HORÓSCOPO DE LA SEMANA

DEL 25 AL 31 DE ENERO 2021

(21 marz -19 abr)

(20 abr – 20 may)

Comenzar el día con el ánimo arriba y contagiar a los demás con tu espíritu positivo no siempre es una tarea fácil, es probable que veas mellado tu buen humor el día de hoy a causa de una persona que no lleva buen ánimo, trata de generar una instancia de confianza con esta persona y pregúntale derechamente qué es lo que le sucede, podrías ayudarle. Tienes la idea de realizar un negocio, pero estás viendo que las opciones están desapareciendo de a poco, no dejes que se esfumen, necesitas comenzar a dar pasos seguros y firmes en este tema, no te arrepentirás de dar este salto. Tu pareja tiene una brillante idea para generar dinero extra, pero no le estás dejando florecer, por lo que el día de hoy procura que esto no ocurra, siempre debes darle alas a la persona que amas, no intentes derrumbar lo que está construyendo en su mente trayéndole de golpe a la realidad.

Amor: Es momento de hacer cosas por la persona que tienes a tu lado, siempre es importante que hagas sacrificios y que te entregues de manera abierta a una relación, recuerda que debes tomar más en serio los reclamos de tu pareja y darle lo que esa persona se merece. No hagas oídos sordos a sus consejos y apóyate en el ser amado cuando lo necesites, ya que puede ser que no estés prestando atención a este detalle tan importante para tu vida y el de la persona que amas.

Trabajo/Dinero: Es probable que tengas que hacer algunos cambios en tu vida laboral dentro de este tiempo, por lo que en el trabajo, ten cuidado con las malas decisiones y no dejes que el estrés te haga optar por lo que no debes optar aún. Mantén la vista al frente y siempre con los ojos en el objetivo, ya que llegarás ahí indefectiblemente, pero solo si lo deseas de verdad y con mucho ahínco.

Salud: Prueba cambiar algunos métodos antes de irte a la cama, como leer antes de acostarte, algo que es un buen método para mantener tu mente activa y mejorar tu memoria.

Es momento de devolverles la mano a las personas que han estado a tu lado en todas, por lo que tienes que poner atención a las necesidades de los demás, ya que una persona cercano a ti necesita de tu ayuda y puedes prestarle una mano, hazlo sin dudas. Recuerda siempre que los Tauro son personas fuertes y luchadoras, por lo que pueden entregar a los demás una suerte de sabiduría sobre cómo sobrellevar cualquier problema que se presente. Debes aprender a ser mucho más solidario con las personas a tu lado, a veces te buscan para conseguir algo bueno de ti, si tienes la posibilidad esta semana entrega un buen consejo y ayuda a quien te está necesitando.

Amor: No todo siempre puede ser color de rosa en una relación, por lo que esta semana un posible traspié en la salud puede estar afectando a tu pareja, siéntate a su lado y pregúntale si todo está bien, notará tu preocupación y si sucede que algo le está afectando realmente confiará en ti y verá que estás realmente con el interés de saber lo que le sucede, confiará en ti y te dirá lo que está pasando.

Trabajo/Dinero: Buena semana para el trabajo en equipo, tienes un buen equipo de trabajo o de estudio y te darás cuenta de eso esta semana. Probablemente tendrás que dar una ayuda extra a algún compañero que lo esté necesitando, no lo dejes a deriva y aporta con tu conocimiento a que se ponga al corriente con las cosas que quizás está olvidando.

Salud: Es importante que recuerdes que no todo lo que te dicen es una verdad absoluta, recuerda que las enfermedades tienen gran parte de su poder en la mente, por lo que si sientes algún malestar debes pensar positivo y seguir las indicaciones de un profesional competente, pero no hagas como otros y no busques información en lugares que no debes.

(21 may – 20 jun)

(21 jun – 22 jul)

Es una buena semana para darse cuenta de las buenas cosas que tienes en la vida, ya que es probable que tengas poco que hacer en el trabajo y no tengas demasiadas metas que cumplir por ahora, por lo que se trata de una semana de descanso para Géminis. Si te encuentras en días libres, es recomendable que lo pases en casa, simplemente disfrutando la semana ya sea solo o en familia, pero siempre será una buena idea estar dentro de tu hogar para que puedas hacer cambios o darte el tiempo de arreglar algunas cosas dentro de tu casa, también será un buen tiempo para estar con los tuyos, no lo desaproveches.

