22.7 C
Santo Domingo
miércoles, enero 29, 2020

El Horóscopo semanal del 27 de Enero al 2 de Febrero

21 mar - 20 abr

Personas en conflicto pueden inmiscuirte en su problema, intenta zafar de ello teniendo una posición neutral con el asunto, ya que no te compete. La vida te dará una sorpresa agradable en forma de una visita de un amigo muy querido que no veías hace algún tiempo. Buena racha durante la semana, prueba un juego de azar usando los números que más relevancia tienen en tu vida. No esperes cosas a cambio cuando ayudas a alguien, hazlo simplemente por el placer de sentirte útil. Aries debe entender que es parte de un equipo de trabajo, siempre será así, independiente que hagas un trabajo en solitario, siempre necesitarás gente que te apoye o que esté contigo en el proceso de tu creación, venta, idea, entre otros.

Amor: El amor necesita que estés más presente, es probable que estés dejando de lado un poco a la persona que amas, lo que no es bueno, porque lo está resintiendo y te lo hará saber. Si te encuentras en una etapa de búsqueda del amor, esta semana podría ser la semana en que hagas conexión con una persona nueva, no temas a involucrarte más allá, puede ser algo positivo.

Trabajo/Dinero: No necesitas darle crédito a todos por lo que has ideado tú en tu mente, pero si tienes que comenzar a darte cuenta que somos un todo y que estamos inmersos en una cadena de personas que nos vamos apoyando mutuamente, por lo que si sientes deseos de explotar muchas veces con los demás, es mejor que tomes un espacio, respires y te calmes, precisamente esto te podría suceder durante la semana, practica esto.

Salud: Semana de cambios para Aries, es necesario que estés alerta a las señales que te dará la vida sobre posibles modificaciones, tanto en el trabajo como en la situación amorosa.

21 mar - 20 may

Tiempo para considerar hacer inversiones fuertes en lo que a tu casa respecta. Si estás tratando de vender una propiedad, asegúrate que esté en óptimas condiciones, si esto significa que debes invertir en ella, hazlo, podrás recuperar lo gastado. Un problema de carácter legal puede presentarse esta semana, si tienes a un asesor para estos temas, dale un llamado, si no lo tienes, te recomiendo buscar uno. Buscar el amor no debe ser tu prioridad en este semana ya llegará el tiempo de hacerlo, enfoca tu atención en el trabajo y en las tareas que debes cumplir para generar ganancias que necesitarás más adelante.

Amor: Necesitas aprovechar tu buena racha para comenzar a conocer gente nueva, para los solteros esto será muy importante, ya que el amor aparece cuando menos lo esperas y hay muchas posibilidades de que alguien especial llegue a tu vida muy pronto.

Trabajo/Dinero: Estás esperando el resultado de un crédito que solicitaste y hoy podría llegar una excelente noticia referente a este tema, será un buen momento para ti, no olvides que debes pactar bien las condiciones de dicho acuerdo. Quienes se dedican a los negocios tendrán la oportunidad de hacer un excelente trato que les reportará muchos beneficios en el futuro, así como también les abrirá otras puertas para hacer más acuerdos a largo plazo. Un excelente momento para las ganancias y para hacer compras que involucren desembolsar una gran cantidad de dinero, si estás pensando en adquirir una propiedad o un automóvil, hoy es el día para hacerlo.

Salud: La salud puede presentar algunos inconvenientes para ti o alguien de tu núcleo familiar, si es así asegúrate de ver a un especialista, podría ser algo muy leve, estás a tiempo de solucionarlo. Consume frutos de la estación, deja las comidas con gran aporte de calorías.

21 may - 20 jun

Un amor del pasado podría volver a pedirte un favor, si las cosas terminaron mal con esa persona, aún no es tiempo de tenderle una mano, podría resultar contraproducente para ti. La pareja se muestra muy abierta a compartir sus experiencias de la semana contigo, haz lo mismo con ella, podrías encontrar solución a algún problema determinado que tengas. Géminis puede estar en un día un tanto gris, por lo que si despiertas sintiendo que necesitas tiempo a solas, no te preocupes, es normal querer separarse del grupo a veces y pensar las cosas que te han sucedido, no lo tomes como algo negativo, puede ser un buen momento para meditar y tomar decisiones importantes sobre algo que te ha estado dando vueltas en la cabeza hace tiempo.

