Presidente JCE se reúne con Gonzalo Castillo y aclara "opiniones de personas fuera del PLD y PRM se examinan" - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Presidente JCE se reúne con Gonzalo Castillo y aclara “opiniones de personas fuera del PLD y PRM se examinan”

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Julio César Castaños Guzmán, sostuvo este miércoles una reunión con el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, así como integrantes de su equipo de trabajo, a los fines de ofrecer detalles del proceso de organización de las primarias simultáneas del seis de octubre.

En tal sentido, Castaños Guzmán manifestó que esta visita forma parte de todas las visitas que ha venido haciendo la JCE a todos los precandidatos presidenciales del PLD y PRM, en procura de compartir las informaciones respecto a la integridad del proceso del voto automatizado, en el que los partidos políticos que van a primarias se han puesto de acuerdo.

Aclaró que, “las opiniones de personas que no son parte del PLD y PRM, son opiniones que se examinan, pero ya está concertado, estudiado, proclamado e instruido cómo es el proceso”.

Esas declaraciones las emitió en el marco de las reuniones que ha dispuesto la JCE con precandidatos del PLD y PRM, para aclarar cualquier punto en torno al proceso de las primarias del próximo seis de octubre.

El encuentro  se realizó en las oficinas privadas del precandidato Castillo,ubicada en el sector Los Prados.

Participaron Gregorio Montero, Robert de la Cruz, Armando García, Monchy Fadul, Ramón Ventura Camejo, Francisco Domínguez Brito, Danilo Díaz y Rubén Bichara, quien es el jefe de campaña del proyecto presidencial del aspirante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello presenta plan de soluciones a problemas de la provincia Espaillat

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

JCE inicia elaboración de 1,566 kits electorales para exterior y el clonado de los EDET de elecciones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD juramenta movimiento Mujeres Emprendedoras con Abel en Moca

Subscríbete al ABC del Día