23.2 C
Santo Domingo
viernes, diciembre 13, 2019

El Horóscopo semanal del 09 al 15 de diciembre

21 mar - 20 abr

Es bueno ir paso a paso en tu camino, pero hay ocasiones en que debemos apresurar el paso y luchar realmente por lo que queremos. Uno de estos ítems es el amor, ya que si esperas demasiado por una respuesta de otra persona o para tú dar una respuesta, un llamado o un mensaje a la persona de tu interés, puedes terminar perdiendo. Si estás interesado en alguien, hazle saber la situación, el rechazo nos ayuda a dejar la fantasía y a movernos hacia otro objetivo, si nos quedamos en la ensoñación, nunca vamos a saber las reales intenciones de una persona con nosotros.

Amor: Tienes todo a tu favor en el amor y en los negocios, solo debes procurar arriesgarte, sigue tu buena intuición y lograrás todas las metas que te propongas. Si estás en una relación estable, debes tener paciencia con tu pareja esta semana, ya que probablemente estará pasando por un mal momento, es tiempo de probar tu amor hacia esa persona y entregarle todo el cariño que debes darle para poder superar el periodo por el que estás pasando.

Trabajo/Dinero: El trabajo está estable, pero debes moverte un poco más rápido para aprovechar las oportunidades. Necesitas ampliar más tus conocimientos sobre el área donde te desempeñas, no dejes de pasar la oportunidad que se presentará ante ti esta semana, es probable que recibas información o una invitación a algún curso de capacitación, será excelente para tu vida profesional y puedes siempre terminar aprendiendo mucho más de lo que ya sabes.

Salud: Una forma buena de sentirte mejor por las mañanas es consumir frutas y cereales libres de azúcar. La vida no espera y en esta etapa debes saber que existen cosas que son difíciles de obtener, sobre todo si se espera demasiado tiempo para conseguirlas.

21 mar - 20 may

El amor está alcanzando su máximo apogeo, por lo que si estás comprometido o saliendo con alguien, es muy probable que este sea la semana para ponerse más serios y contraer un grado más alto de compromiso, ya sea una invitación a vivir juntos o a contraer matrimonio. Flores en tu jardín o en tu departamento podrían ser un bello detalle, disfrutarás de su belleza cada mañana al despertar. Comienzas a separarte de tu grupo y eso no estás bien, no tengas la tendencia aislarte cuando tienes problemas, la gente que se quiere terminar preocupándose mucho por tu estado de salud. No tengas desconsideración con aquellos que te quieren y que se preocupan por tu vida, podrías terminar perdiendo gente muy valiosa para ti.

Amor: No dejes que las experiencias pasadas te pasen la cuenta en el amor, puedes terminar destruyendo una posible relación que estás comenzando ahora y que será muy buen si te dejas llevar por tu corazón y por lo que sientes ahora. Los Tauro solteros, tendrán una semana excelente, ya que luego del trabajo podrán compartir con alguien que les extenderá una invitación para conocerse mejor, será una agradable velada.

Trabajo/Dinero: Una persona que tiene una propuesta para ti te hará un llamado que no puedes dejar de atender, será un trato que te proyectará grandes ganancias y también te dará la oportunidad de hacer grandes cosas en el futuro.

Salud: Una etapa de plenitud para los nacidos bajo el signo del toro, especialmente si te encuentras en una etapa madura de la vida. Aprovecha este semana para realizar una actividad que haga recuperar vitalidad a tu cuerpo, estás en una etapa maravillosa de tu existencia y debes experimentarla como tal. Necesitas consumir más vitaminas, estás dejando de lado alimentos sanos para darle espacio a aquellos que te hacen daño.

21 may - 20 jun

Si tienes hijos, es un buen momento para compartir más con ellos y enseñarles a cooperar en las tareas del hogar, será una actividad muy educativa para ellos y la llevarán de por vida. Estás dejando de lado tu capacidad para ver las cosas malas en las situaciones y en otras personas, has dejado de seguir tu gran intuición para lograr ver esto y te está dando malos ratos que podrías haber evitado. No siempre puedes confiar en todo el mundo y eso lo sabes bien, pero has estado compartiendo tus cosas personales con todos y hay gente se ha enterado de detalles importantes de tu vida, no dejes que esto continúe. Una persona de gran valor para tu vida te pedirá que le pongas atención en un asunto importante, pero parecerás demasiado ocupado para prestarle atención, no dejes que esto suceda.

