HORÓSCOPO DE LA SEMANA

DEL 19 AL 25 DE OCTUBRE

(21 marz -19 abr)

(20 abr – 20 may)

Tu familia necesita atención y te lo reclamará esta semana, puede ser un buen momento para volver a acercarse. Posibles peleas con uno de tus padres, si es que aún están contigo, a causa de un malentendido con un dinero, aclara la situación, podría ser un motivo de alejamiento entre ustedes y no querrás que eso suceda. Una persona que quieres mucho está teniendo un problema de carácter legal y nadie está dándole la solución que merece, debes usar todo tu ingenio para ayudarle, podría ser que esté en un estado donde puede pensar bien los pasos que debe dar.

Amor: El amor se encuentra bien, pero hay cosas que necesitan conversar, ya que es probable que la parte doméstica no esté bien, necesitan ayudarse mutuamente en las labores diarias. Si estás conociendo a alguien hace muy poco tiempo, es mejor que te asegures de que te está diciendo toda la verdad, no se puede comenzar una relación basada en mentiras. El amor está presente en tu vida de muchas formas, si estás buscando pareja y no has conocido a nadie, busca apoyo en tu grupo de amigos, podrían ser el nexo a conocer a una persona nueva esta semana.

Trabajo/Dinero: Una persona que está buscando empleo se acercará a ti, si sabes de una plaza abierta en tu lugar de trabajo, dale una mano, te será devuelta más adelante. Alguien que no ves hace algún tiempo te hará un llamado o te enviará un mensaje pidiéndote ayuda para un trabajo, si tienes tiempo de ayudarle, hazlo.

Salud: Momento para quitar las máscaras a las personas que sabes te han mentido, si esto no ha sucedido, entonces ha llegado el momento de revelar una verdad importante que estabas tratando de esconder, no pierdas más tiempo esperando el momento adecuado, hazlo cuanto antes, será muy liberador.

Un hombre de edad adulta te solicitará un dinero esta semana, no accedas a prestarle lo que te está pidiendo, ya que podrías no volver a saber de él. Te llamarán para una entrevista laboral, pero las condiciones expresadas cuando aplicaste para el puesto no serán las mismas, intenta llegar a un acuerdo, si no lo logras, busca otro lugar para desempeñarte. Una amiga de hace muchos años está teniendo dificultades en su relación de pareja y lo has notado, dale un mano y ayúdale con su problema.

Amor: Posibilidad de sentirse burlado o engañado por la persona que estabas conociendo para una relación amorosa, ve con cautela y enfrenta la situación. No estás en un momento como para tomar una aventura importante y llena de riesgos, lo que necesitas ahora es concentrarte en lo que debes hacer, en tus obligaciones diarias y en trabajar en tu relación de pareja, si es que la tienes y se encuentra en un mal periodo.

Trabajo/Dinero: Es probable que esta semana veas un descenso en tus finanzas, debido a una situación irregular en tu lugar de trabajo, si te sucede esto, pide las explicaciones del caso, ya que podrían estar pasando por encima de ti y perjudicándote. En tu trabajo tienes la oportunidad de tener un gran logro esta semana, por lo que no te sientas mal de darte las felicitaciones, de estar con mucho orgullo por lo que conseguiste y darte un gusto.

Salud: Recuerda que muchas veces las palabras se las lleva el viento y si alguien que vienes recién conociendo te hace una promesa y esta semana la deja de cumplir, no te preocupes, no será la primera vez que esto sucederá, muchas veces la gente actúa de manera extraña cuando se siente perdida en la vida, procura tú no hacer con otras personas, ahora que ya sabes lo que se siente.

(21 may – 20 jun)

(21 jun – 22 jul)

Tu pareja te pedirá explicaciones por una situación confusa o por posibles rumores que haya escuchado sobre ti, si esto sucede habla siempre con la verdad. Es momento de tomar decisiones serias sobre tu futuro laboral, por lo que si estás estudiando, deberás tener la capacidad de decidir algo importante que se te consultará sobre esta materia esta semana, no dejes de hacer esto pues las proyecciones que tienes dependen de ello.

Amor: Si intentas conocer a alguien nuevo, procura que sea algo serio, no estás en la etapa de andar jugando con los sentimientos de otras personas. El amor está un tanto estancado, la relación que has formado hace poco quizás no esté funcionando y ciertas señales que has visto te lo están demostrando, si esto es así, es mejor que comiences a ponerle un freno y a optar por seguir caminos separados.

