HORÓSCOPO DE LA SEMANA

DEL 10 AL 16 DE AGOSTO

(21 marz -19 abr)

(20 abr – 20 may)

Esta semana podrían ocurrir situaciones que hagan que Aries se aleje un poco de sus seres queridos, no dejes que los problemas que puedan venir por malos entendidos en el trabajo o el estrés que provoca el traslado desde tu lugar de desempeño al hogar te hagan perder la armonía interior que necesitas para vivir bien y hacer feliz a los tuyos. Una persona muy querida te dará un mensaje importante esta semana, si se trata de un favor que necesita, no dejes de ayudarle, será algo muy bueno para ustedes.

Amor: Comienza a conocer a alguien, pero estás experimentando ciertos miedos hacia esta persona, no dejes que esto te inunde, tienes todo para hacer feliz a alguien, no dejes que lo que has vivido antes te detenga, debes ser valiente, recuerda que quien no se arriesga, jamás cruzará el río. Un antiguo amor se hará presente de una forma que no esperabas, puede ser un mensaje o una carta desde lejos, te hará pensar y recordar los momentos que vivieron juntos, si tienes una nueva pareja y estás bien, no te quedes aferrado al recuerdo de una vida que ya no existe, sigue adelante.

Trabajo/Dinero: El trabajo estará muy desordenado esta semana, es probable que te ocurran extravíos de materiales o informes, por lo que es mejor que estés atento a lo que haces, para no tener problemas con tus superiores. Es momento de comenzar una nueva aventura en tu vida y te has dado cuenta de las señales que te está mostrando el camino que vas recorriendo, es probable que tengas la idea de irte al extranjero a continuar estudios o incluso de tomar una nueva carrera, los desafíos son buenos, nos ayudan a crecer aun cuando fallemos algunas veces, recuerda que es bueno caerse, te permite ser más fuerte y poder tomar las riendas de tu vida de mejor forma.

Salud: Buena semana para comenzar una dieta sana, no dejes de hacerlo, podría ser la solución a muchos de tus problemas.

Si sigues los consejos que se te dan, debería tener ahorros siempre disponibles para días como estos, si no lo hiciste es momento de poner en práctica esto. Intenta hablar con tu pareja sobre la importancia de que ambos dejen de derrochar tanto dinero en cosas que no son esenciales, ordenar las finanzas puede permitirles darse lujos y gustos que se mereces, sin la necesidad de dejar de tener ahorros para los tiempos malos. No hagas tratos de negocios esta semana, debes fijarte mejor en lo que vas a firmar, por lo que es recomendable volver a leer las condiciones y todas las cláusulas del contrato.

Amor: El amor no esperará más tiempo, si tienes a alguien en tu mente, comienza a hacer cosas para llamar su atención.

Trabajo/Dinero: Es momento de tomar valentía y presentar la idea que te está rondando la cabeza hace tiempo, tienes todo para triunfar y para que sea algo exitoso y novedoso, recibirás felicitaciones por esto esta semana, te lo mereces. Alguien te dará un consejo muy bueno que debes tomar, ya que sabe de lo que está hablando, podría ser algo en tu trabajo, lo que será muy positivo y te permitirá sacar adelante un proyecto difícil que tienes entre manos. Gastos e imprevistos son la tónica del semana por lo que es muy probable que termines la semana con alguna deuda o sin dinero en tu cuenta del banco, pero no te preocupes porque será algo que podrás recuperar en el futuro.

Salud: Una semana excelente para Tauro, comienzas a tener la capacidad de ver las cosas desde otra perspectiva, lo que siempre nos entrega cosas positivas y buenas a nuestra vida, no dejes de tomar este día como uno de aprendizaje, podrías sacar grandes lecciones de lo que te suceda, sobretodo en la interacción con otros.

(21 may – 20 jun)

(21 jun – 22 jul)

Todos tenemos derecho a expresarnos y a decir lo que nos molesta, lo mismo sucede en la pareja. Si la persona que está a tu lado no deja que le digas lo que piensas, entonces tienes un problema que deberías hablar esta semana mismo. El amor para los solteros está en un buen momento, pero está tardando mucho en dar el paso a conocer realmente a la persona de interés, trata de entablar una conversación sincera y di todo lo que piensas y lo que sientes, te vas a llevar una agradable sorpresa. No dejes que los demás te digan lo que tienes que pensar sobre el amor, pero si escucha los consejos de los que más te quieren, pese a que solo tú puedes tomar la decisión de seguir o no en una relación.

