Wiggins convirtió cuatro triples en los últimos seis minutos y totalizó 25 puntos, que lo dejaron al frente de los invictos Timberwolves con marca de 3-0 al inicio de la nueva temporada.
Towns aportó un doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes por los Wolves (3-0), que igualaron su segundo mejor comienzo de campaña en la historia de la franquicia. En 2001-2002, tuvieron un récord de 6-0 y en 2013-14 empezaron también con 3-0.
El base Kendrick Nunn sumó 25 tantos, al acertar cinco de nueve triples, mientras que el alero Duncan Robinson llegó a los 21 puntos en los Heat, que jugaron de nuevo sin su nueva estrella el escolta alero Jimmy Butler.
El alero Justise Winslow acabó como el jugador más completo de los Heat al conseguir 20 puntos, ocho rebotes, seis asistencias y puso dos tapones.
Los Heat sufrieron su primera derrota de la nueva temporada después de su triunfo del sábado como visitantes a los Bucks de Milwaukee (126-131).
Los Heat llegaron a tener una ventaja parcial de 84-74 con un triple de Robinson en las postrimerías del tercer periodo, pero Towns respondió con tres puntos en el último minuto de ese cuarto, que hicieron reaccionar a los Timberwolves camino del triunfo.EFE