Amor: En la pareja, intenta pasar la semana disfrutando de una agradable comida en casa o una película juntos u otro panorama que se te ocurra que puedan realizar ambos. Tienes una buena relación y hay seguridad con respecto al ser amado, por lo que no dejes que confusiones o situaciones poco claras te hagan desconfiar de la persona que tienes a tu lado, siempre tienes que estar pensando lo mejor de quien dices amar.

Trabajo/Dinero: La semana comienza muy bien para Géminis en lo laboral, esa seguridad que has ganado durante el tiempo y la confianza que han depositado en ti para realizar una tarea, te permitirá estar tranquilo en tu lugar de trabajo, incluso tomarte el semana de manera relajada y sin presiones, por lo que aprovecha de ordenar muy bien lo que debes hacer y las cosas que quieres lograr en el futuro.

Salud: Si tienes unas semana de descanso, usa este semana para pensar bien lo que necesitas para siempre estar mejor. En la salud, debes cuidarte de dormir demasiado, ya que no es bueno para el cuerpo. Haz una rutina básica de ejercicios para cuidar tus músculos y articulaciones en general.

Semana para transformaciones en Cáncer, ya que los cambios que has estado experimentando son para bien y eso se nota en tu nueva postura frente a la vida. Es probable que tengas una buena semana en lo que respecta a tu relación con los demás, ya que recibirás varios cumplidos por lo radiante que te verás esta semana. La transformación que experimentas, no es solo física, sino también interna, por lo que debes aprovechar este buen momento que vives para que puedas estar mucho más presente en las partes importantes de tu vida sin que tengas que involucrar demasiado de lo que tienes que hacer, es decir, no perder tiempo valioso en ello.

Amor: Esa persona que esperas está presente en tu vida, desde hace mucho tiempo, solo debes darte cuenta, es probable que incluso se trate de un contacto que tengas en alguna red de amigos o incluso una red social, pero lo que es seguro es que ha estado rondando por ahí, quizás sin siquiera saberlo.

Trabajo/Dinero: En el trabajo vienen algunas cosas nuevas, puesto que asignarán tareas nuevas en el lugar de desempeño, por lo que debes demostrar todo tu potencial realizándolas de la mejor manera posible. Evita el salir de compras esta semana, mantén tus gastos al mínimo. Debes comenzar a ahorrar, porque es muy posible que tengas que enfrentar algunos gastos extras en un tiempo más.

Salud: Siempre tienes que estar mirando el lado positivo de la vida, si te encuentras estancado, es bueno que comiences a pensar en cuidar más de tu cuerpo y también tu mente. Lograr tener un equilibrio entre ambos puede darte una mejor calidad de vida y es justamente lo que necesitas en este momento que quizás te encuentras un poco perdido.

(23 jul – 22 de ago)

(23 ago – 22 sep)

Tendrás una semana difícil, ya que te enfrentarás a situaciones que no son de tu agrado. Una posible discusión con un amigo o un familiar será un problema esta semana, por lo que te recomiendo no des pie a una posible pelea. Si resulta que la situación es inevitable, siempre puedes pedir un tiempo fuera y no seguir aumentando las diferencias. Diversas situaciones que has vivido te van a pasar la cuenta durante la semana, lo que podría significar que generes una gran confusión sobre lo que debes hacer y lo que no, te recomiendo que comiences a buscar soluciones a problemas que puedas estar teniendo con la gente que más quieres, se trata de algo que no está marchando bien con tu manera de reaccionar a las cosas que te suceden. No hagas caso a comentarios externos que te llegarán sobre tu relación de pareja, confía más en la persona que tienes al lado, mucha gente que tienes como contacto quieren sólo hacer un daño a tu vida amorosa sin ninguna explicación, no te dejes afectar por ellos. Una forma de pensar sobre un tema específico está cambiando en tu mente, estás dejando caer barreras que tenías sobre temas morales inculcados desde pequeño, esto puede abrirte un nuevo mundo, aprovecha esto para conocer gente diversa.

Amor: Problemas en la pareja a causa del estrés. No hagas caso a la ira que muchas veces puede llevar a Leo a decir cosas que no piensa y que terminan hiriendo al ser amado.

Trabajo/Dinero: Problemas en el trabajo, dificultad para pagar las cuentas y preocupaciones varias pueden estar provocando en ti un cierto grado de ansiedad.

