Un encendido “teteo” que se produjo en una tranquila calle del histórico sector de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, creó un alboroto y trastornó desde la noche de este jueves la vida de los vecinos auspiciado por un hotel de la zona.
En la fiesta hubo de todo: música a todo volumen, bebentina sin control, ciertas sustancias, amenazas con armas de fuego a los vecinos y escenas pornográficas en plena calle.
El alboroto se produjo en el hotel que está ubicado en la calle Cambronal número 1, frente a la avenida George Washington.
Vecinos del lugar denunciaron que, debido a sus quejas, varios participantes en el “teteo” los amenazaron verbalmente y con armas de fuego.
Dijeron que, como consecuencia de los momentos que vivieron, muchos jóvenes y niños del sector optaron por encerrarse en sus hogares para no ser agredidos.
El fiestón callejero duró desde las 9:00 de la noche del jueves hasta las 11:00 de la mañana de este viernes.
Los lugareños pidieron a las autoridades que se presenten en el lugar y hablen con los propietarios del establecimiento para impedir que esos “teteos” y alteraciones como la vivida no se produzcan de nuevo.
Destacaron que por años han vivido de forma tranquila y en buena convivencia con los demás negocios que funcionan en la zona, respetando las normas ciudadanas y de buena vecindad.