
Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público lograron interceptar un envío de 110 sorbetes rellenos de cocaína. Este cargamento iba a ser enviado desde la capital dominicana, con destino a Róterdam, Países Bajos.
El descubrimiento se realizó en una empresa de envíos internacionales, ubicada en el Distrito Nacional. Mientras las autoridades realizaban sus rutinas de verificación, un perro antidrogas alertó sobre sustancias sospechosas en una caja, que contenía prendas de vestir, frisas y gorras. Al inspeccionar más a fondo el paquete, encontraron un doble fondo ocultando los sorbetes, que sumaban un peso aproximado de 300 gramos de cocaína.
Te puede interesar: DNCD Y MP atacan el microtráfico; sacan 157 mil gramos de distintos narcóticos de las calles
Según el manifiesto, el envío fue realizado por un hombre de Villa Mella, Los Guaricanos, quien aparentemente envió la caja a un destinatario en Hillegersberg, Róterdam.
La DNCD y el Ministerio Público siguen investigando el caso, mientras intensifican sus esfuerzos para identificar y frenar nuevas modalidades del narcotráfico internacional.
Por: Itzel Olivo