Salud: Debes tranquilizarte y tomarte un tiempo para ordenar tu vida y tus obligaciones. No dejes para después esta pausa necesaria en tus actividades, ya que podrías tener problemas para dormir o cansancios matutinos más adelante.

Siempre es bueno escuchar a quienes tienes más experiencia en la vida será la misión de la semana para Virgo. Recuerda que en la pareja también debes aplicar este consejo, ya que esta semana será para conversar y ponerse al corriente sobre lo que desea cada uno en su vida y unir más los caminos que pueden haberlos separado en las semanas anteriores. Es probable que una persona que conoces hace muy poco esté buscando a alguien con tus cualidades para un trabajo, es muy posible que entre la semana, ya sea lunes o miércoles, genere un contacto contigo para darte la buena noticia. A través de alguien recibirás información de un tema que estabas buscando hace tiempo, podría tratarse de algún curso o una beca que hace tiempo querías saber más.

Amor: Esta semana el amor está en su mejor momento, por lo que Virgo podría conocer esta semana, especialmente la semana jueves a una persona muy especial. Es un excelente momento para tener una cita importante con alguien que lleva un tiempo tratando de conquistarle o pasar una excelente semana con su pareja, si es que te encuentras comprometido hace algún tiempo.

Trabajo/Dinero: Momento para apreciar la ayuda de otro, si te encuentras en etapa de estudios, un profesor te dará una ayuda extra para poder sortear cualquier examen, debes prestar atención. Para quienes ya se encuentran inmersos en el mundo laboral, deben aprender de sus compañeros de trabajo, recuerda que no debes cerrarte solo a tus conocimientos y la mejor manera de mejorar es siempre tomar las buenas recomendaciones.

Salud: Consume vitaminas para ayudar a tu memoria, se encuentra algo frágil. Buenos consejos de parte de una persona llena de sabiduría podrán darle solución a alguna inquietud que tengas, sobre todo en la parte de salud, si es que te afecta algún problema.

(23 sept – 22 oct)

(23 oct– 21 nov)

Será un semana para aportar algo a otro, por lo que en tu trabajo o dentro de tu familia intenta ayudar a quien lo necesita, ya sea con un consejo o con enseñando a realizar correctamente una tarea complicada, quizás a alguien importante que viva contigo y tenga complicaciones con algo que no puede resolver. Recuerda que tienes una vida muy buena, pero estás demostrando poco tus sentimientos hacia las personas que te rodean y que se preocupan por ti, dale más tiempo a tu familia y a tu pareja, si es que la tienes, recuerda que no siempre las personas estarán para siempre a nuestro lado.

Amor: Es probable que esta semana una persona nueva esté entrando en tu vida, no le cierres la puerta ni tampoco cometas los errores del pasado, recuerda que siempre debes tratar de no repetir las equivocaciones de antes. Es un buen tiempo para los Libra que se encuentren comprometidos, ya que es una semana para apoyar a la pareja, seguramente necesita de ti y no te lo había dicho.

Trabajo/Dinero: Libra tiene problemas en el trabajo esperándole esta semana, es probable que te enfrentes a una situación incómoda o a un enfrentamiento entre colegas, lo que te llevará a querer dar una opinión que quizás no sea lo mejor, recuerda que es importante que no lo hagas y evites meterte en los lugares que no te llaman y así cuidarás más de tu trabajo. Si estás buscando trabajo, es importante que veas más opciones de las que estás buscando, podrías desarrollarte en otra área que tenga que ver con tus aptitudes y no tanto con lo que quieres ganar con sueldo.

Salud: Tienes una semana para reafirmar la fe en ti, ten confianza en ti mismo y toma la riendas de tu camino, ya que necesitas concentrarte en lo que vendrá. Recuerda que de las equivocaciones debemos ir aprendiendo y siempre ir mejorando, para evitar repetir los mismos sufrimientos cada vez que cometes un error.

Esta semana es probable que dudas y desconfianzas estén inundando tu mente, no dejes que te controlen por nada del mundo. En el trabajo hay problemas, ya que alguien podría estar hablando mal de ti con tus superiores, intenta revertir la situación poniendo la situación a la luz. Haz algún tiempo para las amistades, ya que una amiga muy querida podría tener un mal momento o pasar por algo grave, no dejes que se sienta sola en este momento, necesitará tu compañía y tu apoyo en esta situación que pueda estar pasando.

