El senador Santiago Zorrilla rindió cuentas de su gestión y afirmó que continuará cumpliendo con su rol de representación, con el fin de lograr mejoras en la calidad de vida de los seibanos.
Al rendir cuentas de su ejercicio legislativo durante los años 2022-2024, el congresista pasó balance a los proyectos que han sido desarrollados por el gobierno y gestionados por él, entre los que mencionó la instalación del sub-centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la reconstrucción y ampliación del Hospital Provincial doctor Teófilo Hernández, el asfaltado de la carretera Magarin – Candelaria – El Bejucal y los trabajos viales en el tramo El Seibo – Higüey.
También, el asfaltado de la comunidad El Cedro en Miches, la construcción de viviendas para familias de escasos recursos y una activa intermediación con las instituciones estatales tras el paso del huracán Fiona, en representación de los más afectados, así como un activo promotor de la construcción de un campo de fútbol.
El senador destacó que el turismo se ha constituido en una de las principales fuentes de desarrollo para El Seibo. “En estos años hemos trabajado arduamente para fortalecer la oferta turística, destacando nuestras riquezas naturales, la cultura y nuestra gente” manifestó.
Al hablar ante las principales autoridades provinciales, líderes comunitarios y religiosos que abarrotaron el salón de actos de la Alcaldía de El Seibo, Santiago Zorrilla también agradeció el voto que recibió por tercera ocasión de los seibanos para representarlos en el Senado de la República.
“Sabemos que los servidores públicos estamos siempre al servicio de la gente, y ese ha sido mi lema: servirles con transparencia, dedicación y responsabilidad” indicó.