HORÓSCOPO DE LA SEMANA

DEL 10 AL 17 DE ENERO 2022

(21 marz -19 abr)

(20 abr – 20 may)

Es una excelente semana para Aries, ya que estás en un momento ideal para explorar todo tu potencial y tus talentos, lo que te permitirá expresarte de forma artística, si es que ésta es tu carrera o lo que haces para vivir te irá muy bien esta semana, pero si solo es un hobby, entonces será un buen bálsamo para sanar cualquier incomodidad que se esté presentando en tu vida.

Amor: Esta semana recibirás la respuesta que esperabas de la persona de tu interés, piensa bien antes de responder de vuelta, ya que podría esperar algo diferente a lo que estás pensando en tu mente y eso al final causará que las cosas no vayan de la forma que esperas. Es mejor que te mantengas un poco al margen de los problemas que pueda estar teniendo tu pareja con alguien de su familia, no te involucres de una forma que no te compete, solo dale el apoyo que necesita si es que termina mal de alguna forma, es lo único que espera de tu parte.

Trabajo/Dinero: Una muy buena semana en las finanzas par a Aries, ya que esta semana verás un incremento en tus finanzas gracias a una buena oportunidad de trabajo extra, no rechaces esta nueva obligación que te está siendo encomendada, ya que estás siendo muy bien evaluado en tu trabajo. Esta semana también vienen nuevas cosas, ya que nuevas oportunidades se presentarán en tu vida, sobre todo los días antes de que finalice la semana, no dudes en tomarlas. Si estás confundido en qué camino tomar en tus estudios, tienes que comenzar a ver en lo que eres bueno y desde ahí tomar la decisión.

Salud: Consume comidas balanceadas sin olvidar las proteínas, mézclalas con vegetales y tendrás un plato completo.

Ese plan que estás haciendo en tu cabeza se puede materializar a finales de la semana, por lo que dar un paseo por la naturaleza o comer en el parque rodeado de árboles puede ser una buena manera de relajarte esta semana mientras esperas por ese paseo o viaje largo que estás esperando que se concrete. No siempre todo va a resultar como quieres, es muy posible que existan ciertas situaciones en tu vida que requieren solución, pero debes tener paciencia. Recuerda siempre que los Tauro son personas fuertes y es precisamente esto lo que necesitas para poder sortear cualquier situación que te esté molestando, la fuerza natural que tienes te ayudará a salir de todo.

Amor: Una buena semana para la pareja en Tauro, ya que tu relación de pareja se verá fortalecida esta semana por una posible noticia que requerirá cooperación y entendimiento por ambas partes, recuerda que no todo lo bueno siempre es algo positivo, muchas veces tenemos que enfrentarnos a estos periodos difíciles para salir adelante como equipo.

Trabajo/Dinero: Siempre tienes que estar consciente de que quizás las cosas en el trabajo no resultarán como quieres, por lo que si estás esperando un aumento de sueldo, esta semana no es el momento, pero pronto podrás solicitarlo, solo espera y ten paciencia. Intenta alejarte de los conflictos en el trabajo, ya que no aportarán en nada a los proyectos futuros que tienes. Es importante que te mantengas en tu zona esta semana, por lo que no te fijes metas imposibles esta semana, piensa bien en lo que quieres y toma consciencia de las posibilidades que existen para poder conseguir lo que quieres.

Salud: Es una semana para el arte y la creatividad, por lo que escribir, pintar, cantar o tomar un taller de teatro como actividad extra te puede ayudar a estar más concentrado en tus labores diarias y también en tu vida amorosa, algo que estás necesitando últimamente.

(21 may – 20 jun)

(21 jun – 22 jul)

Géminis tiene una semana llena de alegría, pero también de preocupaciones que podrían mantenerte un poco mal, recuerda mantener la juventud de espíritu y la alegría en el corazón, es algo que debes proponerte esta semana y para el resto que vengan. Quizás te veas con falta de tiempo para divertirte un rato, pero si bien las horas de la semana se hacen escasas para tantas actividades, debes procurar encontrar los momentos ideales para volver a jugar y a ver el lado positivo de la vida.