Amor: El amor tiene altos y bajos y estás dejando que los momentos bajos se apoderen de la relación, dale más importancia al amor y al cariño entre ustedes. Tienes que preocuparte más por los efectos del alcohol en tu cuerpo, considera dejarlo. No te quedes contemplando como la felicidad en el amor se va de tus manos, si tienes una pareja no la dejes ir, si un rompimiento es inevitable, no creas que aquí acabó todo para ti y si te encuentras solo, esa persona que te interesa está aburriéndose de tu actitud y tu lentitud en el proceso de conquista, no la dejes escapar.

Trabajo/Dinero: Las finanzas están quedando cortas para llegar a fin de mes, pero lo que debes buscar una manera de aumentarlas. Postula a un trabajo con mejor sueldo o idea una manera para generar más dinero, tienes la inteligencia para hacerlo.

Salud: El descanso es un bien muy preciado, pero lamentablemente no es la semana para hacerlo. Géminis deberá sentarse y trabajar duro para lograr lo que se ha propuesto.

21 jun - 20 jul

Es tiempo de pensar un poco más en ti y no tanto en los demás. Estás dejando de lado muchas de las cosas que te gusta hacer por darles espacio a otros en tu vida, recuerda que la caridad comienza por casa y en este momento debes escuchar a tu corazón y seguir el instinto. Esto no quiere decir que cierres la puerta completamente a tus seres queridos o a tu pareja, pero sí que encuentres la instancia para estar a solas y disfrutar de algún pasatiempo que estás olvidando. No dejes de hacer esto, ya que será un muy buen momento para todos los que rodean a estas personas y a ti. Un viaje a un lugar cercano al mar o al bosque podría ser un buen panorama para el día o para el fin de semana, independiente de las obligaciones que tengas, será un buen momento para ti, mejor aún si lo compartes con tu familia o pareja.

Amor: El amor está presente, solo debes comenzar a prestar atención a las señales obvias que alguien te está enviando. Cáncer tiene una misión importante esta semana, deberá ser quien una a dos personas que hace tiempo están peleadas, puede ser en su grupo de amigos o en la familia.

Trabajo/Dinero: Esperas la llegada de un dinero esta semana, pero es probable que no sea pagado durante la semana, si esto sucede, debes volver a cobrar lo adeudado.

Salud: Andar en bicicleta por la ciudad o usarla como medio de transporte para ir al trabajo puede ser una buena solución para evitar el tráfico por las mañanas o las grandes masas de gente en el transporte público, inténtalo, ya que así no solo ahorrarás tiempo, sino que estarás mejorando tu salud y cambiando tu sistema de vida para bien.

21 jul - 21 ago

Si has perdido a una persona querida en tu vida, siempre recuerda sus enseñanzas y el tiempo que pasaron juntos, los recuerdos jamás se irán. Desafíos nuevos pueden aparecer en el trabajo, debes estar en óptimas condiciones para poder superarlos y así ganar experiencia y mejorar tus finanzas. No dejes que se vaya la oportunidad de ver a una persona que ha vuelto a tu vida, puede ser alguien que estuvo de viaje un largo tiempo y tiene mucho que contarte, reúnete con ella esta semana, se pondrán al día.

Amor: Si terminaste una relación recientemente, es momento de moverte hacia adelante, rescatar lo bueno y dejar el pasado atrás. No es tiempo de volver a enamorarse, por lo que si estás sin compromiso, es mejor estar un tiempo a solas para reflexionar sobre lo vivido anteriormente. Buen momento para amar y Leo lo sabe, puede que estés experimentando ciertas dudas con respecto a este tema, pero no dejes que te afecten los miedo generados por las inseguridades. Tiene todo para entregar amor a quien está a tu lado o a quien estás recién conociendo, no entregues todo de una vez, ve con más calma para no asustar a la otra persona antes de tiempo.

