HORÓSCOPO DE LA SEMANA

DEL 19 AL 25 DE ABRIL 2021

(21 marz -19 abr)

(20 abr – 20 may)

Buena oportunidad para volver a pasar momentos de relajo y diversión con amigos. Si te encuentras en una edad madura de la vida, es bueno darte un espacio para asistir a celebraciones familiares o juntarte con viejas amistades. Un persona muy cercana requiere que la saques de una situación engorrosa, probablemente se ha encerrado en sí misma y les cuesta trabajo salir, si esto sucede prueba con llevarla a divertirse sin preocuparse en las que debe hacer al otro semana le hará bien despejar la mente y aclarar sus pensamientos. Una pareja de amigos te pedirá un favor al que no podrás negarte, si se trata de dinero, procura ayudarles siempre y cuando sean personas de mucha confianza.

Amor: Necesitas tomar un descanso de la persona que estás conociendo, podría ser bueno un tiempo aparte, ya que las cosas se están poniendo difíciles y no porque tú lo deseas, podría ser una relación que no va a alguna parte importante. Si por el contrario, te sientes muy bien en el lugar donde has llegado con esa persona especial, entonces debes escuchar a tu corazón y hacer la pregunta que les dará el pase a una relación mucho más formal y con miras hacia el futuro. Tener cuidado con entregar el corazón demasiado rápido es bueno, pero no dejes que el amor se vaya a otra parte por tu falta de compromiso y arrojo.

Trabajo/Dinero: Tienes cosas que no has concretado aún y necesitas poner atención a ello, una persona muy importante podría estar esperando una respuesta tuya que has demorado en dar, no dejes de hacerlo, podrías tener un muy buen resultado si aceptas lo que te está proponiendo.

Salud: Debes cuidarte de las migrañas nocturnas, es muy probable que estés acumulando tensiones y puedes tener problemas de insomnio.

Muchas veces confiamos en quienes no debemos, pero cuando nos damos cuenta es importante cambiar el rumbo de esas relaciones, si este es tu caso, no dejes que te sigan haciendo pasar por humillaciones que no necesitas, libérate. Tienes que hablar con uno de tus padres, si aún están contigo, sobre un problema económico que tienes, no dejes de hacerlo, te ayudarán.

Amor: Una persona nueva podría entrar en tu vida y si estás sin compromiso esto es una muy buena noticia, el problema es que no sabrás como manejar bien la situación al principio, busca consejo de alguien que tenga más experiencia en esto. Tentaciones que te alejen del ser amado podría aparecer esta semana, debes cuidarte de ellas y recordar el amor y el compromiso que tienes con la persona que elegiste como compañía de vida. No dejes que terceras personas se involucren en tu relación, ya sea de una forma presencial o por otras vías de contacto, si necesitas hablar de lo que pasa en tu vida amorosa, no escojas a un desconocido para desahogarte, elige a un amigo o conversa esto con tu pareja. Alguien que aún no conoces te ha visto pasando varias veces, ya sea cerca del trabajo, la universidad, la casa u otro lugar que frecuentes, no te preocupes porque quizás esta semana te abordará para hacerte una invitación, no te niegues.

Trabajo/Dinero: Estás brillando con luces propias y eso puede ser un motivo de envidia para las personas que están trabajando a tu lado, debes sentirte bien con los logros y con el avance que estás presentando en este momento.

Salud: Hacer una rutina de ejercicios y una alimentación con abundantes vegetales y proteína puede llevarte a perder peso de manera lenta pero segura, comienza desde esta semana, no te arrepentirás.

(21 may – 20 jun)

(21 jun – 22 jul)

Una semana dedicada para el amor en Géminis, no te acomodes en tu relación de pareja, porque nunca sabes si las necesidades de las persona que tienes al lado están totalmente satisfechas, mucho mejor opta por hablar con el ser amado y preguntar si todo está bien, si es así, planeen un viaje juntos para revivir los días de noviazgo. Si estás sin compromiso, toma las cosas con calma, no debes apresurar el amor ni tampoco estar pendiente de su llegada, cuando sea el momento de darás cuenta. Una semana de sol al aire libre puede ser la solución para acercarte más a tu familia. . Nunca es tarde para comenzar de nuevo y eso lo puedes sentir en tu interior, si estás terminando una relación a una edad más avanzada, no sientas que nunca más vas a tener la oportunidad de amar, nada más lejos de la realidad.

