DeRoyal Intercontinental expande sus operaciones en el país - N Digital
ActualidadNacionales

DeRoyal Intercontinental expande sus operaciones en el país

La empresa DeRoyal Intercontinental, subsidiaria de la multinacional DeRoyal Industries, anunció la expansión de sus facilidades en la Zona Franca Pisano de Santiago.

Federico Domínguez Aristy, presidente del Parque Industrial Santiago Norte (Pisano) y de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona), anunció la tercera expansión de la empresa, especializa en la manufactura y venta de productos quirúrgicos, ortopédicos, inyección plástica para aplicaciones médicas y angioplastias.

El acto de presentación fue presidido por el primer mandatario dominicano, Danilo Medina Sánchez, en compañía de ministros, empresarios y ejecutivos del sector.

Domínguez Aristy dijo que Pisano es un parque privado que alberga unas 32 empresas, que trabajan en la manufacturación de diversos productos para exportación.

Asimismo, manifestó que DeRoyal, además de en RD, posee operaciones en Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y Estonia.

Informó que a partir del año 2020 iniciarán operaciones en un moderno edificio “de unos 72 mil pies cuadrados, en el cual se estima invertir unos 5.5 millones de dólares en sus instalaciones, para aumentar la producción de Dispositivos Médicos”.

En tanto que, Tim Knisley, vicepresidente financiero de DeRoyal Industries, agradeció al Danilo Medina, el gesto de presidir el acto, y reconoció a Luisa Fernández y a los ejecutivos de Pisano Federico y Jeannette Domínguez Aristy “por su excepcional apoyo atreves de estos 15 años de operaciones en el país”.

Knisley comentó que una de las decisiones de expandir sus operaciones en el país, “ha sido la maravillosa gente asociada con nuestra empresa. La Casa Matriz se siente muy complacida de los resultados del equipo administrativo, técnico y manufactura, lo que nos motiva a seguir creciendo en el futuro, esperando aumentar de 25 a 50 % la empleomanía actual”.

Reconoció las condiciones de negocios en el país y el enfoque sobre la educación, así como, la mejoría en las redes de transporte y eléctrica.

También agradeció las excelentes relaciones entre República Dominica y Estados Unidos.

Por otro lado Luisa Fernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (Cnzfe), agradeció a la empresa DeRoyal Industries por la construcción de su tercera planta en RD, “específicamente en unos de los parques más dinámicos y pujantes de Zonas Francas como lo es Pisano”.

Expuso que el sector de manufactura de dispositivos médicos dentro del sector Zonas Francas está compuesto por 31 empresas, que generan unos 22,600 empleos directos, lo que ha permitido que República Dominicana, en los últimos 20 años se haya consolidado líder regional en la producción de instrumentos médicos, productos farmacéuticos y de cuidado personal.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina instruye a peledeístas destruir carpas sean instaladas próximo a centros de votación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

Subscríbete al ABC del Día