Amor: Te enfrentas a algunos problemas en el amor, una posible ruptura en el amor podría ocurrir los últimos días de la semana, por lo que debes estar atento a las señales que se están presentando ante ti. Una discusión entre tú y tu pareja, dejará al descubierto un problema que vienen acarreando hace algún tiempo, por lo que ponle ojo a esto, ya que aún hay esperanzas para solucionarlo. Si te encuentras soltero, no es un buen momento para conocer a alguien, ya que tu vida está presentando muchos cambios y tienes que estar pendiente de ellos.

Trabajo/Dinero: Esta semana es de decisiones en el trabajo, si sientes que debes dejar tu puesto actual para buscar nuevos rumbos, es el momento de partir, no lo pienses dos veces y atrévete al cambio. Buen momento para recibir ganancias, una suma de dinero a tu favor puede llegar esta semana. En los estudios es una semana para relajarte y no pensar en el examen que tienes los primeros días de la semana o al finalizar la misma.

Salud: Cuida más de tu salud, estás dejando de lado el tomar precauciones para no enfermarte. Buena semana para relajarte e intentar calmar las ansiedades que has tenido durante la semana, un paseo a la playa será bueno para el fin de la semana. Consume chocolate, de preferencia con alto porcentaje de cacao para darte energía.

(22 nov – 21 dic)

(22 dic – 19 ene)

Se viene una semana de agotamiento mental y físico para los nacidos bajo Júpiter. Para esta semana hay posibles problemas en la familia, por lo que será bueno que tomes contacto con tus familiares cercanos para ver que está sucediendo. Es muy posible que dentro de esta semana te enteres que una persona de edad madura muy cercana a ti necesita de tu asistencia, pero has estado con mucho trabajo como para darte el tiempo de ir a hacerle una visita, no dejes de mostrarle que tienes mucha preocupación por su problema, si no puedes ir a verle, al menos con una llamada telefónica al semana podrías estar cerca.

Amor: Posibles conflictos en la pareja a causa del dinero podrían suceder estas semana, nunca dejes que esto se interponga entre ustedes y acabe el amor que se tienen el uno al otro, tienen una unión excelente, pero están comenzando a separar sus caminos por problemas anexos que tienen fácil solución y que solo deben darse el tiempo de pensar en cómo ayudarse mutuamente. Piensa bien si quieres salir con alguien nuevo, ya que una persona que te ha estado observando hace tiempo, te hará una invitación o una propuesta que tendrás dudas en aceptar, podría tratarse de alguien con quien puedes pasar un buen rato.

Trabajo/Dinero: Es una buena semana para las ocupaciones, el trabajo marcha bien, pero necesitas mayor concentración. Desafíos nuevos en el lugar de desempeño llegarán a mediados de semana, por lo que debes estar listo para trabajar duro y de forma constante. Y ya que todo trabajo que se realiza bien trae consigo un premio, puedes estar seguro que esta no será la excepción, es probable que a finales de la semana recibas un dinero extra.

Salud: Será un semana de mucha presión, por lo que debes prepararte bebiendo mucha agua y comida abundante, pero sana. Intenta realizar una sesión de meditación al menos quince minutos al semana te ayudará mucho para todo lo que tengas que hacer.

Es un buen tiempo para Capricornio, esta semana los hijos de Saturno están en un excelente momento para hacer planes de compromiso amoroso, así como también firmar documentos legales. Es importante destacar que la fuerza interna que caracteriza a Capricornio está dando frutos, ya que comienza a irse esa mala suerte por la que estabas pasando. Es muy posible que hayas descubierto una nueva forma de enfrentar los problemas y eso te debería tener más fuerte que nunca, al menos con mayor energía y disposición para enfrentar las cosas malas que te pasan.

Amor: Es importante recordar que esta semana la persona de tu interés está buscando que le respondas o que comiences una conversación, no lo pienses demasiado y ponte en contacto con ella si es que te interesa de la misma forma, sino, sé sincero y dile que quieres solo amistad. Necesitas pasar tiempo a solas con tu pareja o con la persona que estás viendo, hagan una salida por el fin de semana, podría ser al bosque, al campo o a la playa.

Trabajo/Dinero: No es bueno que te dejes pasar a llevar en tu trabajo, estás dejando que otras personas se interpongan en tu camino hacia el éxito, esto lo haces al aceptar las malas palabras o críticas poco constructivas que te hacen y dejar que te vayan afectando en tu interior sin hacer algo porque esas cosas no te hagan el daño que provocan. Debes parar con esto, esta semana no dejes que esto suceda, debes proponerte el tener una actitud positiva contigo mismo y también con el mundo que te rodea.

