Comunicador abandona canal de TV durante temblor de este lunes en Cotuí - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

Comunicador abandona canal de TV durante temblor de este lunes en Cotuí

Comunicador temblor en Sánchez Ramírez

Por Salvador Rosario

 El sismo ocurrido este lunes y que se sintió en gran parte del país, provocó que un conductor de un programa televisivo entrara en pánico y abandonara el estudio.

Oscarlin Figueroa, conductor del programa “A las Doce con Oscarlin” estaba en las instalaciones del canal Tv Cotui, canal 31, presentando en vivo su programa, cuando el terremoto sacudió su estudio, provocando que este abandonara el estudio.

Puedes leer: Se registra temblor de tierra de magnitud 4.4 en Pimentel, provincia Duarte, y áreas cercanas

De acuerdo a las autoridades, el temblor fue de 4.7 grados. El epicentro se ubicó a 1 kilómetro, del municipio de Pimentel, provincia Duarte.

El temblor ocurrió a las 12:24 pm, de este lunes, sintiéndose en varias provincias del Cibao Central.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Fallece hombre tras ser herido en ataque a tiros en Cotuí

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno busca consenso en diálogo sobre reasentamiento en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conformarán cinco subcomisiones técnicas para reasentar comunidades mineras de Cotuí

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

¿Qué es una presa de cola? Tema que ha reavivado el conflicto con la Barrick en Cotuí

Subscríbete al ABC del Día