Trabajo/Dinero: Tienes una oportunidad grande en los negocios, solo debes tomar un decisión importante sobre dónde quieres invertir, sigue tu intuición y tu gran habilidad para hacer tratos y encontrar el mejor lugar donde poner tu dinero.

Salud: Una pena que llevas dentro, ya sea por la falta de un ser querido o por un rompimiento amoroso, no te está dejando avanzar. Es tiempo de recordar que estás en el mundo para encontrar tu propio camino y para compartirlo con quien desee estar a tu lado y vivir la aventura de la vida juntos.

22 ago- 22 sept

Los nacidos bajo el signo de Virgo son personas selectivas y que siempre tratan de protegerse a sí mismos, muchas veces esto los lleva a reprimir ciertos sentimientos o acciones que podrían tener consecuencias muy positivas dentro de su vida, no cometas este error. Si sientes que necesitas expresar algo importante a una persona que ha captado tu interés, no temas a ser rechazado, si esperas mucho tiempo, podrías perder una buena oportunidad. Recuerda que es siempre importante recordar a nuestros antepasados y a quienes han partido antes de tiempo de nuestras vidas.

Amor: El amor está en un punto muy alto, todo se debe a que has tomado las decisiones correctas, si crees que esta parte no es importante en tu vida y que debes darle más importancia a tus estudios o trabajo, puede que estés en un error, un sabio consejo es siempre enamorarte o amar cada vez que tengas la oportunidad de hacerlo, no le niegues la entrada a alguien que quiere estar contigo y que también sabes que te gusta. El amor de pareja está en un punto donde pueden conversar de lo que sea, por lo que si sientes que debes manifestar una molestia, no tengas temor de expresarla.

Trabajo/Dinero: No tengas miedo a lo que no conoces, porque si la vida te está empujando a tomar acción sobre estas cosas, debes dar el salto y dejar de sentir que vas a fracasar, correr el riesgo ya es un éxito en sí.

Salud: Una sana alimentación es la clave para no despertar con una sensación de cansancio por las mañanas. Día para estar con la familia o para honrar la memoria de quienes han partido, puedes hacer una visita a su lugar de descanso o hacer una cena en su honor.

23 sept - 22 oct

Experiencias pasadas han hecho que te conviertas en alguien más frío y con poca capacidad de asombrarte de la belleza en lo sencillo a tu alrededor. Si sientes que este es tu caso, entonces demuestra lo contrario y comienza a tomar valor a los detalles, por muy pequeños que sean, que personas a tu alrededor realizan para mostrarte lo mucho que te quieren. Alguien te hará una invitación a recordar viejos tiempos, quizás un amigo de la infancia, no dejes de aceptar, ya que pasarás un momento muy grato junto a esa persona. Considera a una persona que está buscando atención esta semana, puede ser que se encuentre muy sola y quiera conversar sus cosas con alguien, tú podrías ser esa persona.

Amor: Una buena idea para hacer algo con la pareja es llevarle a una exposición, una comida romántica, una obra de teatro o una película, cualquier sea la opción, no dejes de salir con el ser amado esta semana, deben romper la rutina y pasar tiempo a solas. Una persona te hará una invitación esta semana para reunirte con ella y con un grupo de amigos, podría ser un momento importante para compartir e incluso para conocer gente nueva y ampliar tu círculo social.

Trabajo/Dinero: Debes comenzar a compartir tus conocimientos con tus compañeros, ya sea de estudio o trabajo, no dejes de hacer esto, no seas egoísta con lo que sabes.

Salud: El alma solo envejece en cuanto a la experiencia, pero nunca debes dejar de lado el juego y la capacidad de asombrarte con las cosas más simples de la vida. Precisamente estás careciendo de esto. Cuida tu apariencia física, estás dejando de lado la salud de tu cuerpo, como la alimentación sana y el ejercicio.

23 oct - 22 nov

Un familiar puede estar influyendo en este comportamiento, atento a las preocupaciones que esta persona te está dando. Hazte parte de un grupo de trabajo esta semana, no te está funcionando mucho el estudiar por ti mismo o el realizar tu trabajo sin el apoyo de tus compañeros, esto también debes aplicarlo si te estás alejando de la gente que trabaja contigo en los ratos libres, debes formar lazos importantes, no necesariamente crear amistad, pero si una relación cordial. Te escogerán para liderar un grupo de trabajo esta semana, por lo que probarás tus dotes de líder y de ser capaz de manejar un grupo de gente importante.

