Para el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, es un “grave error” el atentado criminal que sufrió junto a su esposa, por parte de Irán. Y aseguró que ese intento no le va a detener en su propósito de combatir a Hezbollah y otros enemigos.
“El intento de asesinato de Hezbollah contra mí y mi esposa, hoy, fue un grave error. Eso no me detendrá a mí ni al Estado de Israel de seguir nuestra justa guerra contra nuestros enemigos, a fin de asegurar nuestra futuro. Les digo a Irán y sus agentes en el Eje del Mal, que todo el que intente hacer daño a los israelíes pagarán un alto precio. Continuaremos tratando de eliminar a los terroristas y sus patrocinadores. Seguiremos trayendo a casa a los rehenes desde Gaza.”
“Y regresaremos a la seguridad de sus hogares a nuestros ciudadanos que viven en nuestra frontera nordeste. Israel está decidido a lograr todos nuestros objetivos y cambiar la situación de seguridad en nuestra región para las próximas generaciones. Juntos, lucharemos y con la ayuda de Dios, juntos venceremos”, (traducción libre), posteó en X/Twitter.
Te puede interesar: Un dron impacta en Cesarea cerca de la residencia privada de Netanyahu e Israel lo confirma
Un dron cayó en Cesárea, e iba dirigido a la residencia privada en esa ciudad de Netanyahu, pero que ni él ni nadie de su familia se encontraban en la casa.