Amor: Es un buen momento para comenzar a experimentar con la pareja en la vida íntima, en el amor y en la vida afectiva es de suma importancia el juego, por lo que tener una vida sexual más afectiva y entretenida es lo que debes proponerte como meta esta semana. Tener juguetes o juegos de roles, preparar un baño romántico o intentar realizar cualquier tipo de juegos estimulantes para mantener viva la pasión será muy bueno para ambos y le hará un gran favor a tu relación.

Trabajo/Dinero: Es probable que no sea una semana tan buena en el trabajo, ya que en tu lugar de ocupación es muy probable que encontrarás dificultades esta semana. Siempre es bueno que tengas en conciencia las armas que posees, por lo que utiliza toda tu imaginación y la dualidad propia de tu signo para enfrentar la situación. Recuerda que tienes un gran poder para transformar cualquier momento difícil en algo positivo para tu vida, por lo que no dudes en usar tu gran poder de convencimiento para volver estas dificultades en oportunidades para alcanzar todas las metas que has alimentado por mucho tiempo.

Salud: Tu alimentación es de suma importancia, sobre todo por las mañanas, por lo que tomar un desayuno balanceado te ayudará a estar más activo durante el día.

Cáncer tiene una semana donde deberás estar en contacto con su parte interna y emocional, algo que quizás ha dejado de lado por un tiempo en un afán de concentrarse en las cosas externas que le provocan más estabilidad y seguridad en la vida, por lo que escuchar a tu voz interior puede parecer una tarea difícil a veces, pero debes hacerlo para poder estar en paz con las decisiones que has tomado y las que vas a tomar en el futuro, ya que serán muchas que quizás no has considerado aún.

Amor: Es bueno siempre recordar que para Cáncer, el amor es de suma importancia y también el romanticismo, asegúrate de demostrar a tu pareja lo que sientes, si es que por alguna razón la persona amada no está haciendo esto por ti, entonces debes ponerte en su lugar y preguntarte por qué está pasando esto, si no encuentras ninguna razón válida, entonces habla directamente con la persona amada.

Trabajo/Dinero: Buen momento para recuperar lo perdido hace tiempo, ya que un dinero que se te adeuda puede llegar esta semana, no pierdas la oportunidad de cobrarlo si es que es necesario, siempre tienes que hacer esto cuando alguien no te responda bien. No es un buen momento para los negocios y arriesgar dinero, por lo que no realices gastos fuertes de dinero, ya que lo vas a necesitar más adelante. También podrían llegar algunas dudas a mitad de semana que se irán aclarando con el paso de los días, todo a causa de que estás en una disyuntiva sobre si quedarte en tu puesto de trabajo u optar por otro puesto con mejores perspectivas laborales, piénsalo bien, ya que puede ser un riesgo que no tendrá muy buen resultado.

Salud: Es un buen momento para comenzar a cambiar ciertos hábitos que no están aportando nada bueno a tu salud. Comienza por cambios pequeños en la alimentación y ve avanzando de esa forma.

(23 jul – 22 de ago)

(23 ago – 22 sep)

Semana de miedos y temores par Leo, es importante que cuentes con la confianza necesaria en ti mismo, algo que tienes por naturaleza, pero que no estás escuchando últimamente. Será bueno que busques maneras de acercarte más a tu interior, por lo que la meditación y el acercamiento a tus deseos internos puede ser un método de alejar los temores que rondan tu vida. Recuerda que tienes mucho en este momento de tu vida y lo has conseguido por ti mismo, por lo que no tengas miedo a lo que aún no ha llegado, vive el presente y construirás así un mejor futuro con muchas más cosas de tu parte.

Amor: Los Leo que estén en pareja podrían verse enfrentados a situaciones poco alentadoras con la persona amada, pero siempre debes recordar que la vida en pareja puede ser difícil en ocasiones. Es una semana un tanto intranquila para Leo en el amor, ya que posibles conflictos con el ser amado durante esta semana podrían sacarte de quicio, recuerda mantener la calma y no decir algo de lo que te lamentarás más adelante, esto es muy importante, ya que sueles hacerlo y después te arrepientes.