Amor: Tienes que comenzar a estar más presente en tu hogar, si ya lo estás, entonces esto quiere decir que debes tener tu mente más puesta en las cosas importantes que les suceden a los integrantes de tu familia, estás dejando de responder a sus necesidades. El amor se encuentra bien, solo debes darle una importancia mayor

Trabajo/Dinero: Momentos de intranquilidad pueden estar afectando la vida de Escorpio. Esta semana no es buen momento para discutir con otros, para salir de fiesta, ni tampoco para pedir dinero prestado. Esta semana es una semana para descansar y relajarte frente a un televisor, una semana de paseo o un momento grato con la persona que amas. Ten en cuenta que se te está aconsejando que no entres en discusiones sin sentido, ya que nada te aportará, que no salgas por la noche porque puedes despertar mal por la mañana y que no te metas en una deuda que te puede traer complicaciones a futuro y en nada aportará a la necesidad de estar en paz.

Salud: Un batido de manzana y avena puede darte mucha energía por la mañana, inténtalo.

23 nov - 20 dic

Esta semana en tu relación de pareja estás viendo que las cosas pueden estar mutando un poco, no dejes que esto los separe, es normal que el amor vaya cambiando con el tiempo, pero intenten nunca perder la pasión ni el sentimiento que los unió e hizo que decidieran comprometerse a compartir la vida. Una persona muy importante te dará un sabio consejo en el trabajo, será algo fortuito lo que los una, pero necesitas escucharle y poner en práctica lo que te diga.

Amor: Una persona del pasado puede estar rondando, si no te hizo bien antes, no esperes que sea diferente ahora, no des una oportunidad que luego puedes lamentar. Si se trata de una persona que fue buena contigo y que no tuvo malas intenciones ni malos tratos, siempre puedes volver a recibirla, muchas veces nos separamos de personas que valen la pena en un afán de buscar nuestro camino personal, pero siempre llega el momento en que la vida los trae de vuelta, aprovecha este momento.

Trabajo/Dinero: Si tienes un trabajo que no te gusta, es momento de pensar en cambiar hacia otro lugar. No escojas algo que tenga que ver con el mismo rubro y sistema, ya que volverás a repetir la historia y la incomodidad seguirá ahí. Descubre lo que te apasiona y lo que puedes realizar para poder mantener tu estilo de vida como a ti te gusta. Un nuevo camino se está abriendo ante tus ojos y estás experimentando un temor a tomarlo, todo esto es normal, ya que muchas veces lo desconocido nos provoca cierto rechazo.

Salud: no dejes que las ganas de estar siempre bien y de explorar el mundo se vayan, una nueva visión de vida podría llegar si recorres este nuevo camino que te está ofreciendo el universo.

21 dic- 19 ene

La inspiración puede estar en cualquier parte y si necesitas mejorar la calidad en tu trabajo, cualquiera sea este, puedes siempre recorrer tu ciudad para tratar de encontrar ese punto que te dará la clave para continuar con tu proyecto. Una persona extraña podría llegar a pedir algo que dice que le pertenece, si no le conoces y nunca has tenido un trato con ella, no le des entrada a tu vida, podría tratarse de un engaño.

Amor: Si estás en una relación, debes pasar más tiempo con la persona amada, le estás dejando de lado sin razón aparente. Una persona que quiere tener algo más que una simple amistad contigo está esperando que te comuniques, sabes quién es, hazlo sin miedo. Alguien nuevo aparecerá y le conocerás a través de amigos esta semana, podría ser alguien que te entregue mucha diversión y ratos agradables, aunque nada asegura que sea algo duradero.

