HORÓSCOPO DE LA SEMANA

DEL 30 de enero al 05 de febrero del 2023

(21 marz -19 abr)

(20 abr – 20 may)

Ya vas remontando el bache que atravesabas, Aries. Es muy importante que sigas manteniendo la calma y la relajación. Procura sacar el mejor lado de tu carácter tanto en tu vida social como en el trabajo. Te reportará grandes beneficios en todos los aspectos. Trabaja duro pero con ilusión porque dentro de poco pueden proponerte para un ascenso. En este aspecto te ayudará mucho la armonía familiar, que últimamente andaba cojeando. Tu sola presencia propicia sentimientos positivos en el ámbito familiar y en estos momentos lo están necesitando. Ellos siempre han estado ahí y van a seguir estando. Esto te tiene que dar una gran seguridad, que es quizá lo que te falta ahora, eso y seguir aumentando tu autoestima hasta llegar al punto en que la tenías hace un tiempo. Convéncete de que eres muy buena en lo que haces, que tienes sentimientos muy nobles y que las cosas te van de cara. No te pongas en otro papel porque ni es el tuyo ni te corresponde. ¡Levanta el ánimo!

Tu número de la suerte: 5

En los últimos días, Tauro, has procurado distraerte porque sabes que te conviene. Sin embargo quizá no has podido hacer todo lo que te apetecía. Pasarlo bien, lo mejor posible, es a lo que aspiras últimamente, pero no pareces acertar mucho en tus relaciones sociales. Te sientes libre y te diviertes como quieres, pero puedes colgarte de alguien que busca precisamente lo mismo. Te arriesgas a pasar un mal rato, a sufrir una decepción o a enamorarte de verdad y no ser correspondida. No tomes el tema amoroso como un pasatiempo más, como ir un concierto por ejemplo, porque el corazón es muy suyo y lo que tú crees que va a ser un rato de diversión puede ser un mal rato en el futuro según vayan las cosas. Sal y distráete, diviértete, pero ten cuidado con estas situaciones. Esta semana los astros no son propicios al amor para las Tauro. Si tienes pareja, podrías llegar al borde de la ruptura o el distanciamiento. Evita en estos días cualquier roce.

Tu número de la suerte: 1

(21 may – 20 jun)

(21 jun – 22 jul)

Tienes ahora el impulso y la ambición necesarios para conseguir todo lo que te propongas en el terreno profesional, Géminis, y todavía no has llegado a tu punto más álgido, pero sí que avanzas con rapidez y sin freno hacia la cima. Lo que tienes que cuidar en estos días es tu cuerpo y tu energía. Tantas emociones podrían causarte un bajón de defensas. Aunque estés dispuesta a esforzarte al máximo, incluso a costa de un agotamiento de aúpa, mantén unas pautas de relax y no las dejes por nada. Involucra en este plan a tu pareja, que quizá esté en una situación parecida a la tuya, mucho trabajo y mucho reconocimiento, pero poco tiempo para el descanso. Aliméntate bien y programa tus ratos de descanso y también ejercicio, algo primordial siempre. Le vendrá bien a tu mente tener un respiro, porque se está empleando a fondo. Tu entorno te apoyará en todo, también en este plan de recuperación que debes poner en práctica estos días.

Tu número de la suerte: 7

En estos días procura tomarte las cosas con más filosofía, que de eso tú sabes un rato largo, Cáncer. Ármate de paciencia y afronta con optimismo lo que te traiga la vida. Si te entran ganas de echar a correr, serénate y afronta la situación. Son escollos que debes superar y que van a sumar a tu favor en tu cuenta kármica. Refúgiate en tu pareja, o en la persona que tengas cerca de más confianza. Te acogerán con los brazos abiertos y encontrarás una comprensión mayor de la que esperabas. Puedes vivir una situación familiar que propiciará un acercamiento con tu media naranja, si ya la tienes. Gracias a ello podréis estrechar lazos y recuperar una complicidad que últimamente parecía haberse ido al traste. Y si eres de las Cáncer que todavía no has encontrado a esa persona especial, puede ser que esta semana se cruce en tu camino. Sé optimista en todo momento, no te desanimes porque dentro de poco las cosas van a mejorar mucho.

