HORÓSCOPO DE LA SEMANA

DEL 25 AL 31 DE MAYO

(21 marz -19 abr)

(20 abr – 20 may)

Posibles sentimientos de culpa se gestarán en ti esta semana gracias a una acción que realizaste en el pasado y que trajo malas consecuencias para otros, olvida lo ocurrido y si necesitas pedir perdón a alguien, hazlo sin temor, si bien esa persona no te perdonará de buenas a primeras, con el tiempo lo entenderá. No es momento de hacer cambios bruscos en tu vida, es tiempo de tomar un descanso y dejar las cosas como están por un tiempo. Debes comenzar a compartir más con tus seres queridos los días libres, es necesario para todos.

Amor: El amor es un estado que nos ayuda a sentirnos mejor y a ser personas de bien, no confundas el querer a alguien con posesión, dale espacios de libertad a la pareja. Si tu relación de pareja no marcha bien, debes tomar la opción de tomar una distancia entre los dos, si esto se hace imposible porque ya comparten el mismo hogar y han formado familia, es una buena semana para sentarse a conversar sobre lo que anda mal y la forma en que pueden darle solución.

Trabajo/Dinero: Tienes un buen trabajo y un lugar donde puedes desempeñarte bien, pero los tiempos de traslado te están pasando la cuenta y te están provocando un agotamiento extra, es preferible que duermas las horas que corresponda y te levantes a una hora más temprana, a quedarte hasta tarde haciendo algún trabajo. Un dinero adeudado puede llegar esta semana, úsalo para pagar deudas que tienes acumuladas, no lo gastes en cosas que no necesitas.

Salud: Buen momento para comenzar a hacer las cosas que te gustan y te entretienen más. Si gustas de un deporte, comienza a practicarlo, será excelente para tu salud y te permitirá sonreír más durante el día.

Momento te volver a tener seguridad y confianza en lo que haces, lo que hayas elegido como carrera en el pasado fue una buena decisión, pero has ido perdiendo la fe en ti y en tu talento. Una oportunidad de demostrar lo que sabes hacer te llegará esta semana, procura no dejar de estudiar ni tampoco de olvidar lo que has aprendido producto de los nervios que esto puede provocarte. Una persona muy cercana estará buscándote esta semana y te contactará a través de un mensaje, no dejes de reunirte con ella, podría tener buenas noticias. Es una buena semana para los negocios y para formar sociedades, no te arrepentirás. El amor camina seguro, no le dejes escapar.

Amor: El amor está esquivo, no trates de encontrar una pareja a la fuerza, dale tiempo al tiempo, lo que deseas llegará sin que lo llames. Si te encuentras en una relación ten cuidado con reaccionar de mala manera ante un comentario que te hará tu pareja, puedes desencadenar una pelea de grandes proporciones y terminarán sin hablarse por varios días, piensa antes de hablar.

Trabajo/Dinero: Posibles peleas o conflictos en el trabajo te harán darte cuenta quienes están de tu lado y quienes no te apoyarán en caso de algún conflicto. Si manejas un negocio o tienes una sociedad puede ocurrir una disolución entre tú y tu socio esta semana, busca siempre una solución pacífica al asunto, no dejes que los negocios arruinen una amistad de años. Problemas financieros se acercan, por lo que debes estar atento a siempre guardar el dinero extra que logres generar.

Salud: No dejes que algunos tropiezos te hagan desistir en el camino, siempre tienes que volver a pararte e intentarlo, no importa las veces que te caigas.

(21 may – 20 jun)

(21 jun – 22 jul)

Tienes en tus manos el poder de ser feliz y esta semana te darás cuenta, lleva siempre una sonrisa en tu rostro y vuelve a descubrir lo simple y bello de la vida. Deberás escoger entre dos caminos a seguir en tus estudios, recuerda que parte de crecer implica sacrificar ciertas cosas, pero no te preocupes, siempre puedes recorrer más adelante la otra opción que tenías. En el trabajo deberás sacrificar un poco algunos sueños que querías lograr en el corto plazo por otros que podrás conseguir en un tiempo más largo. El amor deberás esperar un poco, aún no es tiempo que llegue a tu vida, si ya tienes una relación, cuídala.