Amor: Estás en un momento muy bueno para el amor, para querer a tu pareja o para encontrar a alguien nuevo, no dejes que se te pase el tiempo, necesitas dejar de temer a entregarte a otra persona por completo, si llegas a fallar, no lo tomes como un fracaso, sino como una oportunidad para mejorar.

Trabajo/Dinero: Aún estás a tiempo de realizar una travesía que siempre soñaste con hacer realidad, comienza desde hoy a planear los pasos que te llevarán a ella, puede ser que necesites poner muchas cosas en orden, juntar dinero, entre otros

Salud: El descanso es siempre necesario y debes tomarte las cosas con calma. Posibles vacaciones comenzarán esta semana o recibirás la notificación de que te puedes tomar unos días de tu trabajo. Procura pasar este tiempo haciendo cosas en casa, ya sea arreglando desperfectos o simplemente más tiempo de calidad junto a la familia. En la salud debes tener muy presente el caminar todos los días al menos veinte minutos, te hará bien.

Muchas veces puedes creer que quienes te rodean no hacen las cosas bien, pero a veces puedes ser tú también la persona que ha incurrido en un error. Si estás regresando con tu pareja después de una separación no le hagas ver sus errores a cada momento, podría volver a separarlos. Un gasto imprevisto podría ser algo que te arruine la semana, pero piensa que podrás recuperar el monto que gastes en poco tiempo, no te preocupes. Una persona ha mostrado interés en ti y no has puesto atención, abre más los ojos.

Amor: No tengas temor a dejarte llevar un poco por la vida, existen momentos en que debemos hacer esto y solo dejar que la corriente nos guíe hacia nuestro destino, si ya hiciste todo para lograrlo por supuesto, recuerda que el esfuerzo siempre es premiado a quienes lo hacen con el corazón y sueñan en grande. Tienes una persona en tu vida que necesita tomar este consejo, probablemente tu pareja sea alguien que necesita mucha seguridad todo el tiempo y está en ti el dársela, invita a la persona amada esta semana a que te siga en esta aventura a dejarse llevar por las buenas cosas de la vida, no se arrepentirán.

Trabajo/Dinero: No seas tan exigente contigo mismo ni tampoco con los demás. En un grupo de estudio, si estás en este periodo de tu vida, será siempre mejor que aprender por ti mismo, podrías compartir notas, pensamientos y reflexiones con respecto a la materia de aprendizaje. Mejora la relación que tienes con tu entorno, así como también con la idea que tienes de los otros.

Salud: Bebe dos litros de agua al día empezando en la mañana, antes de comer prueba tomar un vaso de agua, te hará muy bien. Una persona del trabajo te hará un cumplido muy grato.

(23 jul – 22 de ago)

(23 ago – 22 sep)

Muchas veces no estás en lo correcto, por lo que da espacio para las opiniones de los demás, por mucho que esto sea un duro trabajo para ti. No olvides revisar tu agenda porque podrías perder un compromiso que hiciste hace algún tiempo, si no te organizas podrías lastimar los sentimientos de alguien que necesita verte desde hace algún tiempo. Tienes una deuda con alguien muy cercano y le da mucho temor el cobrarte, recuerda pagar lo que debes, si la situación es al revés y eres tú quién teme a hacer el cobro, entonces toma el valor para pedir lo que te corresponde, necesitas ese dinero.

Amor: Si quieres encontrar a una persona para formar una relación, no seas demasiado exigente ni pongas tantos peros a la hora de la conquista, eso termina por aburrir y alejar a quienes se acercan a ti.

Trabajo/Dinero: Leo está al borde de tomar una mala decisión con respecto al trabajo, lo que le traerá consecuencias poco agradables en las finanzas, piensa y medita la situación muy bien antes de tomar una opción. Pensar que siempre tienes la razón es algo con lo que los leoninos siempre están batallando. Recibirás una llamada de negocios muy importante, no dejes de atender, podría ser una buena oportunidad.