Trabajo/Dinero: Estás pensando en finalizar un proyecto que antes no tuvo acogida o no conseguiste dinero para llevarlo a cabo, no dejes que esta idea se vaya de tu cabeza, hoy es el día para darle rienda suelta a ello, comienza por buscar las maneras más seguras de llevar esto a cabo, tendrás mucho éxito si lo haces desde ya. Tendrás exigencias nuevas en tu trabajo por lo que intenta no atrasar tus deberes ni postergarlos más, ya que te verás corto de tiempo si lo haces. La pareja necesita que le prestes más atención, puede estar pasando por un momento complicado y eres el gran apoyo que tiene.

Salud: Estás deteniendo tu avance y todo por te asusta el comenzar a surgir, debes comenzar a tomar seguridad en tus capacidades y en el talento que tienes para realizar las cosas, por ello tienes una buena reputación en el área profesional, no temas a salir adelante y a tener éxito, tendrás mucho para disfrutar más adelante.

Una persona que no habías visto hace tiempo volverá a tu vida, si crees que no es algo bueno para ti, no le abras la puerta, ya que no ha cambiado su forma de ser y todo será igual que antes. Estás necesitando de forma urgente hacer cambios en tu vida y no estás prestando atención a lo que estás necesitando, no dejes que esto te pase la cuenta más adelante, ni tampoco te sorprendas si tienes resultados malos en algo que esperabas que saliera bien.

Amor: No dejes que el amor se vaya por culpa de los errores que cometiste en relaciones anteriores, tienes la oportunidad de vivir nuevamente y de disfrutar con una nueva persona, no dejes que los fantasmas te atormenten y corta todo tipo de contacto con quien te hizo daño. Tienes la oportunidad de conocer a alguien especial esta semana, pero no estás aceptando la invitación que te ha hecho hace tiempo, hoy volverá a darte la oportunidad, piensa bien si quieres aceptar o no, no dejes que otras cosas influyan en esta decisión.

Trabajo/Dinero: No tomes cualquier consejo que te den, si alguien te dice que no debes hacer una cosa que sientes de verdad tienes que realizar, evalúa bien la situación, podrías estar en un momento donde necesitas tomar tus decisiones por ti mismo y atreverte a dar el salto como a ti mejor te parezca, siempre saldrás de pie si lo haces a conciencia y sin miedo a fracasar.

Salud: Temores del pasado podrían volver esta semana. Si te enfrentaste a una situación difícil hace algún tiempo, esta semana podrían hacerse presente los daños colaterales que tuvieron en tu vida y en la de los que te rodean. Posibles jaquecas durante la noche, por lo que es bueno que evites comer tarde o ingerir algún tipo de bebida alcohólica esta semana.

(23 jul – 22 de ago)

(23 ago – 22 sep)

Una persona que te ha estado molestando volverá a decirte algo malo esta semana, no dejes que te amedrente y pídele que te deje estar en paz. Un familiar necesita que le ayudes con un tema inmobiliario, es necesario que le des tu consejo, te lo pedirá durante la semana, ayúdale. Verás una situación difícil en la calle esta semana, si es necesario intervenir, hazlo.

Amor: Una persona en la que tienes mucho interés te hará un desaire esta semana, no dejes de hacerle notar esta mala actitud que está teniendo contigo, le ofreciste la posibilidad de terminar las cosas antes de llegar a este punto, déjale claro tus intenciones y si no las acepta, mira hacia otra parte y retírate. Tienes una oportunidad de ser feliz con una persona que está entrando a tu vida, pero estás dejando que otros te digan lo que debes hacer, no hagas caso a los comentarios ni a las opiniones que otros den sobre esta nueva persona, forma tu propia opinión y continúa con la relación si de verdad lo deseas.

Trabajo/Dinero: Estás perdiendo el control de tu vida y te has dado cuenta. No dejes que otros tomen tantas decisiones por ti, especialmente en el trabajo. Guardar silencio muchas veces es bueno porque nos evita conflictos con otros, pero para Leo es muy difícil pasar por esto, siempre tiene que dar su opinión y manifestar su descontento ante la injusticia, precisamente esta semana te verás en una situación donde no debes guardar silencio por ningún motivo, sobre todo si se trata de algo que no ha tenido ninguna razón de ser y que encuentras un tanto injusto.

