Desconocidos atracaron al exlanzador de las Grandes Ligas, Francisco Cordero, mientras jugaba dominó con sus familiares, frente a un colmado propiedad de un hermano suyo, en el sector Arroyo Hondo Tercero, antiguo Perantuén.
Los dos asaltantes, abordo de una motocicleta, se dirigieron directamente al exlanzador y le despojaron de una cadena que tenía en el cuello.
“No parece que fue un asalto al azar porque, el asaltante se tiró de la motocicleta, sobó la pistola y fue directamente a donde mí, me quitó la cadena y se marchó. No me llevó dinero que tenía en los bolsillos, ni me celular, ni se dirige a nadie más”, dijo Cordero en declaraciones a N Digital.
Leer tambien: Tatis padre dice que no esperaba impacto mediático logrado por Tatis Jr. en Grandes Ligas
Cordero, quien brilló en la pelota dominicana con los Leones del Escogido está aliviado porque no fue agredido, ni ninguna de las demás personas que estuvieron presentes en el colmado, que atribuye a que no hubo resistencia.
Es bien conocido en el sector, ubicado detrás de la Embajada Americana, porque viven casi todos sus hermanos y acostumbra jugar dominó casi todos los días.
Dijo que no pudo identificar a los asaltantes porque estaban bien cubiertos, con pasamontañas.