HORÓSCOPO DE LA SEMANA

DEL 23  al 29 de junio del 2022

(21 marz -19 abr)

(20 abr – 20 may)

Tu estado de ánimo ahora es bastante mejor que en semanas anteriores, Aries. Ser optimista y estar de buen humor a veces cuesta un poco, pero siempre hay que esforzarse en ello porque nos abre todas las puertas que el mal humor y la melancolía nos cierran. En el terreno laboral ahora reinará el buen rollo, debido en parte a tu cambio de humor. En tu círculo social, una serie de acontecimientos que tendrán lugar esta semana te harán abrir los ojos respecto a algunos que creías amigos. Si compruebas que no lo son tanto es mejor poner tierra por medio. Las personas en las que no puedes confiar, cuanto más lejos, mejor. Si ahora no estás en pareja, esta semana puedes llevarte una sorpresa con alguien de tu entorno, tal vez unos años mayor que tú. Será un romance que empezará como una simple amistad, pero más adelante le descubrirás un extraordinario potencial romántico y pasional, un mirlo blanco. Y con posibilidades de relación seria y comprometida. Tu carisma está a tope, igual que tu empatía, Tauro, por eso esta semana no habrá quien se te resista. Si tu corazón está libre, tendrás una semana espectacular en el aspecto amoroso. Se pueden producir situaciones de película. Tal vez llevabas tiempo colgada de una persona ý él no parecía ni verte. Pero en los próximos días podéis coincidir en algún lugar y ahí descubrirás no sólo que él también se había fijado en ti, sino que hay mucha más atracción de la que creías entre ambos. No temas que este amor te haga sufrir, al contrario, te hará inmensamente feliz. Si tienes pareja, para que tu semana sea fantástica, evita las discusiones tontas. Si sabes de sobra que él te quiere, en vez de pelear, desata su pasión y libera tus tensiones de otro modo. En el aspecto profesional, menos intenso esta semana, si quieres que tu negocio o tu proyecto siga creciendo, renuévate, ponte al día. ¡Muévete! No te dejes llevar por la inercia.

(21 may – 20 jun)

(21 jun – 22 jul)

Esta semana los astros potencian tu intuición, Géminis, y esto, junto con la experiencia que tienes en distintos terrenos, te ayudará a resolver acertadamente los pequeños problemas con los que te puedas encontrar. Nada importante, pero se trata de asuntos que de seguir estancados te crearían malestar. En el terreno laboral si estás esperando mejorar tu actual posición o encontrar otro empleo, las perspectivas son positivas. En el aspecto sentimental, puede que te encuentres en una situación que se te hará estresante. Si estás convencida de que has encontrado a tu media naranja y estás deseando consolidar la relación, puede que tu pareja necesite ir más despacio y esto te ponga de los nervios. No es por ti, es posible que tenga problemas importantes que resolver y ahora no esté por la labor. Ármate de paciencia. Todo llegará. Pero si has empezado recientemente a salir con alguien y estás viendo actitudes en él que no te gustan, empieza a plantearte en serio un cambio en la relación. Te sientes más inquieta y nerviosa que de costumbre, Cáncer, pero la causa no está en tu organismo sino de la influencia de los astros. Tenderás a actuar por impulso, pero no es recomendable que lo hagas, en especial si has de tomar decisiones importantes. Cuenta hasta ¡mil! antes de mover ficha, analízalo del derecho y del revés. No des el paso hasta estar completamente segura. Aún así podrías equivocarte. Asúmelo de antemano, te ahorrarás disgustos. Cuando te sientas al borde del ataque de nervios, evita descargar el mal genio con los de alrededor, en especial con la gente del entorno laboral. Este desasosiego interior que sientes puedes intentar canalizarlo de forma positiva. Sal a correr o haz ejercicio, baila, muévete. En el terreno sentimental, si estás en pareja tienes una relación con una base sólida y mucho amor pero parece que la rutina y las responsabilidades en otros campos han convertido vuestra intimidad en un desastre. Cámbialo, aviva el fuego. Esto requerirá variar los hábitos, pero es necesario.

