Por Raúl Germán Bautista.
Estados Unidos.- Fue sorpresiva la aparición del actor Sylvester Stallone en una actividad del presidente electo, Donald Trump, en Mar-a-Lago, en donde hizo una comparación de Trump con George Washington.
“Lo digo en serio, cundo George Washington defendió su país no sabía que cambiaría el mundo. Sin él no puedes imaginar cómo sería el mundo actual. ¿Sabes que estamos ante el segundo George Washington? ¡Felicidades!”, declaró Stallone en medios de aplausos.
Segundos después, Trump subió al escenario, y le dio un saludo medio jocoso a Stallone y hasta medio lo jamaqueó (sacudió).
Te puede interesar: Quién es Robert F. Kennedy Jr., el abogado antivacunas que Trump anunció como secretario de la HHS
El director y protagonista recordó, entonces que su papel en ‘Rocky’ se concibió de una forma parecida a lo logrado por Donald Trump por segunda vez.
“En ese momento, él era un elegido y así fue como comencé el viaje: algo iba a suceder, este hombre iba a pasar por una metamorfosis y cambiar vidas, al igual que el presidente Trump”, agregó.
Cuando a Sylvester Stallone le han preguntado por la victoria del empresario norteamericano en su carrera electoral por la presidencia de Estados Unidos, el actor cree que es un hecho comparable a las victorias de su personaje en el cine.
“Me encanta la mitología. Y este individuo no existe en este planeta. Nadie en el mundo podría haber conseguido lo que él, así que estoy impresionado”, explicó.