La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que no tiene preocupación ante la posible imposición de Donald Trump de aplicar aranceles a las importaciones que lleguen a Estados Unidos desde México.
“Yo no tengo preocupación porque la economía de México está muy fuerte, muy sólida, y eso es gracias al pueblo de México, al pueblo trabajador que trabaja todos los días para sacar adelante a nuestro país”, expresó.
De gira por el oriente del Estado de México, para la entrega de tarjetas ‘Vivienda para el Bienestar’, la mandataria federal sostuvo que la economía mexicana crece y florece por que México cuenta con un modelo de desarrollo “que apoya principalmente a la gente pobre, a la gente humilde”.
En presencia de cientos de mexiquenses reunidos en Valle de Chalco, Claudia Sheinbaum reiteró que en su administración se gobierna con la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres, eso no va a cambiar, así vamos a seguir gobernando. No solo porque es justicia, justicia social, sino porque demostró que da resultados”.
Puedes leer: Sheinbaum lamenta el fallecimiento de seis mexicanos en accidente aéreo en Filadelfia
A los mexicanos se les respeta
En compañía de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, así como integrantes de su gabinete, dejó en claro que “nadie puede hablarle mal a un mexicano o una mexicana, a los mexicanos y a las mexicanas se les trata con respeto y saben nuestros paisanos que ahí están los consulados y que si quieren regresar a nuestro país, siempre son recibidos con los brazos abiertos”.
En este tenor, recordó que ayer en los municipios de La Paz, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán indicó que aunque pareciera presunción, “las y los mexicanos somos los mejores trabajadores del campo, somos los mejores trabajadores de la construcción, somos los mejores trabajadores de las fábricas, somos los mejores trabajadores de los servicios”, expresó.
Fuente: Yahoo