Este 16 de octubre se dio a conocer la muerte de Liam Payne, uno de los miembros que conformó la extinta boy band, One Direction. Según reportes, el músico habría caído desde un balcón de una habitación de hotel en Argentina, como resultado de un exceso de alcohol y drogas en su organismo.
También se han revelado a los medios varias llamadas que el personal del Hotel CasaSur Palermo realizó previo a la muerte de Liam, donde pedían ayuda a los cuerpos de emergencia debido a que ya estaba presentando un comportamiento errático, rompiendo varios artículos del hotel y gritando maldiciones.
Estos datos, sumados al largo historial de depresión de Liam, han hecho que tanto medios como fanáticos en redes comiencen a especular que el artista se suicidó.
En medio de toda la confusión, la familia de Payne ha roto el silencio compartiendo un comunicado oficial, expresando su dolor por la pérdida de un hijo, hermano y padre.
“Tenemos el corazón roto. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y le recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos estamos apoyando lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio durante este horrible momento”, se lee en el comunicado conjunto compartido por el medio británico, The Sun.
Puedes leer: Informe preliminar de la autopsia de Liam Payne revela causa de muerte
Durante la medianoche del miércoles, los padres de Liam fueron vistos sa liendo de su hogar de Wolverhampton, Inglaterra a toda prisa para atender la fatídica muerte de su hijo. Se sabe que uno de los familiares de Liam respondió a la presión de los medios y declaró: “Obviamente estamos desolados por la noticia, pero no queremos hacer comentarios”.
Hasta el momento, ni la novia de Payne, Kate Cassidy ni sus excompañeros en One Direction han emitido comunicados sobre su muerte. Se sabe que el músico estuvo de viaje en Argentina con Kate desde el pasado 30 de septiembre con intenciones de ver al también ex 1D, Niall Horan en su presentación en Buenos Aires, no obstante, Kate regresó a Florida el pasado 14 de octubre, dos días antes de la mierte de Liam.
Varias celebridades han compartido sus condolencias por el fallecimiento de Liam. Paris Hilton, Charlie Puth y Bella Thorne son parte del gremio que ha usado sus redes para rendir homenaje al músico, y a pesar de que los One Direction aún no se pronuncian (quizá esperando hacer un comunicado en conjunto), los familiares de estos sí han dado declaraciones.
La madre de Harry Styles compartió la imagen de un corazón roto, además de la frase “sólo era un niño”. Greg Horan, hermano de Niall Horan, dedicó unas palabras a Liam y mandó un mensaje de apoyo a su familia en este momento tan complicado.
“Eres solo uno de los 4 chicos que tuve la suerte de tomar mi lugar en la vida de Niall como hermano”, escribió. “Mi corazón está con tu familia, padres, hermanas y tu hijo Bear y tus hermanos de 1D”.
Waliyha, hermana menor de Zayn Malik, también se expresó en redes. “Literalmente con el corazón roto. Descance en paz. No tengo palabras”, se limitó a decir.
Fuente: Infobae