¡Lamento no haberte protegido!, despedida de la familia Bibas
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

“Lamento no haberte protegido”, Yarden Bibas al despedirse de su esposa e hijos

¡Lamento no haberte protegido!, Yarden Bibas al despedirse de su esposa e hijos

Las redes sociales se han inundado de imágenes y mensajes de apoyo tras el emotivo funeral de los tres miembros de la familia Bibas en Israel; entre lágrimas y con un profundo dolor, Yarden Bibas despide a su esposa e hijos en una ceremonia que ha logrado conmover el mundo.

“Shiri, ¡lo eres todo para mí! Eres la mejor esposa y madre que podría haber. Shiri, eres mi mejor amiga”, expresó Yarden con voz entrecortada y un aparente nudo en su garganta, mientras habla a la gran multitud que se reunió en Israel a despedir a su familia.

Al referirse a su hijo mayor, Ariel, dice que espera que no este enojado por no haberlo protegido; además, asegura que el pequeño ha de estar haciendo reír a todos los ángeles con sus chistes tontos e impresiones.

Me enseñaste lo que realmente importa en la vida y sobre la responsabilidad. El día que naciste, maduré instantáneamente gracias a ti. Me enseñaste mucho sobre mí y quiero agradecerte”, expuso Yarden.

Leer también: Con un emotivo funeral multitudinario Israel llora a la familia Bibas 

“No pensé que nuestra familia podría ser más perfecta, y luego viniste tú”, dice al despedirse de su hijo menor, kfir. “lamento no haberte protegido mejor, ¡pero necesito que sepas que te amo profundamente y te extraño muchísimo! Extraño mordisquearte y escuchar tu risa. Extraño nuestros juegos matutinos cuando mamá me pedía que te cuidara antes de ir a trabajar. ¡Aprecié mucho esos pequeños momentos y ahora los extraño más que nunca! Kfir, te amo más en el mundo”.

Sobre su esposa continúa diciendo: “Shiri, todo el mundo nos conoce y nos ama; no puedes imaginar lo surrealista que es toda esta locura. Shiri, la gente me dice que siempre estarán a mi lado, pero no eres tú. ¡Así que por favor quédate cerca de mí y no vayas muy lejos! Shiri”.

Subscríbete al ABC del Día