Salud: Estás dejando de tomar el peso a las cosas que importan más en la vida, necesitas comenzar a pensar mucho mejor los pasos que vas a dar, debes abrir más los ojos a quienes están a tu alrededor, no siempre traen lo mejor para ti. Cuidado con las jaquecas y los dolores de cabeza repentinos, si persisten luego de tomar un analgésico, trata de relajarte y dejar de darle vueltas a los problemas por la noche, procura dormir bien.

Si crees que te faltan alguna piezas para armar un buen engranaje, entonces debes buscar las respuestas a las interrogantes que se están generando en tu mente. Virgo tiene una buena semana, ya que puede cultivar uno de sus fuertes más grandes, la paciencia. Pese a ser de carácter más inquieto, tienes la posibilidad de ser una persona que puede esperar por lo que quiere y lo que más desea, hoy es uno de esos días en que llegará una noticia importante a tu vida, pero implicará mucho tiempo de espera, ármate de paciencia y comienza a ocupar tu mente en otras cosas por mientras.

Amor: Observa bien los aspectos fundamentales de tu vida, el amor será importante para este momento y si te encuentras sin compromiso, es un buen tiempo para comenzar a buscar el amor. Si bien la persona que estará contigo llegará sola, nunca está demás echarle una mano al destino conociendo gente y mostrándote siempre con disposición a conocer a alguien. El amor necesita que esperes un poco más, si estás en una relación no des el salto a pedir un compromiso más serio aún, podrías espantar a la persona, quizás no se encuentra lista aún, toma más tiempo para conocerle mejor.

Trabajo/Dinero: Una persona importante está buscando asesoría en una materia que tú manejas y te has dado cuenta, ofrece tus servicios mediante un correo o una llamada telefónica, será muy bien recibida. Es probable que tengas la sensación de que tu vida se encuentra en su mejor momento, si es así estás en lo correcto, por lo que aprovecha los frutos que cosecharás esta semana.

Salud: Posibles dolores o molestias oculares, utiliza gotas para lubricarlos, si persiste la molestia puedes ver a un especialista, si sientes que está todo bien evita pasar tanto tiempo frente al computador para que no se canse tu vista.

(23 sept – 22 oct)

(23 oct– 21 nov)

Tienes a tu disposición un sinfín de momentos buenos para llenar tu corazón y tu mente con alegría. Si vas a hacer un viaje al extranjero en un tiempo más, debes comenzar a preparar los detalles desde ya, tienes mucho trámites que debes realizar antes de emprender el vuelo. Una persona que te quiere mucho te está buscando para darte una noticia triste de su vida, puede que hayan perdido contacto hace un tiempo, si le has tenido en tus pensamientos, dale un llamado.

Amor: Atesora los momentos que has compartido con otros y date el tiempo para agradecer a tus seres queridos el siempre estar presentes en tu vida. No te encierres con tu pareja como un núcleo impenetrable para otros, sal de paseo con otras parejas o planea una cena para todos tus amigos junto con el ser amado, esto los harás tener una mejor relación ya que estarán ampliando su círculo social. El amor espera pacientemente por ti, pero se está cansando, no dejes que se vaya la persona que has estado buscando por tanto tiempo.

Trabajo/Dinero: Salir de la zona de seguridad que nos imponemos semana a semana puede ser una tarea complicada si ya te has acostumbrado a ella. Es tiempo de tomarse las cosas con calma para Libra, tienes que tomarte un tiempo antes de decidir en una materia que te tiene con todos los pensamientos alerta a su posible solución, no dejes que esto afecte otras partes de tu vida, eres una persona con muchas cualidades y necesitas comenzar a explorar todas ellas en vez de caer en una tristeza o depresión por cosas que no resultan

Salud: Es el momento de abrir tu mente y comenzar a ver bien a las personas que están a tu alrededor. Una invitación de un viejo amigo podría alegrarte esta semana, por lo que no dudes en tomarla.