Amor: Una persona de edad avanzada te contará una historia que relacionarás con la experiencia que estás pasando ahora, escucha atentamente lo que te diga, podrías encontrar solución a un posible problema en tu relación o en el amor en general.

Trabajo/Dinero: Debes tener más paciencia con la gente que trabajas y con quienes te rodean, estás comenzando a perder los estribos de forma muy rápida y los demás lo notan. Hoy alguien cometerá un error importante en tu trabajo, no será tu culpa, pero te perjudicará un poco, por lo que debes poner mucha atención para que esto no suceda. Es momento de hablar las cosas que te has estado guardando por tanto tiempo. Si tienes diferencias con algún compañero de trabajo o con tu jefe, debes expresar lo que te sucede, si tienes consecuencias a causa de esto, descuida, han sido injustas por lo que el Universo te premiará entregándote algo mejor más adelante.

Salud: Toma más agua por las mañanas, es una práctica muy sana para tu cuerpo.

El amor fluye bien para los comprometidos de Cáncer, están comenzando a crear un lenguaje único con la pareja todo por concentrarse en lo positivo y soltar los aspectos negativos de la relación. Mayor comprensión del medio que te rodea es el mejor consejo que puede recibir Cáncer esta semana. Necesitas ver y entender a las personas que están junto a ti, incluso a las que trabajan a tu lado, toda persona es un mundo y eso es algo que siempre trae complicaciones, sobre todo cuando no se entiende o no se es capaz de conectarse con el interior de quienes te rodean.

Amor: Si estás en una relación de pareja, es momento de comenzar a tomar más atención a las necesidades del otro, puede ser que la persona amada se sienta un poco incomprendida. Es un excelente momento para comenzar a amar nuevamente y darte la oportunidad de conocer a alguien nuevo. Existe una persona que está interesada en ti, si te lo dice esta semana y tú no tienes el mismo interés, entonces déjale ir, no querrás hacer sufrir a alguien que no te gusta de verdad solo por probar salir con alguien nuevamente.

Trabajo/Dinero: El trabajo trae novedades, quizás haya algún cambio de jefe o de rumbo de la empresa, sea cual sea el caso, debes prepararte para ponerte al corriente con toda la nueva información que vas a recibir, es momento de poner atención y no de pensar en otras cosas que no vienen al caso.

Salud: Ciertas etapas en que no lo has pasado bien, pero te has aferrado a ellas como recuerdos que te completan de alguna forma, están comenzando a irse. Todo esto se debe a que probablemente has aceptado los consejos que algunas personas que te decían que debes dejar ir el pasado de una vez por todas.

(23 jul – 22 de ago)

(23 ago – 22 sep)

Es probable que estés buscando el trabajo ideal, pero se te aconseja tomar algo dentro del mismo rubro en que te desempeñas mientras se gesta la oportunidad que estás esperando. El dinero está escaso y puede ser a causa de una deuda que aún estás pagando, intenta salir luego de ese asunto. Un amor que habías olvidado dará señales de vida, no será para volver contigo, no te ilusiones si vuelve a crecer el sentimiento dentro de ti. La pareja tiene problemas de aceptación hacia las costumbres del otro, ambos estás cometiendo este error, dense el tiempo de conocerse y de modificar los aspectos malos del otro con amor y entendimiento.

Amor: Quienes estén con pareja en este momento pueden sentir que las cosas no marchan bien y estén pensando en la opción de separar los caminos, no dejes que esto suceda, quizás no es momento de tomar una decisión tan radical como esta, tienes que comenzar a ver a la persona que amas con los mismos ojos que en un principio, solo así podrán solucionar sus problemas, si la situación es inevitable y no tienes el poder de cambiarlo, entonces deseen siempre lo mejor el uno para el otro.

