El rapero Lil Reese, de 26 años, se encuentra hospitalizado en estado crítico luego de haber recibido un disparo en el cuello el lunes durante un tiroteo que se produjo en un lugar llamado Country Club Hills, al sur de Chicago.
Según ha informado la Policía a la cadena local ABC7, los testigos señalaron a los agentes haber encontrado un auto vacío, el cual estaba lleno de sangre en la parte del asiento del conductor y advirtieron a las autoridades que en el lugar había una víctima con una herida de bala en el cuello.
Posteriormente, la víctima fue llevada al hospital de Hazel Crest, en Illinois, donde se dio a conocer que se trataba de Tavares Taylor, nombre real del rapero, quien fue reportado en estado crítico, lo que obligó a los médicos a trasladarlo al Christ Medical Center, en Oak Lawn, para recibir una atención más especializada.
De acuerdo con el reporte policial, ninguna persona ha sido arrestada, hasta el momento, pero aseguraron que ya están investigando los hechos y en búsqueda de un vehículo con placas de Wisconsin, el cual podría haber estado involucrado en la disputa.
De acuerdo con WGN9, el automóvil en fuga que busca la Policía fue descrito por los testigos como un Chevy Malibu blanco o gris, con vidrios polarizados.
Hasta ahora no existe una declaración oficial por parte de familiares ni del representante de Reese.
Reese ya cuenta con un historial delictivo, pues en 2013 fue detenido en dos ocasiones; una de ellas acusado por haber robado un BMW y la segunda por posesión de marihuana. Incluso en 2014 fue arrestado y enfrentó cargos por posesión de armas de fuego y en 2016 por desacato a la autoridad.
https://www.instagram.com/p/ByTQecvBO6M/?utm_source=ig_embed
Fuente: La Opinión