SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido no salieron airosos en su primer partido de la Serie Final, perdiendo 4-3 en 14 entradas y en un juego que se extendió por más de cinco horas.
Sobre el resultado final, el dirigente Albert Pujols se mantiene optimista, pues la disputa del campeonato apenas inicia.
“Los jugadores van a venir este martes con la misma mentalidad que han tenido todo el tiempo, preparados para jugar. Esta serie es un 7-4, eso no quiere decir que el que gane el primer juego, ganó. Vamos a salir con la intención de ganar el juego dos para empatar la serie” indicó un optimista Pujols.
El capataz escarlata reconoció que “se batalló” para iniciar ganando, aunque “no dimos los hits oportunos que el equipo necesitaba”.
Consciente del nivel de los equipos que se ven las caras en la Serie Final, Pujols consideró que los próximos enfrentamientos tendrán un nivel de intensidad semejante.
“No fue del lado de nosotros, pero uno tiene que pasar esa página y enfocarnos para ganar el segundo juego y empatar la serie”, declaró en conferencia de prensa luego del encuentro.
El segundo partido de la Serie Final será este martes a las 7:15 de la noche con los Leones como dueños de casa.