Se ha informado de condiciones meteorológicas extremas y otras “interrupciones temporales de la infraestructura” en algunas partes de EE.UU. mientras los votantes se dirigen a las urnas, pero no ha habido ningún “incidente significativo a nivel nacional que afecte a la seguridad de nuestra infraestructura electoral“, dijo a la prensa un alto funcionario de agencia federal cibernético.
Cait Conley, asesora principal de la Agencia de Ciberseguridad y Seguridad de las Infraestructuras, declaró este martes por la mañana: “Estamos siguiendo casos de condiciones meteorológicas extremas y otras interrupciones temporales de las infraestructuras en determinadas zonas del país, pero se trata en gran medida de acontecimientos previstos, rutinarios y planificados”.
Te puede interesar: Acciones de Trump Media aumentan por encima del 12 % en primeras horas en Wall Street
No quiso especificar dónde se habían producido las “interrupciones” locales.
Pronóstico: CNN informó anteriormente que algunos de los principales estados en pugna están siendo golpeados por un fuerte frente frío que trae consigo fuertes lluvias y tormentas severas. Wisconsin parece tener el peor tiempo de los siete estados en dipusta según CNN, con el Centro de Predicción de Tormentas emitiendo una amenaza de tormenta severa de nivel 1 de 5 para gran parte del estado.
CNN EN ESPAÑOL
Por: Itzel Olivo