Necesitas un consejo urgentemente, no puedes solucionar el problema que puedas estar teniendo solo con lo que tú piensas, busca ayuda en un amigo o en algún familiar que crees que puede ayudarte. Vuelve a descubrir la ciudad donde vives, si te encuentras en un semana libre, toma el tiempo para ir de paseo, quizás una visita guiada por lugares históricos o un museo sean una buena instancia para aprender más sobre la historia de tu país y del lugar al que llamas hogar. Si tienes hijos, no dejes de aconsejarlos en esta semana si necesitan aprender una lección o si necesitas imponer una regla de convivencia debes hacerlo, no dejes todo el trabajo a la persona que está a tu lado. Las cosas simples son de suma importancia en la vida de todos, pero ahora no es momento de ello para Escorpio, necesitas mejorar tu vida y tu calidad de vida.

Amor: Un amor de juventud podría volver esta semana, para recordarte lo esencial e importante de la vida, disfruta este momento. Una persona que no conoces bien está pensando en ti, tiene ganas de acercarse pero tiene miedo a que le rechaces, si te diste cuenta de quién era y tienes las mismas ganas de conocerle, haz tu también el intento.

Trabajo/Dinero: Alguien está pendiente de tus pasos en el trabajo, si te ofrece asistirte, no te niegues ya que puede ser un nuevo maestro en tu vida, alguien que nunca habías considerado como tal.

Salud: Debes invertir dinero en tu imagen y en tu hogar, recuerda que el mundo donde vivimos esta semana, toma en cuenta estas cosas, no dejes que te pasen por encima ni dejes de ganar una posición más alta en tu trabajo porque no has invertido dinero en ropa buena, así como también en tu imagen personal, eres lo que proyectas.

(22 nov – 21 dic)

(22 dic – 19 ene)

Doblarle la mano al destino parece una tarea un poco difícil para quienes creen en él, pero necesitas saber que la mayoría de las veces somos nosotros quienes labramos nuestro camino, lo que nos sucede es a causa de nuestras propias acciones en el pasado, una consecuencia posible a lo que hiciste antes. Hoy tienes la oportunidad de desobedecer las reglas de causa y efecto, tienes el espíritu rebelde necesario para doblar el camino y comenzar desde cero. Tu familia se preocupa por ti, no les des la espalda y hazles una visita sorpresa esta semana, será un buen momento juntos. Un amor que crees imposible se hará realidad durante la semana, podría ser el comienzo de algo maravilloso para ambos.

Amor: Un amor del pasado podría retornar para rogarte que vuelvas a su lado, no lo hagas, la relación volverá al punto que los separó anteriormente. Dejarte llevar por la corriente en el amor no te será fácil, ya que arrastras dolores pasados, evita traer los recuerdos a la nueva relación que estás formando. Si estás comprometido hace largo tiempo, es momento de dejar de lado las cosas que los separan y comenzar a dejarse llevar por los buenos sentimientos que tienen el uno hacia el otro.

Trabajo/Dinero: En el trabajo te estás dejando arrastrar por comentarios de personas que no buscan tu bien, sino que solo comparten información errónea por el placer de ver caer a otros, no les hagas caso ni entres en discusión con ellos. Si te despiden de tu trabajo o simplemente si decides cambiar de puesto, hoy es el momento para hacerlo, no temas, podrás subsistir mientras comienzas de nuevo.

Salud: Evita ver tanta televisión, prefiere escuchar música, radio, informarte sobre lo que pasa en el mundo, lo bueno y lo malo, tendrás más cosas de las que hablar en una reunión, la cultura y la información también forman parte de una vida saludable.

Un momento difícil puede estar ocurriendo en tu familia, si ese es el caso, la responsabilidad de salir adelante caerá sobre tus hombros. No te sientas mal si esto sucede, ya que podrás sortear los obstáculos y sacar a tus seres queridos adelante. Una persona muy importante en tu trabajo te hará un comentario negativo que encontrarás un tanto ofensivo, si crees que se ha pasado de la raya, hazle saber tu molestia, si recibes consecuencias por esto, entonces debes seguir un curso legal sobre el asunto. Tienes la oportunidad de conocer gente nueva en una reunión que se llevará a cabo de esta semana, podría aparecer alguien importante.

Amor: No trates de manipular tu relación ni a la persona que está a tu lado a tu antojo, tampoco le impongas horarios, conductas, formas de vestir u otras cosas que coartan su libertad. Si hay algo que no te gusta de la persona amada, díselo con respeto sin herir sus sentimientos.