Salud: Comienza a ver bien quienes están a tu lado, es probable que haya alguien que no está aportando cosas buenas a tu vida y esté siempre tirando tus ganas de salir adelante hacia abajo.

No dejes que otras personas te culpen por cosas que no están sobre tu control. Un familiar intentará dejarte a ti como la persona responsable de una desunión dentro del grupo, intenta explicar que tú no tienes algo con ver con esta situación y llama a la cordura a todos. Una mujer te dirá un secreto sobre una amistad que tienes desde hace ya bastantes años, debes decir a esa persona lo que está sucediendo y tratar de borrar cualquier rumor que circule sobre ella. Una persona que te quiere mucho tiene algo importante que contarte sobre su vida y es probable que no hayas querido escucharle por distintos motivos, si te das el tiempo para hacerlo no te arrepentirás.

Amor: Un momento muy bueno sucederá entre tú y tu pareja esta semana, pero no puedes forzar a que suceda, debe ser una iniciativa de ambos y te darás cuenta del por qué cuando lo vivan durante la semana, será algo muy positivo Comienza a realizar más ejercicio por las mañanas, te hará muy bien. . El amor está difícil este tiempo, sobre todo para quienes se encuentran solos, pero no desistas, ya que la persona que esperas conocer no tarda en aparecer, podría ser quien menos lo esperes y le conocerás en el lugar que menos te imaginas.

Trabajo/Dinero: Te estás dejando arrastrar por la corriente, pero con cierta resistencia a ello, te ha costado trabajo dejarte llevar y esta semana lo notarás porque no estás llegando al lugar que querías y el que mereces, no dejes que esto siga así, comienza a tomar acciones sobre tu vida y tus decisiones, después llegará el momento para fluir con el río.

Salud: Prueba tomar clases de relajación o algún tipo de meditación oriental que te ayude a relajarte, estás acumulando mucha tensión y se está notando en tu desempeño.

(23 sept – 22 oct)

(23 oct– 21 nov)

Si tienes hijos, es momento de enseñarles cómo comportarse y desenvolverse bien en el mundo, pueden estar presentando problemas de conducta y no te has enterado de ello. Algo que estabas esperando desde hace tiempo llegará esta semana, podría ser a través del correo, por lo que intenta estar atento a ello, puede ser una excelente noticia que te hará muy feliz durante el día. Una persona que no ves hace tiempo y que estuvo buscándote sin que tú lo supieras hará una aparición esta semana, no dejes que te afecte su llegada, lo pasado ya está olvidado, ahora es momento de hacer las paces. Si buscas el amor, no será un buen momento para ello, ya que primero debes olvidar a un antiguo amor antes de dar el siguiente paso.

Amor: Déjate querer en el amor, no le impidas a la persona que estás conociendo que se acerque a ti o que intente siempre estar presente para ti, muchas personas se aburren de esto, pero cuando no lo tienen, lo extrañan, piensa siempre en los momentos de soledad que has tenido y date cuenta de que siempre has extrañado esto, que alguien se preocupe de ti, no temas a esto, no te hace ser alguien de poca fuerza.

Trabajo/Dinero: Exceso de trabajo y preocupaciones económicas serán la tónica de la semana por lo que debes intentar relajarte y cobijarte con quienes más se preocupan por ti.

Salud: Así como la planta crece gracias a la lluvia, tú deberías crecer con los estímulos que te da la vida, recuerda que la planta no presiona a la lluvia a que la haga crecer, es capaz de soltar la necesidad y solo entregarse a lo que la vida le entrega, precisamente esto debes hacer esta semana, entender que hay ciertas cosas en tu vida que tienen que irse y que no puedes retener.

