Santo Domingo, RD.- Fue trasladado a la cárcel de San Pedro de Macorís, Víctor Alexander Portorreal, acusado de la matar a una mujer y sus tres hijos en el Barrio Enriquillo de la Capital. Se habilitó una celda solitaria para el imputado por razones de seguridad.
El informe da cuenta que la Fiscal del Distrito Nacional, Yenni Berenice Reynoso, tomó la decisión de mover a Portorreal a tempranas horas de este jueves, sin informar a la dirección del Nuevo Modelo Penitenciario.
El juez coordinador de los juzgados de instrucción del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, le impuso un año de prisión preventiva contra Portorreal en el Centro Correccional de San Pedro de Macorís.
Víctor Alexander Portorreal, alias La Greña y/o Chamán Chacra, confesó haber matado a su pareja Reina Isabel Encarnación y los hijos menores de edad de ésta, Daniela, Ángela y Rahamín Encarnación.
La defensa pública, Joana Encarnación, había pedido al tribunal que lo enviaran a ese recinto para garantizar su integridad física.
Fuente: CDN