Trabajo/Dinero: Es probable que en el trabajo o en los estudios tengas una mala semana o algunos días malos debido a otras personas, no se trata de tu desempeño, es solo un error que podría costar caro a muchos, intenta revertir esto poniendo más atención a lo que haces y lo que hacen los demás, no dejes pasar esto, podría salvar tu trabajo. Dificultades para generar dinero y para encontrar un trabajo más estable podrían ser los puntos más altos de la semana de Leo.

Salud: Posibles problemas estomacales para esta semana, por lo que debes evitar las comidas demasiado condimentadas y el alcohol.

Te has perdido en algunos objetivos que tenías en el pasado y que ahora parecen un bello recuerdo, vuelve un poco a mirar hacia atrás y te darás cuenta que aún estás a tiempo de lograrlos. Un amigo necesita de toda tu fuerza y tu ánimo para impulsarle hacia arriba, está un poco deprimido, pero no quiere decírtelo, lo notarás por ti mismo. Personas a tu alrededor comienzan a provocarte una suerte de molestia, esto es algo que está en tu cabeza, no dejes que suceda algo así, los demás no tienen la culpa de lo que te pasa ni tampoco de cierto descontento que tienes en este momento de cómo te están resultando las cosas en tu vida.

Amor: El amor está bien, pero deben tomar un poco de distancia entre ustedes y darse más tiempo para compartir con sus respectivas familias y amigos, no conviertas tu relación en algo absorbente, tienes que tomar consciencia de esto antes que comiencen a aburrirse el uno del otro. El amor necesita que tomes las riendas, no dejes de hablarle a la persona de tu interés.

Trabajo/Dinero: Comienzas a tener intenciones de cambiarte de trabajo, ya que sientes demasiada presión de parte de tus superiores, el consejo más grande que podrías recibir hoy con respecto a este tema, es que te calmes y que pienses mejor las cosas, puede ser solo una fase, ya que más adelante se proyectan buenas cosas para ti. Debes comenzar a luchar más por lo que quieres, sobretodo en el ámbito laboral, ya que se vienen desafíos que necesitarán de toda tu inteligencia y capacidad dentro del área en la que te desempeñas.

Salud: Todos tenemos momentos de cansancio, donde lo único que queremos es darnos unas largas vacaciones o simplemente llegar a casa y hacer nada. Pero también debemos aprender que hay tiempos para hacer las cosas, esta semana no es la semana para esto.

(23 sept – 22 oct)

(23 oct– 21 nov)

Semana de enfrentamientos para Libra, en el trabajo deberás hacer valer tus derechos y tu visión sobre un proyecto determinado. Sentirás que de alguna manera estás siendo vulnerado, ya sea por tus superiores o los que te han contratado para un trabajo en específico, si te sucede algo así, no te dejes amedrentar, pide que se respeten los plazos y lo que te corresponde. Estás en un estado de miedo en el amor, temes a dar el paso o a entablar una conversación con la persona que te interesa, no lo hagas, toma la iniciativa y ten el valor de hacerlo, tienes mucho para entregar y si la otra parte no lo ve, no es para ti.

Amor: El amor se ha visto un poco turbulento debido a situaciones del pasado, no dejes que esto les afecte, tienen una buena relación solo deben recordar que el amor es lo que los une y que nada que haya sucedido antes en las vidas personales de cada uno puede ahora interferir en sus caminos. Si estás conociendo a alguien hace poco, debes calmarte y hacer citas con tiempos de espacio, no es necesario hablar cada día ni tampoco verse a cada momento.

Trabajo/Dinero: Un día para comenzar a trabajar en la opinión que otros se han formado de ti, es probable que esto no te importe, pero eso es en el diario vivir, en el trabajo es otra cosa, no es bueno tener una mala reputación en el lugar de desempeño y si este es tu caso entonces debes hacer cambios para estar mejor con los que te rodean, esfuérzate más y se más agradable con los que te rodean en tu lugar de trabajo.

Salud: Una pelea con una persona muy querida puede suceder esta semana, así que pon atención, porque si no quieres perder esa valiosa amistad, no debes entrar en conflicto ni decir cosas de las que te vas a arrepentir.