Tu número de la suerte: 6

(23 jul – 22 de ago)

(23 ago – 22 sep)

Desde hace un tiempo estás deshojando la margarita y no sólo en el ámbito profesional, Leo. Oportunidades no te faltan, pero no sabes muy bien qué camino tomar, todos tienen sus cosas buenas y sus pegas. Estás indecisa y esto te influye también en tu vida social e, incluso, en la sentimental, porque tampoco sabes hacia donde tirar. En todos los grupos hay alguien que te gusta a ratos pero que en ocasiones se te hace pesado. Sé más realista. El príncipe azul no es que no exista, es que acaba destiñendo, pero es la condición humana. Tú tampoco eres perfecta y en pleno ataque de romanticismo puede que alguien te vea como una princesa, pero es el día a día el que da una visión auténtica. Quien te quiera te ha de aceptar tal cual eres y tú has de hacerlo de idéntica manera. Esta semana deberías revisar estos conceptos, reflexionar, porque puedes mejorarlos y ver que en realidad el amor que te interesa está muy cerca.

Tu número de la suerte: 4

Estás y seguirás estando en estos días un poco revolucionada por una idea que te da vueltas por la mente desde que se te ocurrió, Virgo. La naturaleza de ello encaja perfectamente con tu forma de pensar y de ser. Sabes que lo que te propones sería factible, aunque quizá no encuentras la forma de materializarlo. Esto te crea serias dudas, sobre todo si se trata de una idea que has concebido en solitario. Si éste es el caso, busca la persona dispuesta a secundarte, porque se trata de algo que saldrá bien si se realiza entre dos o más personas, pero que será más difícil de conducir tú sola. Alguien ideal podría ser tu pareja, depende de si entiende lo que te llevas entre manos y si comparte la ilusión por alcanzar una meta que puede parecer algo descabellada, porque implica un cambio de rumbo en tu profesión, pero que lo tiene todo para ser un éxito. Haz números, prepara el proyecto y no regatees tiempo ni esfuerzos en ello. Te dará muy buen resultado.

Tu número de la suerte: 2

(23 sept – 22 oct)

(23 oct– 21 nov)

 

Esta semana, Escorpio, toca echar cuentas. Las cosas te van bien y de subida, pero has de tenerlo claro o podrías perder poder económico. Es un poco rollo, pero te irá bien poner los números en claro y saber hasta dónde puedes llegar con tus gastos. Hecho esto, disponte a vivir días muy interesantes. Sal de casa, haz visitas culturales o ve al teatro. Te gustan las artes escénicas y encontrarás algunas de tu total agrado que te ayudarán a sacarte la espinita. Intelectualmente será un acierto una salida de este tipo. Si estás vinculada al mundo de la comunicación, estos serán muy buenos días. Tu capacidad de expresión está en alza y tus propuestas serán muy bien recibidas. Si has pensado alguna vez en escribir un libro, ahora es un buen momento para hallar el argumento y las palabras adecuadas. ¡Atrévete! También se te darán bien los estudios de todo tipo, es como si tu mente se hubiera vitaminado. Aprovecha estas circunstancias tan propicias.