Amor: Tendrás un momento muy íntimo con una persona especial, si estás en una relación, será una semana de mucha sinceridad para la pareja, podrían haber algunas penas que se compartirán entre ustedes, esto siempre fortalece una relación, ya que no hay nada que nos pase en el interior que no podamos compartir con la persona que está a nuestro lado.

Trabajo/Dinero: El trabajo necesita ser realizado de forma pausada y muy bien planeada, si necesitas tomarte unos días, hoy puedes solicitar ese permiso. Una falta en el trabajo podría provocarte problemas, no te sientas mal, ya que será algo momentáneo.

Salud: Es una semana para reflexionar sobre los acontecimientos recientes de tu vida. No dejes para otra semana este ejercicio, porque debes ponerte al corriente con lo que está sucediendo en el mundo exterior, lo que te servirá para darte cuenta de si estás haciendo bien tu trabajo o no. La salud está estable para ti, pero quizás no para alguien de tu familia, hazles una visita a tus padres, si es que aún están contigo.

21 jun - 20 jul

Estás en el borde de caer en un estado de tristeza, debido a problemas en el ámbito amoroso, no decaigas y sigue adelante. Si estás en una buena etapa de tu relación, sigue haciendo las cosas bien. Un amigo te pedirá un favor y no podrás negarte debido a la gran amistad que los une. Si se trata de dinero y no lo tienes, ayúdale a idear formas para conseguirlo. Una persona que no consideraste antes como un posible pretendiente puede manifestarse esta semana, no es tiempo de dudar, sino de darte la oportunidad de conocer más a esa persona, podría sorprenderte.

Amor: Tienes una persona en tu vida que está perdiendo el control y está comenzando a seguir un camino equivocado y te estás dando cuenta, no dejes que esto suceda, podría terminar mal. El amor tiene para ti una sorpresa esta semana, no será algo muy agradable en primera instancia, pero después de darle una vuelta, podrás ver que todo estará bien.

Trabajo/Dinero: El trabajo tiene algunas obligaciones que te parecen un tanto complicadas de realizar esta semana, pero tienes que tener más confianza en que puedes sortear los obstáculos que se te pongan en frente. Las opciones nuevas que se están presentando en tu vida podrían llevarte por el camino correcto hacia el éxito, no las desaproveches.

Salud: Tienes la posibilidad de hacerte un chequeo médico esta semana, solo será de rutina, pero te dejará con una sensación de tranquilidad. Estás perdiendo la capacidad de controlar ciertas cosas en tu vida y eso lo estás notando, no dejes que otros tomen decisiones por ti, muchas veces esto es bueno, pero ésta no es la ocasión, necesitas retomar las riendas de tu camino, no dejes que otros te pasen por encima, no lo necesitas.

21 jul - 21 ago

Un problema con un amigo de hace mucho tiempo puede ocurrir, por lo que no entres en controversia con esta persona, toma las cosas con calma y explica lo que debas explicar. La partida de un ser querido recientemente puede afectarte y hacerte pensar en la vida y su sentido, saca estos pensamientos de tu cabeza y dedícate a vivir bien tu camino. Si tienes hijos, no dejes que pierdan el sentido del juego por sus obligaciones, dales tiempo para recrearse y para hacer lo que ellos quieran, aún no llegan a la etapa adulta donde muchas veces deberán priorizar el trabajo en vez de la diversión.

Amor: Una persona del pasado podría llegar para hacerte la semana un poco más difícil, no dejes que entre, no será algo bueno y no te proyectará cosas positivas. Si te dedicas a los negocios, no firmes un acuerdo que involucre mucho dinero esta semana, podría ser algo de riesgo que más adelante vas a lamentar.

Trabajo/Dinero: No debes bajar los brazos frente a lo que no puedas manejar aún. Tienes el poder para luchar y pelear por lo que siempre has querido, no dejes que los obstáculos te impidan lograr ese objetivo que trazaste hace algún tiempo. Estás perdiendo fuerzas y eso se nota, todos pueden notarlo, comienza a hacer pequeños gestos que te pueden hacer recuperar el espíritu de lucha que puedas estar perdiendo.

