Sr. Iván Boscan enlace con Empresa Valmont, los vehículos pesados que han iniciado son un aporte de Transporte Aponte.
Asimismo, la Dra. De la Cruz destaca la ardua labor que se ha llevado a cabo por el comité organizador y la Arquitecta Jesús Marte quien se ha puesto a sus servicios sin cobrar sus honorarios profesionales porque considera que esto es un apoyo a beneficio de toda la región.