El amor no anda bien, ya que quizás no has conocido a alguien que quiera estar contigo o las cosas no han resultado como esperabas con ciertas persona, debes cambiar de círculo, alternarlos, un tiempo con tus amigos de siempre y otro tiempo debes pasarlo con otras personas que puedan presentarte caras nuevas, quizás que tengan más que ver con lo que tú eres y el mundo donde te desenvuelves semana a día. Los que estén comprometidos deben dejar la rutina y hacer esta semana un plan para sorprender a la pareja, prueben ir a un lugar donde nunca hayan estado ambos, será una buena experiencia. Una persona muy buen está pidiendo un favor de tu parte y te has negado por falta de tiempo, hoy es el día para darle una mano, será algo provechoso para ti, no dejes de hacerlo.

Amor: Comienzas a tener dudas con respecto a tu relación de pareja, ya que ves en otros cosas que ustedes aún no han conseguido, recuerda que todos tenemos un proceso personal diferente al resto y también pasa lo mismo en las parejas, no dejes que esto les afecte, pueden lograr grandes cosas juntos si se lo proponen, pero todo a su debido tiempo.

Trabajo/Dinero: No debes siempre compararte con otras personas, pese a que esto muchas veces es bueno, ya que nos permite crecer y tomar lo mejor del ejemplo de los demás, en este momento no es necesario, brillas con luz propia y debes seguir tu propio camino, porque estás en el correcto.

Salud: Es hora de proponerte una meta en especial, salir de tu zona de seguridad y aventurarte a más. Muchas veces estamos muy cómodos en el lugar donde estamos y tememos a lo desconocido, esta semana debes tratar de salir de ese lugar y comenzar a vivir de la forma en que siempre quisiste.

(22 nov – 21 dic)

(22 dic – 19 ene)

Posible reencuentro con alguien que puede haberte herido en el pasado, no dejes que vuelva a suceder. No es una buena semana para formar una sociedad ni firmas contratos, ya que podrían terminar mal, mejor espera un tiempo y vuelve a pensar mejor la situación. Un amigo muy cercano quiere reunirse contigo esta semana, pero te verás con muchas cosas por hacer, procura hacer una nueva cita para otra ocasión, no puedes dejar de ver a las personas que se preocupan por ti, por mucho que tengas harto por hacer, ya sea en el hogar o en el trabajo.

Amor: Una semana complicada para Sagitario, ya que existe la posibilidad de discusiones fuertes dentro de la pareja, si es que se encuentran comprometidos. Intenta ver las cosas positivas del ser amado, no te concentres solo en lo negativo, si ambos sienten que las cosas ya no dan para más, es mejor tomar caminos separados. Los que se encuentren solteros y estén conociendo a alguien pueden llevarse una desilusión esta semana que les hará pensar mejor las cosas y quizás decidir dejar el asunto hasta ahí.

Trabajo/Dinero: Deudas podrías venir a amargar tu semana si tienes el dinero para pagarlas, hazlo sin demora. Un momento perfecto para reflexionar sobre la vida y las oportunidades que has estado perdiendo por miedo a crecer y a tomar decisiones importantes. Recibirás un mensaje muy importante esta semana, el cual podría cambiar tu destino de una forma que no te imaginas aún, resulta que la vida es así, no avisa, ni tampoco adelanta las cosas que pueden suceder, pese a esto será algo que te haga muy feliz, felicidades.

Salud: Debes cuidar mucho más de tu corazón, estás comiendo mucha comida grasosa y eso no está bien, prefiere vegetales y carnes sin grasa.

Una persona muy querida está necesitando de tu ayuda en un tema amoroso, sabe que puedes prestarle consejo y ayuda, puede ser una situación que se le está escapando de las manos. Tienes en tu poder un proyecto excelente que podría dar muchos frutos más adelante, no desistas de él ni tampoco aplaces tanto su realización, será algo que te dará muchos beneficios, tanto internos como económicos. Si quieres formar un negocio propio y desligarte de tu trabajo, esta semana es la semana para plantear la idea a un posible socio, no dejes de hacerlo.

Amor: Un momento excelente entre tú y la persona que estás conociendo se dará esta semana, comienza a hacer las preguntas correctas para llegar a conocerle mucho más, te sorprenderás de lo mucho que tienen en común. Los solteros tendrán una semana muy productiva en cuanto al amor, ya que conocerán más a la persona que ha cautivado su interés.