(23 jul – 22 de ago)

(23 ago – 22 sep)

Los astros señalan que esta semana has de moverte con mucha prudencia, Leo, porque podrías dar pasos en falso. Es posible que en el trabajo no te sientas cómoda y que estés buscando otras opciones. Esta semana te llegará la oportunidad de encontrar una ocupación que se adapta a lo que estás buscando. Tal vez tarde unos días o unas semanas en materializarse, pero está ahí, en tu horizonte. Mientras, en tu trabajo actual, las relaciones mejorarán y te sentirás más cómoda con tus compañeros. Eso te hará más agradable la espera. Tu principal quebradero de cabeza en estos días está en el aspecto sentimental. Te afectará especialmente si tienes pareja de largo recorrido de la que no tienes la menor queja, excepto que se ha vuelto muy rutinaria. En estos días podrías conocer a alguien que va a encender en ti el deseo y la pasión. Esta poderosa atracción puede poner en riesgo todo lo demás. Piénsalo porque no podrás recuperar lo que pierdas por el camino.

Tu semana no puede tener mejores expectativas, Virgo. Si estabas agobiada por los problemas, ahora desaparecerán como por arte de magia. Evidentemente no sin hacer nada por tu parte, pero te resultará muy fácil resolverlos. No te desmoralices ni los contemples todos a la vez, ve afrontando uno por uno. Desaparecerán de tu horizonte rápidamente. En el ámbito social si ya sueles destacar en todas las reuniones de amigos y eres una de las personas más solicitadas, ahora esto se multiplica. Te sentirás muy bien por sentirte tan querida. Además, uno de tus amigos te pondrá en contacto con una persona que tendrá un papel fundamental en tu carrera profesional. Puedes tener ciertos temores y desconfianza en el trabajo, a causa de la aparición de una nueva persona que tú crees que podría hacerte sombra. Es alguien legal, en quien descubrirás un buen colega. En el amor, todo funciona pero procura mejorar la comunicación con tu pareja o corres el riesgo de que se canse. Habla más con tu chico.

(23 sept – 22 oct)

(23 oct– 21 nov)

Se te prepara una semana excelente en el terreno laboral, Libra. Ahora, por fin, tendrás ocasión de demostrar tu gran capacidad. Tendrás que resolver una situación complicada en el trabajo y lo harás con éxito. Uno de tus superiores, en el que nunca habías tenido confianza, será quien te lo facilite. Esta persona tiene mucha fe en tu talento. A partir de ahora empezarás a crecer profesionalmente. Agradéceselo de alguna forma. En el terreno sentimental, algunas Libra se pueden haber dejado llevar por celos enfermizos. El temor a perder al ser amado hace que se imaginen cosas que no existen. Si te reconoces en este grupo, deja de espiar y asfixiar a tu chico o lo perderás para siempre. Cambia de actitud. Pero también puede ser que seas una Libra muy enamorada y dispuesta a todo con tal de ofrecerle a tu pareja lo que desea en cada momento. Sin embargo, no parece que él esté enterándose de todo esto. Si tienes esta impresión, comprueba que vuestros objetivos coinciden.

Esta semana los astros influirán positivamente en tu facilidad para expresarte, Escorpio. Es el momento de decir lo que sientes, lo que piensas, porque te resultará muy fácil explicar a los demás tus sentimientos, ideas y opiniones. Podrás defender con estilo propio y cordialidad tus argumentos. Ahora podrás reclamar todo lo que crees que es justo para ti. En el ambiente laboral, puedes encontrarte con situaciones complicadas, has de evitar roces, discusiones y peleas. Con tus buenos argumentos podrás lograrlo. Si alguien intenta hacerte partícipe de alguna situación tensa, no lo permitas. Tú estás por encima de estas cosas. Y evita también involucrarte en temas que no te afectan directamente. Deja que los demás resuelvan por sí mismos sus problemas. Lo mejor que puedes hacer es concentrarte en tus tareas, porque hay personas importantes pendientes de tu evolución, que puede ser compensada con un ascenso o un aumento de sueldo. En el amor, es el momento de arreglar todo aquello que andaba cojeando. Habla mucho con tu pareja.