Salud: Esta semana será una semana particularmente agotadora para los hijos del Sol. No te decaigas ni te tomes mucho tiempo de relajo, necesitas cumplir con ciertas metas que te han impuesto y como buen Leo que eres, no querrás dejar de destacar en el trabajo. No dejes de juntarte con tus amigos y seres queridos, su presencia en tu vida son un bálsamo que puede curar cualquier herida de guerra que tengas.

22 ago- 22 sept

Un mensaje extraño de una persona que conoces poco podría llegar esta semana, busca explicaciones si es que esto sucede. La vida te muestra opciones que no has considerado hasta ahora, es momento de volver al camino que te habías propuesto y de tomar las oportunidades que se pueden estar presentando. Virgo tiene una buena semana, pero deberás tratar de conectar mucho más con las personas que están a tu alrededor, esa será la misión de la semana. Es probable que tengas una reunión de trabajo que implique el debatir ideas y compartir pensamientos con otras personas que también están intentando llegar a la misma meta que tú, por lo mismo, debes ser capaz de escuchar la opinión de todos y exponer tus pensamientos con respecto a lo que dicen, respeta y serás respetado.

Amor: Aprende a diferenciar una crítica constructiva de un insulto, especialmente en la pareja, estará un poco sensible en este tema, por lo que no respondas de mala manera ante algo que pueda decir la persona que quieres.

Trabajo/Dinero: Una persona muy importante te está buscando para ofrecerte algo que te hará muy feliz, podría ser la oportunidad que has estado esperando para surgir. Tienes en tu vida a una persona que tiene necesidad económica, es probable que te pida prestado algún dinero, no se lo niegues si es que puedes ayudarle. El amor necesita comprensión, es probable que tu pareja no se sienta bien esta semana, ayúdale. El trabajo está presentando en ti altos niveles de estrés, no puedes hacerte cargo de todo, delega más responsabilidades a otras personas de tu equipo. Los estudios pueden ser agotadores, pero recuerda que todo es para disfrutar de lo que amas hacer en el futuro.

Salud: Si tienes una mascota en casa, asegúrate de cuidar de ella, puede presentar problemas de salud.

23 sept - 22 oct

Posibles disolución de algún acuerdo comercial con una empresa o una sociedad, ten cuidado con las peleas y con el estrés que esto puede generar. Las finanzas no irán bien esta semana, podrías tener gastos inesperados así que prepárate para ello. Ten confianza en que podrás sacar adelante ese proyecto que te han encargado, utiliza todo tu conocimiento en la materia para ello. No dejes que los fantasmas del pasado entren a tu vida esta semana, si estás conociendo a una persona nueva en tu vida no le hagas pagar por los errores de tus relaciones pasadas. Si tienes un problema que comunicarle a la persona que amas, entonces debes sentarte con ella esta semana y decir lo que te pasa, siempre con calma y respeto.

Amor: Si estás pasando por un mal periodo en la pareja, un tiempo aparte puede ser una solución al problema, ahí descubrirán si debe estar juntos o tomar caminos separados definitivamente. No temas al rechazo, si te interesa alguien, hazle saber tus intenciones románticas, podrías recibir una respuesta favorable.

Trabajo/Dinero: Tendrás una semana muy provechosa en el trabajo, es probable que te lleguen buenas noticias sobre un ascenso o un aumento salarial, pero deberás esperar un poco para ello, no comas ansias, necesitas cultivar la paciencia en tu vida. Un amigo te pedirá que le ayudes con algo importante, involucra algo de esfuerzo físico, no le digas que no.

Salud: Estás perdiendo la paciencia con facilidad con la persona que amas y eso nunca es bueno, recuerda que en una relación de pareja, muchas veces, debemos soportar cosas que nos cuesta manejar o que no son parte de nuestros pensamientos o costumbres, pero de eso se trata el amor, saber aceptar las partes buenas y malas de la persona a nuestro lado.