Amor: El amor está muy presente en tu vida y aun si no tienes una pareja estable, tienes personas muy interesadas en conocerte más, muéstrate con la disposición de recibir una invitación a salir o ir a comer a algún lugar.

Trabajo/Dinero: Una persona muy exitosa ha puesto sus ojos en ti para ofrecerte algo que parecerá muy conveniente en un principio, pero podría ser de riesgo más adelante, medita bien lo que harás. Tendrás una excelente semana en el trabajo, recibirás críticas positivas y halagos de parte de tus compañeros. Muchas veces en nuestra vida debemos tomar decisiones difíciles, sobre todo aquellas que implican el postergar algunos de nuestros deseos, en pos de lograr otras metas que nos vamos poniendo en el camino, ésta es una de esas semanas.

Salud: Una semana muy bella para Géminis, sentirás que el mundo te sonríe y que las personas que están a tu lado están bien. Esta semana es una semana para consentirte así que no dejes de hacerlo, ve de compras, a comer fuera, invierte en algo lindo para tu hogar o da un paseo por la ciudad.

Te sientes completo y realizado como ser humano esta semana. Un amor del pasado quiere volver contigo, no es el momento de tomar esa opción, aún quedan cosas que sanar, si vuelves podrías repetir la historia y terminarán nuevamente. Una persona que te admira te hará un cumplido esta semana, además de eso te pedirá un consejo sobre algo que tú tienes mucha experiencia, no dejes de aconsejarle. Estás pensando en realizar un viaje importante, pero tienes obligaciones que cumplir, más adelante serán más, por lo que es importante que pienses bien la opción de aplazar un tiempo esta travesía que deseas realizar, podrías arrepentirte en el camino.

Amor: El amor está en estado de pausa, por lo que no es muy probable que conozcas a alguien nuevo esta semana, si tienes una relación estable, es muy posible que te diga que necesitan salir un tiempo de casa, planea algo para tus días libres y asunto solucionado. Una persona que recién vienes conociendo te hará una invitación, tú primer pensamiento será rechazar lo ofertado, pero podrías terminar conociendo una buena persona que te será de mucho beneficio más adelante, no tiene malas intenciones contigo.

Trabajo/Dinero: El trabajo marcha bien, la suerte te sonríe y pueden llegar ganancias extras que no solo harán aumentar tu cuenta bancaria, sino que te permitirán dejar de lado los apuros económicos que viviste hace poco tiempo. Un dinero que te deben está tardando en llegar, hoy no será el día que lo recibas, pero podrías volver a cobrar hoy lo adeudado.

Salud: Debes mantenerte ocupado para evitar sentirte mal nuevamente, ya que estás saliendo de una situación que te tuvo bastante decaído. Escucha la música que más te gusta por las noches en vez de ver tanta televisión, puede ser una buena forma de dormir tranquilamente.

(23 jul – 22 de ago)

(23 ago – 22 sep)

Pese a que te sientes acompañado, puede haber una sensación en ti de que algo está faltando, toma nota de esto e intenta identificar el problema, podría ser un problema en lo laboral, como no sentirte a gusto o demasiada presión por parte de tus superiores. Problemas en el amor para Leo esta semana, es probable que se te acuse de algo que no hiciste, por lo que estarás con una tranquilidad absoluta a la hora de enfrentar el asunto. No dejes que terceras personas se involucren en lo que has formado, tu familia o tu pareja, es algo que te incumbe a ti y a los involucrados, a nadie más. En el trabajo tendrás algunos dolores de cabeza luego de que cometas un error que no tenías presupuestado, podrías tener que realizar un doble trabajo esta semana.

Amor: Estás bien acompañado por alguien que te quieres mucho. Si estás sin pareja estable en este momento, esto puede referirse a tus amigos y familia. No dejes que las experiencias pasadas te hagan desistir del amor. Es una parte muy importante de la vida y no querrás perderte lo lindo que es construir una relación con otra persona, incluso en los momentos malos, formar una familia siempre vale la pena.

Trabajo/Dinero: En los negocios pueden venir complicaciones por un trato o un documento al cual no le prestaste mucha atención y que incluye cosas que no te favorecen, será una semana difícil. Estás abandonando esa sensación de culpa que tenías por no poder manejar todo lo que sucede a tu alrededor, no eres omnipotente, recuerda eso.

