Abinader sobre traslado de ministerios a edificios sin parqueos: "No le vamos a crear problemas a la ciudadanía" - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader sobre traslado de ministerios a edificios sin parqueos: “No le vamos a crear problemas a la ciudadanía”

Abinader en la semanal

En su encuentro semanal con la prensa, el presidente Luis Abinader destacó que el objetivo de estas mudanzas es optimizar los recursos del gobierno, sin causar inconvenientes a la ciudadanía.

Esto, luego de que N Investiga abordó la situación de varios ministerios que quieren mudarse a edificios en el polígono central, pero estos no cuentan con la capacidad adecuada de parqueo.

“Estamos trabajando para hacer más eficiente el servicio público y, por supuesto, no vamos a crear problemas a la ciudadanía”, aseguró el presidente.

Puedes leer: Ministerios se quieren mudar al polígono central en edificios sin parqueos

Abinader explicó que la mudanza de los ministerios a estos nuevos locales responde a un plan más amplio de eficiencia en el uso del presupuesto público.

“Obviamente no vamos a llegar a ningún lugar sin una planificación debida. Si vemos el porcentaje de alquiler que tenemos en nuestro presupuesto, prácticamente tenemos casi la mitad en términos relativos de lo que nos costaba anteriormente en términos de alquileres. Esto es parte de un esfuerzo por reducir gastos y hacer más con menos, pero sin afectar la calidad del servicio público”, afirmó Abinader.

Por: Yari Araujo

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader y el equipo destinado a preservar la unidad del PRM ante lucha presidencial

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader creará el SNTA para combatir la corrupción en ministerios y direcciones

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Abinader lanza programa "El Gobierno Contigo" y supervisa obras en construcción en SDN

facebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Ministerios se quieren mudar al polígono central en edificios sin parqueos

Subscríbete al ABC del Día