Trabajo/Dinero: A los caprinos les está faltando la creatividad esta semana, esto es perjudicial, sobre todo si te dedicas a algún trabajo relacionado al área artística, diseño, marketing o publicidad, prueba salir más y conocer otras costumbres, buscar información que te sirva o leer un buen libro que hable sobre el tema. Tienes que tomar acciones en el trabajo, estás dejando que otros decidan por ti y no estás prestando atención a los requerimientos que se te han hecho, deja de estar ausente en este plano y comienza a esforzarte. Tienes una cuenta que pagar y estás dilatando el proceso por demasiado tiempo, podría ser algo de lo que te arrepientas más adelante.

Salud: Una invitación para salir de copas con los amigos puede llegar esta semana, será un rato agradable si te lo permites, pero no trasnoches demasiado, debes volver a tus responsabilidades el día de mañana

20 ene - 18 feb

Aires de cambio se sienten y puedes divisar lo que se viene desde ya. Será una buena semana para reforzar amistades y para fortalecer el amor que se encuentra un poco decaído. La vida está llena de colores y esta semana podrás verlos todos, un viaje al museo o a una exposición en tu rato libre será un buen momento, te enseñará la belleza de la vida y la grandeza del espíritu humano. Ayuda a un necesitado en la calle, ya sea con una moneda o algo de comer, te sentirás bien después de hacerlo. No es una buena semana para realizar grandes cambios en tu vida ni tampoco para tomar decisiones de riesgo de las cuales después puedas arrepentirte, comienza a tomar opciones más seguras por ahora, no dejes tu trabajo por una oferta nueva que pueda llegarte, podría ser algo que no durará mucho tiempo y terminarás perdiendo.

Amor: No tientes al destino cayendo en tentaciones con terceras personas, podrías perder a la persona amada y será un momento muy doloroso, habla con tu pareja y habla con sinceridad si es que estás pensando en otras personas. No desconfíes tanto de la persona que estás conociendo hace poco tiempo, es probable que sea alguien muy bueno y estás dejando que los miedos del pasado se interpongan en algo que puede ser potencialmente muy bueno en el futuro.

Trabajo/Dinero: En los estudios se vienen exámenes complicados por lo que debes desde ya comenzar a prepararte, recuerda que es tu futuro el que está en juego, si fallas podrías lamentarlo, aunque siempre podrás intentarlo de nuevo. No seas el causante de una pelea entre compañeros de trabajo, evita hacer comentarios que pueden enemistar a dos personas en tu lugar de trabajo, mejor guarda silencio.

Salud: Debes hacer cambios en tu alimentación, estás consumiendo demasiadas grasas saturadas y comida poco saludable.

19 feb - 20 mar

Consume frutos ácidos para la congestión El trabajo necesita que estés más presente y que le des una prioridad más alta en tu vida si quieres alcanzar tus metas. En los estudios, debes aprender a decir que no a veces, esto se refiere a las invitaciones de amigos, tienes que tomar prioridad por tu futuro y si sigues un tren de vida que no te conviene podrías terminar fallando.

Amor: No dejes que se vaya la oportunidad de amar, debes siempre verte paciente con la persona que estás conociendo recién, no le hagas perder el interés en ti. . Te estás tomando demasiadas atribuciones en tu relación de pareja y estás comenzando a decidir todo por la persona que amas, es probable que esta actitud esté haciendo estragos en el amor que siente por ti, no dejes que los celos te hagan controlar a quien amas, ni tampoco le pidas que esté todo el tiempo disponible para ti, podrías terminar perdiendo a la persona que quieres.

Trabajo/Dinero: Te estás perdiendo una oportunidad importante y ya está pronta a finalizar, si no actúas ahora podrías perder y tendrías que esperar hasta otra ocasión, por lo que te animo a que lo intentes, no pierdes nada, solo ganarás experiencia y podrías resultar favorecido. Si quieres postular a una beca es momento de comenzar a practicar ahora. Si has postulado a algo, como un financiamiento o un crédito, es probable que recibas una respuesta negativa, pero no te desanimes, porque esto te ayudará a mejorar, solo deberás replantear tus objetivos y volver a intentarlo más adelante.

Salud: Una invitación a realizar una actividad entretenida y de alto contenido cultural puede llegar esta semana, no digas que no por cansancio o porque tienes obligaciones por la mañana, vas a pasar un buen rato y aprenderás mucho sobre un tema que captará toda tu atención.