Trabajo/Dinero: Es importante también tener conciencia de los que vamos haciendo en nuestra vida profesional, ya que ciertas decisiones que has tomado en tu carrera pueden pasarte la cuenta esta semana, incluso obligarte a pensar si tomaste o no la mejor opción. Es importante que no decaigas, ya que siempre puedes cambiar de rumbo o trabajar duro para mejorar las cosas.

Salud: Cuida de tu corazón durante esta semana, no hagas tanto esfuerzo físico, ya que podría pasarte la cuenta en la parte muscular durante las noches, por lo que si sobrevienen estos dolores puedes calmarlos con compresas frías a base de menta.

Es importante durante esta semana no albergar ningún sentimiento contrario a lo que te pueda provocar un bien o una buena sensación, ya que las tristezas de la vida se pasan sonriendo y eso es algo en lo que Virgo puede ser muy bueno cuando se lo propone. Toma este consejo, ya que si te encuentras pasando por una etapa de pena, ayúdate con actividades al aire libre o apoyándote en tus seres queridos, no te cierres a recibir a esas personas que siempre han estado ahí para apoyarte por orgullo, es muy probable que un amigo te dará una mano en este difícil momento, no le niegues su ayuda, aunque creas que puedes solo con todo.

Amor: Una muy buena semana para pensar en agrandar la familia, si eres mujer, es probable que estés pasando por una etapa bastante fértil, por lo que si te has propuesto tener hijos, es un buen tiempo para comenzar a intentarlo, aun cuando creas que no estuviste obteniendo resultados en el pasado, llegará pronto ese momento para quienes lo desean. Para Virgo esta semana en el amor, la vida sonríe, por lo que no desaproveches la oportunidad de conocer más a la persona de tu interés, puedes llevarte gratas sorpresas en este ámbito esta semana, así que no decaigas, vienen cosas buenas para el amor.

Trabajo/Dinero: Tienes siempre que considerar que eres una buena persona para trabajar en equipo por lo que no te cierres a cooperar con tus compañeros de trabajo, no siempre debes ser el líder, muchas veces es mejor escuchar y así aprender de las experiencias de otros, solo así puedes aprender de ellos.

Salud: En la salud el corazón y otros órganos que podrían haber estado sufriendo antes están mejorando semana a semana y ya sientes los cambios con la nueva dieta que estás siguiendo, si aún no es así, qué esperas para intentarlo.

(23 sept – 22 oct)

(23 oct– 21 nov)

Para Libra se vienen algunas cosas un poco complicadas esta semana, por lo que el siempre equilibrado Libra puede verse tentado esta semana a hacer cosas que nunca pensó que podría. Debes prestar atención a tus deseos internos y escuchar mucho más a lo que te está impulsando desde tu interior, pero cuidado, porque eso es un juego peligroso, sobre todo para la parte amorosa, por lo que debes estar con cuidado y dar pasos seguros que sepas de antemano que no te provocarán un problema demasiado grande, sobre todo a tu corazón.

Amor: Es importante no dejar a la pareja, por eso esta semana en el amor, debes poner más ojo en tu relación, ya que hay posibilidades de engaño en la pareja. Si sientes que la persona a tu lado ha cometido una indiscreción en este sentido, entonces sigue las señales y llegarás a la verdad del asunto. Es muy probable que algunos Libra pueden verse tentados por otra persona esta semana, por lo que te recomiendo pienses muy bien las consecuencias que tendrás en tu vida si materializas un hecho de tal magnitud, siempre debes pensar en todo lo que sucederá antes de tomar decisiones arriesgadas como éstas.

Trabajo/Dinero: Semana para algunos asuntos que se han demorado en arreglarse en el lugar de desempeño, por lo que no resultaría extraño que disputas en el trabajo puedan volverse un fastidio para el ambiente que has intentado mantener sereno, no hagas caso a comentarios y evita el conflicto, si perteneces a otras personas, entonces con mayor razón evita entrometerte.

Salud: Correr por veinte minutos al semana te hará olvidar los problemas y además hará que la circulación de tu sangre sea más continua y tengas menos riesgos de un problema cardiaco, practica esto diariamente.

