Luego de que se registrara un tiroteo en las inmediaciones del club de golf de Donald Trump en West Palm Beach, Florida, lo que implica un segundo ataque hacia el candidato presidencial de los Estados Unidos, el exconsejero de la Casa Blanca y experto en seguridad internacional, Luis Quiñones, afirmó al medio France 24 que si Trump es electo nuevamente como presidente, los atentados de asesinato en su contra no van a parar.
La campaña del expresidente y candidato republicano, Donald Trump, informó este domingo que se registraron disparos en un lugar cercano a donde se encuentra el exmandatario, quien está “a salvo“.
Hasta ahora no hay detalles de lo ocurrido pero, según el diario New York Post, el tiroteo se produjo cerca de su club de golf en West Palm Beach, Florida, cuando Trump salía de las instalaciones.
Fuentes policiales le dijeron a ese diario que las informaciones preliminares señalan que fueron dos personas quienes se intercambiaron disparos en las afueras del campo de golf Trump International Golf Course y que “los tiradores se apuntaban entre sí” y no al candidato republicano, quien sufrió en julio un intento de asesinato durante un mitin de campaña en Pensilvania.
GP