El 71% de los lectores de N Digital valoraron como bueno el discurso realizado por el presidente Luis Abinader, el pasado viernes, en la toma de posesión de su segundo mandatato del período 2024-2028.
A tráves de una encuesta realizada en el referido medio de comunicación, un 18% lo consideró malo, mientras que el 10% restante opinó que fue regular.
Puedes leer: Abinader asume su segundo mandato con pilas nuevas y agota apretada agenda en Santiago
El presidente , Luis Abinader, asumió el pasado viernes su segundo y último mandato con la promesa de una serie de reformas, entre ellas una constitucional y una fiscal, en un discurso donde alabó la recuperación de la economía durante su pasada gestión, marcada por la situación impuesta por la pandemia.
La reforma constitucional, que es uno de los objetivos que se ha propuesto el presidente para su segunda etapa en el poder (2024-2028), será la primera medida que planteará, ya que “es necesaria para garantizar la estabilidad política, económica y social para alcanzar el pleno desarrollo”, aseguró Abinader, quien en su alocución también se refirió a la “gravísima” crisis en Venezuela tras la publicación de los cuestionados resultados de los comicios del 28 de julio.
Por: AS