Semana importante y de muchas decisiones para Escorpio, ya que se viene una de esas semanas donde ámbitos importantes de tu vida se encuentran en un perfecto balance que muy difícilmente podrán romperse, por lo que debes sentirte muy a gusto con lo que haces y lo que tienes que se viene una excelente semana para la pareja y para tomar decisiones laborales, es importante entonces que te prepares para recibir muchas gratificaciones si es que has tomado las decisiones correctas, sobre todo en el ámbito laboral y en la parte económica, donde el ahorro de otro momento podría ayudarte mucho.

Amor: Se viene una buena semana en el amor para Escorpio por lo que si te encuentras soltero, vas a conocer a una persona muy especial esta semana, abre bien los ojos, ya que podría ser desde un encuentro fugaz en la calle, hasta una pequeña conversación telefónica que te hará sentir muy bien. Para los Escorpio comprometidos esta semana no podía ser mejor, ya que vivirás de toda la entrega, amor y pasión que necesita una pareja para mantenerse en el tiempo, disfrútalo porque tiempos como estos no siempre se repiten tan seguido.

Trabajo/Dinero: Recuerda que eres una persona de carácter fuerte y eso bien lo saben tus compañeros de trabajo, por lo que siempre acudirán a ti para pedir consejos, no le niegues entonces tu ayuda y trata de mantener una relación formal con ellos y no les des una orientación que ponga en riesgo su trabajo.

Salud: Posibles congestiones nasales y dolores producto de resfríos para esta semana, por lo que unas gotas de limón y un poco de miel en tu té serán un buen remedio para tu garganta. También puedes intentar hacer gárgaras con bicarbonato de sodio, esto limpiará cualquier bacteria que puedas tener alojada.

(22 nov – 21 dic)

(22 dic – 19 ene)

Es normal que esta semana sobrevengan algunas tristezas en la vida de Sagitario, ya que sentirse incomprendido por las personas que nos rodean es algo muy común y todos hemos pasado por ello, pero no por ello vas a dejar que eso te haga decaer, ya que muchas veces esta sensación se encuentra dentro de tu cabeza y no tienes siempre que hacer caso a todo lo que diga tu mente. Eres parte de muchos mundos a la vez y debes darle cabida a cada uno de ellos, recuerda que tienes muchos roles que cumplir y que todos ellos en conjunto te hacen ser la persona que eres actualmente, si no estás de acuerdo con uno de ellos, siempre puedes cambiar.

Amor: No pienses en todo lo que has pasado antes en el amor y que te ha dolido, esta semana no te cierres a esa persona que está buscándote, date el tiempo para conocerla. Aprovecha la buena racha en el ámbito amoroso para sanar cualquier estado de melancolía por el que estés transitando. La comunicación en la pareja es importante y cualquier situación se puede arreglar si existe la voluntad de ambas partes.

Trabajo/Dinero: Recuerda que como se dijo anteriormente tienes que estar presente en todos tus mundos, por lo que no dejes de lado a tu familia para estar más con tus amigos, no dejes de lado a tus amigos para estar más en el trabajo, no dejes de lado a tu pareja para pasar más tiempo con tu familia, se trata de equilibrio y debes ponerlo en práctica.

Salud: Un té de menta o de rosa mosqueta viene bien para sanar el corazón de cualquier pena que esté experimentando. Prepara esto por la noche y bébelo antes de acostarte, verás como despertarás mucho mejor por la mañana.

Capricornio tiene que tomar opciones que le ayudarán mucho en el resto de su vida si lo hace a conciencia esta semana, recuerda que la vida se construye de actos concretos, pero también de ilusiones y deseos, por lo que tienes que encontrar un balance entre ambos. Es importante no quedarse pegado en la fantasía, sino que debes actuar sobre ellas para volverlas realidad en la medida de lo posible. A media semana te enterarás de un rumor que puede involucrarte, tomate el tiempo para explicar bien la situación y no causar así problemas a los afectados que podría haber a causa de esto.

Amor: Algunos Capricornio podrían experimentar algunas dudas con respecto a la persona que están con conociendo, por lo que esta semana es de suma importancia abrir bien los ojos, aprende a ver bien a la persona de tu interés, ya que puede no ser lo que estabas esperando. Es importante que, si estás en pareja, no critiques tanto a tu pareja, es mejor darle orientación y buenos consejos con amor y entendimiento, ingredientes básicos en toda relación de pareja.