Salud: Leo tiende a querer siempre perfecto en todo, por lo que las caídas le afectan, no dejes que un pequeño error te haga perder confianza en ti mismo, sabes que tienes la fuerza necesaria para salir de cualquier problema.

Toma esta semana como una prueba para encontrarte a ti mismo nuevamente. El trabajo puede estar un tanto complicado, ya que un nuevo método puede implantarse esta semana, muéstrate confiado en que podrás acomodarte a los nuevos tiempos y que nada es difícil para ti, no te preocupes que con el tiempo serás mejor en ello. Las finanzas están mejorando, pero aún falta tiempo para que estén de la manera que deseas. Estás en un momento de poco avance y lo estás notando, no dejes que esta situación siga así, ya que hoy alguien te hará saber que has evolucionado poco, es muy probable que esto ocurra en el trabajo o los estudios, lo que te traerá un gran pesar, ya que como buen Virgo no te gusta quedarte en un estado de detención por mucho tiempo.

Amor: Estás un poco perdido en el contacto con la familia, no los dejes de lado, ellos son el núcleo primario que te dio la vida y te crió, siempre serás bien recibido en ahí. Tu pareja puede estar un tanto alterada, no le hagas más conflictos, lo mejor será llamarle a la calma y darle el apoyo que necesita.

Trabajo/Dinero: Necesitas comenzar a surgir tanto profesionalmente como económicamente y te has dado cuenta de esto, las finanzas no andan bien y estás necesitando cada vez más dinero, comienza esta semana un plan de ahorro o un plan de acción para conseguir más entradas monetarias. Tienes en tu mente una idea que podría ayudarte a salir de la situación en la que te encuentras y ella involucra a tu pareja o a alguien de tu familia, habla hoy sobre el plan que tienes y comienza a ejecutar.

Salud: No dejes nunca de examinar lo que pasa dentro de tu interior, podrías cometer errores debido a no realizar este ejercicio.

(23 sept – 22 oct)

(23 oct– 21 nov)

Una persona muy buena que está a tu lado hace mucho tiempo tiene un gran consejo de vida para ti, no dejes de escucharle, porque puede ser la solución a muchos de tus problemas. En los estudios se dará una situación un tanto conflictiva entre tú y uno de tus compañeros, podría ser que alguien ha hablado de ti y te estás enterando recién, no dejes que esto afecte tu desempeño. Una oferta laboral podría aparecer hoy para quienes buscan trabajo, será algo bueno, pero debes estar con mucha atención en ello. Necesitas comenzar a conocer personas nuevas, solo así encontrarás el amor.

Amor: Amar es un gesto de entrega que no todo el mundo entiende, pero tú puedes dimensionar esto, ya que si estás en pareja, tienes una gran persona a tu lado. Si te encuentras sin compromiso alguno y estás buscando a alguien, no te desesperes porque está pronto a aparecer, solo ten paciencia y comienza a ver todo lo que tienes para ofrecer.

Trabajo/Dinero: Mirar lo que hacen los demás como una manera de inspirarte a mejorar siempre es una actitud correcta y positiva. En este último tiempo has dejado de tener esta práctica y has comenzado a hacer todo a tu manera porque crees que puedes realizar cualquier trabajo por ti mismo, si bien tienes gran fuerza interna, recuerda que siempre carecerás de elementos y los demás pueden entregarte las herramientas con su ejemplo. Nunca dejamos de aprender, es un consejo que debes poner en práctica esta semana.

Salud: Comienzas a abrir los ojos a lo que hay a tu alrededor, pero te vas dando cuenta que no te gusta lo que ves, no optes por volver a cerrar los ojos, necesitas comenzar a tomar buen decisiones y para ello necesitas ver las realidad, no volver a cegarte por opción propia.