Trabajo/Dinero: Si eres una persona que debe liderar un grupo de trabajo o si tienes un cargo importante en un trabajo determinado, procura no tomar el control de manera dictatorial de tus empleados o compañeros de labores, no recibirás buena respuesta, es mejor ser un líder positivo que entiende a sus trabajadores y ayuda a solucionar sus inquietudes y necesidades. Una herencia o un dinero adeudado llegarán esta semana, no dejes que la tentación te lleve a gastar el dinero recibido en algo de poca importancia, necesitas pagar tus cuentas y guardar un poco de dinero para el futuro.

Salud: Estás tomando poca consideración con los hechos que te van ocurriendo, es por esto que muchas veces no entiendes lo que te pasa, puede ser que necesites poner más atención e intentar de comprender mucho más el medio en el que te desarrollas.

(20 ene – 18 feb)

(19 feb – 20 mar)

Un amigo de tu ciudad natal está tratando de ubicarte y retomar el contacto que perdieron durante tantos años, puede ser una buena instancia para recordar gratos momentos de infancia o adolescencia que pasaron juntos, recibirás su llamado o mensaje esta semana. Te han mentido últimamente y te has enterado por otras personas, tienes una sensación de traición dentro de ti, por lo que esta semana debes enfrentar a esa persona, no dejes que se salga con la suya ni que te haga pasar por una persona ingenua, aclara las cosas.

Amor: No le pongas condiciones a la persona que es de tu interés, deja que las cosas se vayan dando solas sin necesidad de presiones ni tampoco tratando el amor como si fuese un contrato o un negocio, si quiere estar contigo aprenderá tus modos y apreciará tu forma de ser por sí mismo.

Trabajo/Dinero: Si tienes problemas con tu jefe, tienes que intentar solucionar esto, si la situación se sale de control, es mejor que comiences a buscar un nuevo lugar para desempeñarte. Una persona muy importante para tu vida tiene que pedirte algo que necesita con urgencia, debes ayudarle. Intenta ver a las personas que están a tu lado en tu trabajo, hay otros que no tienen interés en tu éxito, por lo que no prestes atención a esa o esas personas.

Salud: Tienes la oportunidad de decir la verdad sobre algo que has ocultado hace tiempo, será un momento un tanto doloroso para la persona a la que le reveles aquello que tenías escondido en tu corazón, pero siempre la verdad es lo más importante, te hará dormir mejor por las noches. Consume leche, de preferencia de origen vegetal, si no está dentro de tu presupuesto prefiere la que esté libre de grasa, ayudará a tus huesos.

Será una semana de juego y diversión para los nacidos bajo Neptuno. El trabajo irá bien ya que descubrirás que lo que haces como labor te entretiene y divierte, si no es tu caso, entonces piensa en cambiar de rubro desde ya. Un amor de juventud que no tuvo término claro está encantado de volver a encontrarte, si estás sin compromiso reúnete con esa persona esta semana para recordar viejos tiempos, siempre se puede revivir un amor que no terminó de mala forma ni con peleas fuertes. El amor se encuentra en un punto muy estable, pero debes procurar que siga así, no dejes que te llegue un llamado de atención por parte de la persona que quieres, podrías tener un mal periodo si dejas de poner atención a quien quieres.

Amor: Tienes la oportunidad de disfrutar de un excelente momento para compartir con los más pequeños del hogar, así como también de volver a encontrar la pasión junto al ser amado. Juegos de roles y vestuarios pueden agregar un buen toque a la vida íntima. Liberar las fantasías es una buena forma de revivir la pasión en el dormitorio, inténtalo. Si estás buscando el amor, entonces la historia es diferente, hoy no será el día en que aparezca la persona de tu vida, pero si podrías dar el primer paso a intentar conocer gente nueva, comienza haciendo pequeñas cosas para salir del encierro en el que te encuentras

Trabajo/Dinero: Te estás cerrando a las posibilidades que se presentan en tu vida y estás perdiendo oportunidades valiosas de comenzar a brillar. No dejes que la vida te pase la cuenta y comienza a pensar en doblarle la mano a lo que se está viniendo encima de ti.

Salud: No dejes que tu cuerpo te pase la cuenta, necesitas ponerle más atención a lo que estás sintiendo físicamente.