Trabajo/Dinero: No siempre debes hacer caso a lo que los otros digas, muchas veces tienes que seguir consejos, pero siempre recuerda que no existen límites ni personas que puedan parar tus ganas de salir adelante con tus proyectos. Es importante que tengas siempre en tu interior que el trabajo es un área donde puedes desenvolverte de buena forma, pero ten cuidado con un compañero de labores que no quiere verte surgir. No trates de competir de manera sucia, mejor opta por la sana competencia y demuestra tus habilidades antes que opacar las del resto.

Salud: Importantes consejos de una persona muy sabia en materias de cuidado personal y estilo de vida harán que tengas un cambio de paradigma con respecto a la vida que llevas, hazle caso en sus dichos.

(20 ene – 18 feb)

(19 feb – 20 mar)

Una semana de reflexión y para poner en práctica los conocimientos adquiridos para Acuario, por lo que reflexionar sobre los errores cometidos y también sobre los aciertos es una buena forma de no volver a equivocarte en lo mismo todo el tiempo, ten siempre en cuenta este consejo y aplícalo para toda tu vida. Durante la semana, específicamente a finales de ésta, recibirás una invitación de un amigo, por mucho que tengas que trabajar y que debas cumplir con ciertos plazos date la oportunidad de salir y disfrutar junto a él o ella, ya que puede estar necesitando de tu consejo o simplemente que escuches lo que quiere contarte, lo que hará buenas cosas por su amistad y también por ti.

Amor: Siempre será un buen momento para estar con la pareja, porque es tu persona favorita en el mundo, y este tiempo no es la excepción, será una buena semana para estar con la pareja, pero si te dice que necesita estar a solas, no ejerzas presión, recuerda que todos tenemos que decidir y no caer bajo la presión que ejerce el otro.

Trabajo/Dinero: Buena semana laboral para Acuario, es un muy buen tiempo para estar bien en el trabajo, por lo que estás en un momento de seguridad, las confusiones se han ido y esto lo puedes sentir desde hace varios días, aprovecha esto para tomar buenas decisiones, las cuales te están entregando cosas muy buenas a tu vida y tienes mucho más para avanzar y para hacer lo que quieras.

Salud: Es un buen momento para volver a la vida cultural y ampliar tus conocimientos, por lo que es tiempo de volver a leer y a incrementar tu cultura general. Leer un buen libro o ver un buen reportaje es una buena forma de aprender. También cuida tu estómago de las comidas muy condimentadas, no te están haciendo bien.

Es muy bueno recordar que ir momento a momento en la vida no significa que demorarás una eternidad en lograr tus objetivos, al contrario, podrías sorprenderte de los resultados que obtendrías haciendo esto, ya que muchas veces confundimos el tomarnos las cosas de forma serena con la pereza y eso es un craso error. Esta semana es tiempo de poner en práctica este consejo y darte cuenta de lo mucho que has logrado paso a paso, sin apuros y sin temor a no llegar a la meta. Siempre ten en tu mente que eres un ser especial y con un gran poder para amar y para conciliar cualquier disputa en los ambientes donde te desenvuelves.

Amor: Buen momento para el amor, por lo que tu relación de pareja está tranquila, por lo que puedes relajarte y disfrutar de una buena tarde junto al ser amado, quizás puedan intentar cocinar juntos una buena cena. Si te encuentras soltero, no te desesperes, siempre recuerda que todos necesitamos tiempo para meditar en solitario, por lo que aprovecha este momento para echar una mirada a lo que quieres en tu vida.

Trabajo/Dinero: Es probable que llegue un trabajo extra, ya que una persona necesitará de toda tu ayuda esta semana y no podrás negarte, ya que esto te ayudará a sentirte mucho mejor al ver los buenos resultados de tu ayuda, no te niegues a ser solidario con quien lo necesita. El dinero está bastante bien, por lo que puedes relajarte un poco en ese plano durante esta semana.

 Salud: Granos y avena por la mañana te ayudarán durante la semana ya que estás falto de energía. Combina esto dicho anteriormente con agua y también con algún lácteo, como leche descremada o un yogurt bajo en grasa para tener un desayuno completo.