Salud: Buen semana para juntarse con amigos y contarles sobre tu nueva filosofía de vida y las cosas buenas que está sucediendo desde que comenzaste a poner en práctica esta nueva forma de pensar. Recuerda que una copa de vino durante la comida siempre viene bien.

(20 ene – 18 feb)

(19 feb – 20 mar)

Acuario tiene una semana un tanto complicada, ya que es probable que los problemas que están a tu alrededor estén dando vueltas en tu cabeza y necesitas salir de viaje de manera urgente. Si no puedes irte del de lugar donde vives a buscar nuevos rumbos, siempre puedes salir un fin de semana a la playa o fuera de la ciudad, como al campo o al bosque. Durante esta semana y desde hace algún tiempo estás conociendo nuevas personas y eso podría ser muy beneficioso para ti y tu vida en general, pero ten cuidado con algunos que no buscan más que su propia conveniencia y no pensarán demasiado antes de pasar sobre ti para conseguirlo.

Amor: Es una buena semana para hacer planes con la pareja sobre un viaje o un paseo juntos, será fundamental entonces buscar apoyo en ella, también necesita esta escapada juntos. Para los solteros, si estás buscando el amor, es una buena señal, ya que tienes la disposición de conocer a alguien nuevo y a atreverte a salir nuevamente, muy pronto aparecerá alguien que va a estar en tu mente todo el semana cuando suceda, no dudes en conocerle más, ya que esa será la señal de que es la persona correcta.

Trabajo/Dinero: Un dinero extra podría llegar durante los primeros días de la semana, disfruta. En tu trabajo o estudios, tendrás una agradable semana de aprendizaje y entenderás algo que te costaba mucho trabajo hace unos días. Recibirás una notificación de carácter legal en la semana, jueves o viernes, si se trata de una deuda que no has pagado o de una demanda, debes cumplir con tus pagos.

Salud: Siempre en bueno explorar cosas nuevas, nos hace bien al alma, esta semana intenta hacer un plato nuevo o ve a un restaurante de comida que nunca hayas probado, será toda una experiencia. Es importante que sepas que tu vida se encuentra bastante balanceada y sin contratiempos grandes, por lo que debes aprovechar este buen momento para mejorar las partes de ti que creas que están menos avanzadas que otras.

Es un buen momento para sentirte bien con todo lo que haces, te encuentras totalmente receptivo a las cosas buenas de la vida, por lo que aprovecha la semana observando todo a tu alrededor, podrías encontrar un buen consejo o conocer una persona nueva donde menos lo esperes, deja que la vida te sorprenda un poco. Los días del fin de semana son excelentes para reflexionar y darte cuenta quienes son tus verdaderos amigos y quienes no, no puedes dar todos los detalles de tu vida a cualquiera, como por ejemplo a gente que vienes recién conociendo y que no sabes si son de fiar.

Amor: Semana un poco movida en el amor para Piscis, si has terminado con tu pareja hace poco tiempo, hay posibilidades de reanudar conversaciones esta semana, por lo que espera por lo mejor si es que quieres volver, pero si sientes que ya no hay amor, es tiempo de volver a salir, ya que estás en un buen momento para conocer a alguien nuevo que podría ser lo que andabas buscando hace mucho. Si en cambio estás bien con tu pareja, rumores y comentarios nocivos de otras personas podría venir a dañar tu relación, no dejes que esto ocurra, la persona a tu lado merece tu confianza.

Trabajo/Dinero: Nuevas oportunidades en el trabajo, un hombre te quiere ofrecer un trabajo, si tienes ya uno, evalúa la oferta y comienza a pensar en las consecuencias que tendrías al cambiarte del trabajo que ya tienes. El trabajo podría mezclarse con el amor esta semana, ya que una persona nueva podría llegar a tu lugar de desempeño, si te encuentras sin pareja, podría ser alguien con quien hagas muy buenas migas y se convierta en algo más adelante.

Salud: Piscis puede estar tranquilo esta semana, ya que será un tiempo tranquilo y lleno de mensajes positivos. Si vives cerca del mar, un paseo por la playa será una buena forma de finalizar la semana, aprovecha la belleza de la naturaleza.