La soledad no siempre es algo negativo, la verdad muchas veces es bastante positiva porque saca a relucir lo mejor de ti, te da tiempo para meditar y pensar en lo que estás correcto o errado, te entrega una perspectiva sobre lo que has vivido en el amor o en la familia y te entrega lecciones valiosas de vida al permitirte conocerte mejor a ti mismo. Aprovecha este tiempo a solas para hacer todas las cosas antes mencionadas, no comiences a castigarte porque aún no encuentras el amor. Alguien te hará un comentario un tanto malintencionado sobre tu apariencia esta semana, no dejes que te afecte, ni tampoco contestes a esta provocación.

Amor: Deja de lado la vergüenza y comienza a construir una historia con alguien que amas hace mucho tiempo, es muy probable que esta persona te quiera de vuelta a ti también y debido a los miedos te estás perdiendo de una maravillosa vida que podrían tener juntos.

Trabajo/Dinero: En el trabajo estás muy bien, tienes un buen ambiente y si no tienes, al menos logras soportarle y además de eso, estás caminando hacia un aumento salarial o un ascenso, disfruta este momento. Si viviste un rechazo laboral hace un tiempo y estás en la búsqueda de un nuevo puesto de trabajo, te tengo buenas noticias porque una nueva oportunidad está llegando, todo gracias a esta actitud positiva que estás mostrando frente a la vida, recuerda sonreír y ser muy cordial si es que tienes una entrevista esta semana misma.

Salud: Te estás liberando de las ataduras de creencias erradas que tenías acerca del mundo. Esto es bueno para ti, porque dejarás de reprimir tanto los sentimientos y las capacidades que tienes. Cuida tu apariencia física y atrévete a usar más colores y ropa ceñida al cuerpo.

(22 nov – 21 dic)

(22 dic – 19 ene)

El amor tardará un poco en llegar para los solteros, tranquilidad. Hay personas en tu vida que necesitan mucho de tu ayuda y estás dejando de darles una mano por darle prioridad solo a tus necesidades, no dejes que las personas que más amas se caigan por no lograr atajarles cuando pudiste. Tienes la oportunidad de ver a una persona del pasado esta semana, será un encuentro fortuito, pero muy provechoso, ya que te recordará cosas tuyas que antes tenías y que la vida te hizo cambiar, cosas que eran muy positivas y que vale la pena recuperar, si tienes la posibilidad de conversar con esa persona, hazlo.

Amor: Un momento muy importante se dará con tu pareja esta semana, todo comenzará a causa de algo que quiere decirte y terminarás por darte cuenta que quizás no le has prestado la suficiente atención, será un lindo instante entre ustedes después de eso, no dejen de abrazarse.

Trabajo/Dinero: Esta visión de las cosas te está ayudando a dejar cosas del pasado atrás, lo que siempre es bueno. Si sucede un problema en tu trabajo, no te eches la culpa del asunto por defender a otra persona, probablemente no lo valorará, solo mantente fuera del asunto. Si el problema es contigo, trata de dar las disculpas del caso y sigue adelante.

Salud: Sagitario está siendo participe de una nueva actitud frente a los problemas, ya no te estás preocupando por ellos, sino que estás dejando que sigan su curso, se arreglarán como debe ser si mueves las piezas correctas sin apuros ni ansiedad. Si tienes hijos, este es el momento para enseñarles la necesidad de ser felices y realizar actividades que les gusten, incentívales a que practiquen algún deporte o tengan un pasatiempo sano.

La amistad es un valor importante que debe ser siempre atesorado, incluso cuando nuestros amigos cometen errores. Si tuviste una pelea con un amigo cercano, esta semana es la semana para pedir disculpas por las cosas que has dicho y para perdonar sin pedir nada a cambio. Una persona que es miembro de tu familia tendrá un problema, probablemente de salud, lo que hará que todos estén muy pendientes de cómo se desarrolla, será algo muy leve, no te preocupes. Un momento muy lindo se dará en tu hogar, si tienes hijos, ellos te demostrarán todo lo que han aprendido y los frutos de los que tú les has enseñado, si solo vives con tu pareja, entonces te tendrá una sorpresa muy agradable, agradece estos gestos haciendo lo mismo por las personas que quieres cada vez que tengas la oportunidad.

Amor: El rencor no sirve de nada y menos con alguien que ha estado contigo en muchos momentos importantes de la vida. Una persona que se alejó de tu vida puede tomar contacto contigo esta semana, no le cierres la puerta.

