Recicladores del vertedero Rafey demandan Gobierno interceda por ellos ante alcaldía Santiago - N Digital
Actualidad

Recicladores del vertedero Rafey demandan Gobierno interceda por ellos ante alcaldía Santiago

Recicladores del vertedero Rafey demandan Gobierno interceda por ellos ante alcaldía Santiago

SANTO DOMINGO, RD.- Recicladores del vertedero de Rafey, en Santiago, llegaron este lunes al Palacio Nacional para demandar que el Gobierno interceda, ante la alcaldía de esa ciudad, que éstos sean reafirmados en sus funciones de recolectores en el referido centro de vertido de desechos sólidos.

Acusaron al alcalde Abel Martínez de sostener acuerdos con empresas privadas, despojando a más de 200 “buzos” de su medio de sustento.

Indicaron que de no ser atendidas sus demandas, accederán de forma arbitraria a los terrenos del referido vertedero a ejercer sus labores, aunque se vean expuestos a perder la vida.

Fuente: CDN.com

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Nuria llama cloaca a medios que se dedican a difamar y desinformar; se solidariza con periodistas victimas campaña descrédito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Queman desechos sólidos y otros objetos en reclamo de badén, en Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Octava edición de Panorama Económico 2025 en Santiago: Perspectivas del sector construcción

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Coraasan anuncia ejecutará labores en horario nocturno, con cabildo y Digesett

Subscríbete al ABC del Día