Tu número de la suerte 0

(22 nov – 21 dic)

(22 dic – 19 ene)

Tu faceta seductora está ahora de subida y todo el mundo se siente bajo tu influjo, Sagitario. Estás rodeada de admiradores que quieren tener el status de persona importante en tu vida. Los astros propician esta semana que tu carisma esté en su punto máximo. Atraes a la gente, no sólo en el terreno amoroso, también en el círculo social. Esta situación tienes que aprovecharla porque ahora es el momento de encaminarte hacia algo que deseas desde hace tiempo. No podrán negarse a lo que pidas o insinúes que estás deseando. También es posible que alguien que ha quedado deslumbrado por tu personalidad, te haga una oferta irrenunciable.Tu imagen refleja a una persona seria, cumplidora y honesta. Un buen trío de cualidades para que alguien se fije en ti para un puesto de relevancia, que sería no sólo un progreso profesional, sino también un gran beneficio económico. Potencia todo lo que los astros ponen a tu alcance y ten los ojos bien abiertos para no dejar pasar ni una sola oportunidad.

Tu número de la suerte: 2

Llegan días de recoger los frutos que has sembrado, Capricornio. Si has tenido la paciencia necesaria, ahora tendrás los resultados que esperabas. Tienes que seguir este camino, déjate guiar por la intuición y estarás en la dirección correcta para avanzar económicamente. Te resultará más fácil conseguir tus objetivos, no tendrás que esforzarte tanto como en las últimas semanas. Aprovecha ahora que estás en plena forma para iniciar algún proyecto de reforma que tienes en mente desde hace ya algún tiempo. Tu sistema de vida te ha propiciado este bienestar físico del que gozas. En este terreno no es recomendable hacer cambios, mantén tus rutinas de alimentación y ejercicio porque te sientan de maravilla. La única nota discordante es el amor. Crees que se te resiste, pero es sólo tu percepción, llegará en su momento, falta poco ya. No desesperes porque en tu ciclo vital lo encontrarás esperándote y será una relación seria. Si ya tienes pareja, puedes percibir que no progresa, sin embargo está avanzando positivamente. Sé más paciente. 169

Tu número de la suerte: 6

(20 ene – 18 feb)

(19 feb – 20 mar)

Hace tiempo que no tenías tanta energía, Acuario, y lo mejor de todo es que sabes cómo canalizarla para llegar a todo. Se te presenta una semana muy estimulante. Si trabajas por cuenta ajena, tendrás grandes aciertos en el desarrollo de tu labor. Esto será apreciado por tus superiores y tendrá su recompensa, aunque no ahora mismo sino más adelante. Ten confianza y paciencia porque llegará. Puedes recibir una propuesta para visitar a familiares o amigos que viven lejos de tu ciudad. Acéptala, te irá bien alejarte un poco de tu entorno habitual para verlo todo desde otra perspectiva. Si tienes una pareja estable, cuida un poco más tu atención hacia ella porque a veces tu chico se siente un poco abandonado o relegado a un segundo plano. Las Acuario que todavía siguen libres, esta semana podrían iniciar una relación sentimental muy intensa. De las que dejan huella. Tienes una cierta estabilidad económica ahora, pero no te duermas en los laureles y piensa en la forma de afianzarla o incluso prosperar más.

Tu número de la suerte: 3

Tu creatividad estará a tope en estos días, Piscis, y esto puede ser muy valioso en el terreno profesional, pero no te servirá de gran cosa si no te decides a mostrar tus proyectos y tus ideas, sin timidez, o sin miedo al qué pensarán. Ten confianza, sabes de lo que eres capaz. Demuéstralo al mundo. En los negocios ten mucha prudencia, no te animes porque no tienes los astros a favor en este aspecto en toda la semana. Sin embargo, en el terreno sentimental las cosas están funcionando de maravilla. Si estás libre y buscas pareja, sal de casa con los amigos y déjate ver, notarás que alguien está por ti. Sigue los dictados de tu intuición que te llevarán por el camino acertado. En las relaciones establecidas habrá mucho carisma y seducción. Llegan nuevas experiencias compartidas que os unirán más todavía. Ponle una buena dosis de romanticismo. ¡Cuidado con las tentaciones! Ahora no son recomendables las aventuras si tienes ya a alguien junto a ti. No corras riesgos innecesarios.

Tu número de la suerte: 1