Trabajo/Dinero: Debes soportar el carácter y el modo de ser de las personas que trabajan contigo, no te enfades con facilidad con lo que en verdad no entiendes, no son tu familia y probablemente no son tus amigos tampoco, mantén una relación cordial. No estás mirando bien las inspiraciones positivas que tienes a tu alrededor, te estás centrando solamente en lo que tú sabes hacer y no estás mirando de verdad lo que pasa con los demás, podrías aprender mucho de lo que hacen los otros, no dejes de darte esa oportunidad esta semana.

Salud: Haz un cambio en tu guardarropa, tu ropa puede estar un poco gastada, invierte en tu imagen y presentación personal.

(20 ene – 18 feb)

(19 feb – 20 mar)

Un momento agradable con una persona muy querida puede ocurrir esta semana, por lo que aprovecha al máximo este encuentro para ponerse a la semana y para contarle tus problemas y tus alegrías, recibirás un buen consejo. La vida nos muestra gran belleza día a día y muchas veces no logramos conectar con ella, todo debido a que siempre parecemos muy ocupados como para sentarnos y apreciarle. Hoy es el día para que tú te sientes y comiences a admirar la gran hermosura de lo que nos rodea, cada cosa que está en el universo tiene su ciencia y su razón de ser, su perfección, necesitas volver a apreciar estas cosas sencillas y comenzar a valorar la vida. El amor necesita ser cuidado y también contemplado, debes mirar a tu pareja o a la persona que estás conociendo y comenzar a apreciar su belleza y todo lo bueno que hace por ti, así volverás a enamorarte cada día.

Amor: En el amor, tienes diferencias con la persona que amas, es normal, no dejes que estas cosas los separen, el amor y la comprensión son lo más importante para mantener una relación a flote. Los Acuario que se encuentren sin pareja, tienen la oportunidad de conocer a una persona muy especial si abren bien los ojos. La vida está presentando bellas oportunidades para volver a enamorarse y no debes desperdiciarlas.

Trabajo/Dinero: Debes estar atento a una situación conflictiva que se dará esta semana. No intentes nadar contra la corriente con un posible problema, si debes cambiar una actitud o trabajar más duro, entonces haz caso y comienza a esforzarte más.

Salud: Si estás buscando una buena compañía, esta semana podrías pensar en adoptar un animal para cuidar y compartir tu vida, recuerda que siempre es mejor adoptar que comprar, hay muchos animales buscando un hogar.

El peligro de estar siempre comparándose con el resto radica en que todos tenemos diferentes experiencias de vida y esto nos hace tener procesos distintos. Una persona muy buena necesita urgentemente de tu ayuda y ya no puede esperar más, hoy debes ir a asistirle. Necesitas invertir dinero en una propiedad, en algo que sea propio, piensa que es mucho mejor gastar tu dinero en ir pagando algo que te pertenece, que perder arrendando algo que nunca te pertenecerá, busca opciones esta semana. Recibirás una excelente noticia de alguien muy importante para ti, podría tratarse de un ascenso o de un cambio de trabajo, felicita a esa persona.

Amor: La pareja está pasando por un momento delicado probablemente, está buscando tu apoyo, no dejes de dárselo. El amor está muy presente en tu vida, solo debes ver bien las señales.

Trabajo/Dinero: No hagas caso a los sentimientos de envidia que puede provocarte ver a alguien conseguir un ascenso que deseabas o a alguien que tiene una excelente relación de pareja si tú estás sin alguien a tu lado. Todo llegará a su tiempo, tu proceso es diferente, no por eso es malo. El trabajo tiene nuevos desafíos, estarás bien preparado para enfrentarlos. Un nuevo negocio podría gestarse para los que están ligados a este rubro, si te ves en la necesidad de generar una sociedad con alguien, trata de no escoger a un amigo cercano para esto, podrías perder una linda amistad en el futuro.

Salud: No dejes que los problemas del día a día te hagan dejar de tener consciencia con lo que pasa en tu trabajo, en tu hogar y en tu relación. El estrés y los problemas no pueden comenzar a mellar tu capacidad de ponerte en el lugar de otros o de tomar atención a lo que ves.