(22 nov – 21 dic)

(22 dic – 19 ene)

Esta semana, Sagitario, los planetas ejercerán sobre ti una acción muy positiva que te permitirá renovar toda tu vitalidad y energía. Estarás dispuesta a comerte el mundo y ya sabes que la actitud influye mucho en los resultados de lo que quieres conseguir. Hacia media semana observará, para tu tranquilidad, que tus problemas con temas financieros comienzan a resolverse. La racha de apuros económicos que has atravesado ahora comienza a quedar atrás. En el aspecto laboral y en la cuestión de dinero no tienes que preocuparte porque funcionará como una seda. En cambio, en el terreno sentimental te esperan unos días algo conflictivos pero tu estado de ánimo te ayudará a superarlo todo con éxito. Si en las últimas semanas has ido viendo aspectos en tu pareja que te han decepcionado, y estás pensando tal vez en si vale la pena seguir, sucederá algo que te hará tomar una decisión. Sea la que sea habrás acertado. Mientras, evita presionarle en exceso. Deja que se muestre tal como es.

La influencia de los astros te hace ahora más empática y comprensiva, Capricornio. Te va a hacer falta porque se te presenta una semana un poco movida y tendrás que entender el punto de vista de los demás en muchos aspectos. En el ámbito familiar te servirá porque podrás solucionar conflictos pendientes y recuperar el buen rollo. En el terreno profesional o laboral, además de comprensión tendrás que armarte de paciencia porque estás esperando ansiosamente algo que no se producirá en los próximos días. No lo descartes, llegará a ti pero tendrás que esperar un poco, quizá hasta septiembre. Una persona a la que tienes afecto te propondrá formar parte de un negocio más adelante, pero no debes aceptar, no está bien aspectado y podrías perder dinero. En el amor, si desde hace tiempo notas cierto distanciamiento con la pareja, puede pasar algo esta semana que te indique claramente que es mejor emprender otro camino. De hecho te estás enfriando, pero aún así te costará decidir.

(20 ene – 18 feb)

(19 feb – 20 mar)

El Universo se vuelca a tu favor esta semana, en todos los terrenos, Acuario, pero en especial en el amor y la vida social. También habrá buenas noticias para quienes están esperando que se resuelvan sus problemas. En el amor se producirá un cambio importante si eres de los o las Acuario que no tiene claro a quien elegir. Ha sido ésta una etapa cómoda en la que quizá te han salido relaciones esporádicas muy divertidas y satisfactorias pero sin compromiso alguno. Esto te divertía y en cierto modo te hacía feliz, pero esta semana sentirás que hay algo que falta en tu vida y que no lo llena el sexo. Ha llegado el momento de intentar construir una relación sentimental profunda. Pero si estás en pareja y resulta que te sigues encontrando sola puede que tengáis distintas prioridades o formas de ver la vida. Es urgente y necesaria una conversación. El aspecto laboral se muestra tranquilo y te espera algo que te hará mucha ilusión. Se presenta una semana de cambios para ti, Piscis, la mayoría de ellos positivos. Además, tendrás muy desarrollada tu capacidad para las relaciones humanas. Serás la intermediaria perfecta y conseguirás muchos objetivos con esta capacidad que tienes para poner de acuerdo a la gente y conseguir que te hagan caso. Tendrás ocasión de comprobarlo porque recuperarás el contacto con una amistad a la que aprecias y de la que te habías distanciado por un malentendido. En el ámbito laboral también podrás hacer valer este talento porque habrán ciertos cambios y te harán asumir no pocas responsabilidades. Si ayudas a tus compañeros a que se adapten, tus superiores valorarán tu capacidad de liderazgo y es posible que en el futuro te propongan para un ascenso. Si estás saliendo con alguien, esta semana puede ponerte un ultimátum, está cansado de evasivas. No temas dar un paso adelante. De momento todo funciona bien y si algún día dejara de funcionar, siempre puedes volver atrás. Piénsalo bien, antes de que sea demasiado tarde.