Amigos vendrán en tu ayuda esta semana, si es que estás pasando por un momento difícil. Debes recordar que la amistad se cultiva al igual que el amor de pareja y debemos darnos tiempo para ver y apoyar a quienes están por elección propia a nuestro lado y decidieron querernos tal cual somos. Tienes la habilidad para sentir cuando las personas a tu alrededor te necesitan, por lo que esta semana te darás cuenta que un ser muy cercano está necesitando tu ayuda y tu consejo. El amor está bien y se están abriendo puertas para quienes están comprometidos, esta semana podrían recibir una buena noticia con respecto a una casa que quieren comprar juntos

Amor: Un día bueno para la pareja, necesitan momento a solas, muchas veces las obligaciones y los elementos extras de nuestra vida nos quitan tiempo para estar con la persona que más amamos, es por esto que esta semana deben darse un momento para estar juntos y compartir tiempo de calidad.

Trabajo/Dinero: Una reunión de trabajo será el momento perfecto para plantear una idea que te viene dando vueltas en la cabeza hace ya bastante tiempo, recibirás una muy buena acogida con tu planteamiento, no tengas miedo a manifestarte. . No dejes de participar en reuniones importante de trabajo, ni tampoco en los momentos de esparcimiento que tienen, es probable que hoy se desarrolle una cena de trabajo o una actividad fuera del lugar de desempeño donde se verán fortalecidas las relaciones laborales de una forma que quizás no pensabas posible, no te separes del grupo, necesitas integrarte mucho más.

Salud: En un momento de la semana querrás tirar la esponja y comenzar a hacer las cosas como tú las quieres sin escuchar a otros, no dejes que te tome la rabia, ni tampoco que el desgano te pase la cuenta, siempre puedes compartir con otros para lograr lo que te has propuesto, es necesario hacerlo.

(22 nov – 21 dic)

(22 dic – 19 ene)

Si estás en una relación hace tiempo, están a la espera de conseguir algo importante, como una casa o algo aún más grande que eso, pero podría ser que esta semana reciban noticias desalentadoras sobre este tema, aun así no dejen de pensar de forma positiva, ni tampoco dejen de intentarlo ni de darle una oportunidad a soñar.

Amor: Si estás conociendo a alguien hace poco tiempo, recuerda siempre que todo se va dando de a poco, especialmente cuando llevas poco de conocer a esa persona, las mejores relaciones son esas que pasan por muchas etapas antes de formalizarse. El amor necesita más confianza de tu parte, para encontrar a alguien nuevo debes dejar de lado la apreciación mala que a veces tienes de ti, es necesaria una actitud positiva y creer en uno mismo para atraer a alguien a tu vida. Si estás en una relación, tu pareja te pedirá que tomen una importante decisión juntos, debes apoyarle y cumplir sus deseos, podrían ser muy beneficiosos para ti también.

Trabajo/Dinero: Debes confiar más en tus instintos, sobretodo en el trabajo. Tienes muy buen olfato para los negocios y las oportunidades de crecimiento, aprovecha esta virtud y comienza a explorar posibilidades de independizarte y formar tu propio negocio o empresa, tendrás muy buenos resultados a futuro. Una herencia podría estar en trámite y esta semana recibirás buenas noticias sobre este tema, si recibes el dinero, no lo malgastes en cosas que aún no necesitas, haz mejoras en tu hogar y guarda el resto.

Salud: Así como se cruza un río sin un puente, de a poco, despacio, esa es la forma en que debes ver tu vida en este momento, es probable que quieras apresurar las cosas, sobretodo en el amor que es donde muchas veces generas ansiedad y ganas de que todo resulte de la forma más inmediata posible.

Los estragos del tiempo siempre son un motivo de tristeza, sobre todo para quienes han pasado a una edad más adulta de la vida, pero no debes mirar esto de esta forma, siempre será bueno que el tiempo vaya pasando por nosotros, no entrega sabiduría, nos llena de recuerdos bellos, no regala el amor de personas variadas y que es probable se mantengan a nuestro lado por mucho tiempo. Si te has tomado un tiempo de vacaciones, entonces debes relajarte y procurar no pensar en trabajo en este momento.

Amor: El amor no espera y estás tomando las cosas con demasiada calma, por lo que es probable que comiences a sentir un cierto alejamiento de la persona que estabas conociendo, recuerda que el medio se huele y también el desinterés, por lo que si no era tu intención provocar esto y solo estabas tomando las cosas con calma, explícale lo que sucedió, puede que entienda tus razones, pero no esperes un resultado muy bueno. Un momento de sinceridad se dará entre tú y tu pareja o la persona que estás conociendo ahora, será una oportunidad para contarse sus miedos, sus historias pasadas y los deseos que tienen para el futuro, no desperdicies esta instancia y ábrete a la persona que quieres.

