El exitoso artista urbano Bad Bunny logró un récord histórico este viernes al vender en tiempo récord las entradas para su serie de conciertos titulada “No me quiero ir de aquí”, que se celebrarán en el Coliseo de Puerto Rico durante el verano de este año.
La empresa promotora Move Concerts anunció que, en tan solo 4 horas, Bad Bunny vendió más de 400,000 boletos, logrando un “sold out” total de las 30 funciones programadas. Este impresionante logro marca un hito en la historia de la música en Puerto Rico, superando el récord de 14 conciertos consecutivos que había establecido el dúo de reguetón Wisin y Yandel en la misma sala.
Puedes leer: Bad Bunny lanza su nuevo álbum “Debí Tirar Más Fotos”
Detalles de la serie de conciertos
Los conciertos se llevarán a cabo todos los fines de semana desde el 11 de julio hasta el 14 de septiembre, en lo que se espera sea una de las residencias más épicas de la música urbana. Esta serie de presentaciones llega después del lanzamiento de su más reciente álbum “Debí tirar más fotos”, un tributo a su isla natal que ha alcanzado un éxito mundial inmediato.
Nuevo álbum con influencias puertorriqueñas
El sexto álbum de estudio de Bad Bunny está compuesto por 17 canciones y fusiona géneros como el reguetón, salsa y plena. Entre las colaboraciones más destacadas se encuentran Rainao en “Perfumito nuevo”, Chuwi en “Weltita”, Dei V y Omar Courtz en “Veldá”, y Pleneros de la Cresta en “Café con ron”. El álbum también toca temas como la migración a Estados Unidos y la gentrificación en Puerto Rico, a la vez que rinde homenaje a los ritmos autóctonos de la isla.
Algunos de los sencillos más populares incluyen “Nuevayol”, “Voy a llevarte pa’ PR”, “Baile inolvidable”, “El clúb”, “Pitorro de coco” y “Lo que le pasó a Hawaii”.
Con información de EFE.
Por: Yari Araujo