Trabajo/Dinero: Comienzas a recoger los frutos de tu ardua labor y te das cuenta que es más de lo que esperabas, si se trata de una buena suma de dinero que puede llegar hoy, no gastes todo en cosas que no necesitas aún, ten la sabiduría necesaria para saber en qué cosas invertir tu dinero, ahorrar siempre es una buen forma de tener mayor seguridad para el futuro. Excelente semana para Capricornio, la madurez que has obtenido gracias a todo lo que has vivido te permitirá esta semana tomar una decisión muy buena con respecto a tu vida profesional, no dejes pasar este momento, porque podrías tener excelentes resultados.

Salud: El núcleo familiar que has formado necesita más atención y presencia tuya, no dejes que tus hijos, si los tienes, tengan que valerse por sí mismos por tu ausencia, debes estar presente de las formas que sean necesarias.

(20 ene – 18 feb)

(19 feb – 20 mar)

Momento para volver un poco a las raíces de tu vida y descubrir que hay cosas que querías y que no estás logrando. No te desanimes, porque es solo una advertencia, puedes siempre volver a tomar las opciones que dejaste de lado, no todo se pasa de largo para no volver jamás. Un amor del pasado podría enviarte un mensaje esta semana, pero tú ya estás con tu mente en otra parte, tu corazón también puede que esté latiendo por otra persona, contesta de forma agradable si es que se trata de una persona que no te hizo daño alguno, si la situación es al contrario, no le dejes entrar nuevamente a tu vida.

Amor: Una invitación al parque o a tomar un café con alguien que estás conociendo podría ser una buena forma de conocerse mucho mejor, no dejes pasar la oportunidad de hacer esto, podrían estrechar lazos importantes esta semana. La vida amorosa también está poniendo su cuota de estrés en este semana ya que estás demasiado pendiente de la persona que te ha cautivado, dale libertad y espacio, están recién conociéndose.

Trabajo/Dinero: Estás esperando una noticia, un resultado de un examen o un mensaje importante de una persona, no comas ansias, pues esto está pronto a suceder. Estás en un estado un tanto nervioso, lo que podría llevarte a cometer errores en el trabajo esta semana, pon atención a lo que haces y a todos los pasos que vas dando.

Salud: Posibilidades de tener dolores en una parte del cuerpo que te ha afectado desde siempre, si el dolor persiste, debes acudir a un profesional. Es probable que despiertes con cansancio, debido a que no tuviste un buen dormir, recuerda dejar el café por las tardes y tratar de calmar la ansiedad con un té de hierbas, te recomiendo un agua de rosas.

Buena semana en los estudios, no dejes ese libro que tienes que leer para mañana, evita tantas fiestas y reuniones con amigos y concéntrate en lo que debes hacer para rendir bien, aún no ha llegado el momento de descansar. Tienes una idea muy buena para proponer en tu empresa, pero debe madurar un poco, dale una vuelta antes de decirla. La pareja requiere ayuda con un tema monetario, debes prestarle asistencia. Dejas de lado los sentimientos de culpa que te estaban dando dolores de cabeza hace poco tiempo. Todo esto gracias a que estás comenzando a pensar de manera más positiva y no tomando la responsabilidad por todas las cosas que pasan a tu alrededor.

Amor: El amor está renaciendo, si tienes una relación hace mucho tiempo y han tenido algunas dificultades, es probable que esta semana tengan un momento de pasión que les haga pasar sobre lo que ha pasado antes, la intimidad en pareja es muy importante y puede ayudarles a olvidar cualquier problema.

Trabajo/Dinero: Si te encuentras sin trabajo actualmente, no dejes de buscar y de intentar conseguirlo, te estás acostumbrando a estar sin una ocupación fija, lo que puede ser peligroso, ya que irás perdiendo habilidades que te costaron trabajo conseguir. Haz tu parte en el hogar, no le des la carga de todo a los que vivan contigo, si aún estás con tus padres aún, debes cooperar, no solo con dinero, sino también con el aseo y cuidado del hogar.

Salud: No dejes que los sentimientos de otros te afecten tanto, tienes que tener tus escudos bien puestos a la hora de enfrentar lo que otros piensen de ti, claro está que si alguien te hace una crítica constructiva, es buena idea escucharle, pero solo si se trata de alguien que te conoce bien.