Trabajo/Dinero: Tienes una deuda que será cobrada con insistencia esta semana, por lo que si cuentas con el dinero no dudes en pagar, dormirás más tranquilo esta noche si lo haces.

Salud: El peso del exceso de trabajo que has tenido últimamente se está notando en tu cuerpo y en tu rostro, no dejes de tomar un descanso cuando sea posible, esta semana es bueno que pases tiempo en casa con las personas que quieres. Un viaje al campo o al bosque será una excelente invitación para la familia, comienza desde esta semana a preparar todo para salir en un corto tiempo.

(20 ene – 18 feb)

(19 feb – 20 mar)

Muy buena semana para Acuario, serán capaces de entregar todo el trabajo atrasado que puedan haber tenido, por lo que recibirán felicitaciones de parte de sus superiores. Una persona de confianza quiere contactarte, lleva varios días intentándolo, por lo que esta semana debes darle un espacio para conversar, probablemente necesita pedirte un favor o un consejo importante. Algo que había extraviado aparecerá y será un momento muy alegre, ya que llevas harto tiempo buscando dicho objeto. Un dinero a tu favor aparecerá esta semana, no lo malgastes. No dejes de hacer ese favor que alguien te pedirá esta semana, podría devolverte la mano en un tiempo más, lo necesitarás.

Amor: El amor está esperando por ti, pero no has visto las señales, abre bien los ojos. Actuar bien con los demás siempre implica algunos riesgos, ya que muchas veces te encontrarás con gente que te hará difícil esta tarea, aun así no debes dejarte caer ni decidir el pasar por alto el dar bueno pasos para conseguir una relación de armonía con el medio que te rodea.

Trabajo/Dinero: Si tienes un problema de dinero ahora, no es bueno que pidas un préstamo o un crédito bancario, podrías terminar por perder mucho más de lo que debes en este momento. Tienes visión de futuro necesaria para poder ver que un negocio que te están ofreciendo podría no resultar de la forma en que se te está planteando, no tomes esta opción si ya puedes reconocer los riesgos que implica. Una persona importante te hará una visita, no le cierres la puerta, podría ser algo muy bueno.

Salud: Tienes la capacidad para realizar grandes cosas, pero te sientes desperdiciando tu tiempo en cosas que no valen la pena, si este es tu caso, entonces toma la decisión de moverte hacia adelante y realizar todas las ambiciones que tienes, se están abriendo puertas, aprovéchalas.

Has pasado mucho tiempo sin ver a tu familia, por lo que es bueno que vayas a hacerle una visita a tus padres, si tienes la fortuna que de que estén a tu lado aún. Organiza una comida en tu hogar con tus amigos más cercanos, necesitas la inyección de alegría que ellos te provocan. Un amor del pasado estará presente en este semana debes tratar de avanzar sobre ese recuerdo y comenzar a vivir nuevamente, prueba salir con alguien que ha estado invitándote hace un tiempo. Una persona muy importante para tu vida te hará una revelación importante que pese a no involucrarte directamente te hará sentir un poco mal por las personas que están en el asunto.

Amor: No dejes que alguien que no está en tu relación se entrometa a entregar opiniones que no están aportando en nada bueno al desarrollo del amor que hay entre ustedes, prefiere siempre las opiniones de quienes los conocen y en vez de criticar, tratan de aconsejarte desde lejos. El amor en la pareja podría estar un poco turbulento por problemas del pasado, no dejes que estos les pasen la cuenta en el presente.

Trabajo/Dinero: Reflexionar sobre lo que estás viviendo en este momento siempre viene bien, podrías estar pasando por una excelente etapa y ni siquiera te has dado el tiempo para ver y agradecer lo que te está ocurriendo. No dejes de mostrar gratitud hacia quienes han hecho mucho por ti, aunque no lo esperen, debes siempre agradecer las buenas acciones que otros han tenido contigo sin necesidad de hacerlo.

Salud: Estás pasando por un periodo de estrés importante, las deudas te tienen con una ansiedad que te está costando manejar, por lo que es bueno que busques soluciones que no hayas intentado antes, no te dejes estar ni tampoco caigas en desesperación, no sirve de nada hacer esto, no te dará la solución que estás necesitando.