23 oct - 22 nov

Estás dejando de lado las cargas laborales que te estaban afectando y eso es positivo para tu vida, intenta aplicar esto también en otros aspectos de tu vida donde podrías verte sobrepasado. El amor está en etapa difícil si no tienes pareja, no intentes forzar una situación con alguien, las cosas en este ámbito deben darse solas, no querrás terminar con el corazón roto más adelante. Cuando dos personas se encuentran y conectan se nota de inmediato, no pierdas tiempo en quien no te valora, no siempre resultaremos vencedores en el amor.

Amor: Es importante que recuerdes que todos los ámbitos de tu vida necesitan su espacio, por lo que si alguien te hace algún reclamo esta semana, será muy justificado, ya que es posible que estés dejando de lado a algunas personas en tu vida por darle prioridad al trabajo y otras obligaciones.

Trabajo/Dinero: Contar con un fondo de dinero puede ser una buena forma de sortear los tiempos malos que pueden venir. Si estás en una relación conversa esto con tu pareja para que ambos hagan aportes a este fondo común. Una persona que necesita un aporte en dinero para un problema de salud puede necesitar de tu ayuda, si estás en condiciones de tender una mano, hazlo. Moverse con lentitud no siempre significa que estás dejando ir el tiempo para llegar a cumplir tus objetivos, muchas veces debemos ir despacio para poder lograr lo que nos hemos propuesto. Comienza a cultivar lo dicho anteriormente en tu vida, la tortuga va muy lento, pero llega a la meta de todas formas y de paso puede ver cada detalle de lo que pasa a su alrededor.

Salud: Necesitas tomar lecciones de algo que te haga olvidar un poco las obligaciones, algo relacionado con el arte podría estar bien, también prueba hacer ejercicio o un taller de meditación.

23 nov - 20 dic

Una persona que está mirándote hace bastante tiempo puede tener la valentía de hablarte y querer entablar una conversación contigo, no le dejes ahí sin contestarle, date el tiempo para conocerle y si no es de tu interés hazle saber esto. Una cena con amigos puede ser un buen momento para hablar sobre asuntos que te han estado molestando, acepta sus consejos. Volver a lo sencillo y simple puede parecer una tarea fácil para cualquier, pero no lo es tanto, menos cuando estamos acostumbrados a todos los lujos y la tecnología que nos ofrece la ciudad.

Amor: Tienes que decidir entre lo que te hace bien y lo que no en el amor, si estás recién conociendo a alguien y descubres que no te está reportando cosas buenas, es mejor que dejes esa relación, si al contrario, se trata de alguien que te está dando lo mejor y cambiando lo malo que tienes, entonces debes seguir ahí. El trabajo viene tranquilo y sin contratiempos.

Trabajo/Dinero: El trabajo presenta una nueva meta que te será impuesta, no rechaces este nuevo desafío, aporta con tu conocimiento y experiencia, por algo te eligieron para realizar esta tarea. Es una mala semana para hacer juntas familiares relacionadas con temas hereditarios o de dinero. Intenta cambiar esta instancia de decisiones importantes para otro momento, si es algo inevitable, evita hacer comentarios o tomar decisiones que afecten a otros.

Salud: Es una buena semana para dedicarle tiempo a la familia, un paseo por el campo o el bosque podría ser una buena forma de conectar con todos y unir mucho más a los miembros de tu hogar, si tienes hijos, esto les enseñará lecciones de vida invaluables. Considera comenzar a hacer más actividad física, pueden venir problemas a las rodillas si te mantienes mucho tiempo sentado o acostado.

21 dic- 19 ene

Un mensaje importante sobre tu trabajo te llegará esta semana, no dejes pasar lo que dice, ponte a trabajar en ello. Podrías encontrar sorpresas en tus cuentas de gastos, si sucede esto, no dejes de poner un reclamo para regularizar la situación. Toma atención a las personas que te rodean, puede haber alguien que te necesita y debes darle el espacio para que se abra contigo y te cuente sus problemas. Evita las críticas excesivas al desempeño de tus compañeros de trabajo o de estudio, en vez de hacer esto, opta por ayudarles a mejorar, esto también te ayudará a ti. Estás entrando en una excelente etapa de tu vida, si te encuentras en una edad más avanzada, entonces es una buena semana para disfrutar y para comenzar a ver la posibilidad de realizar un viaje, ya sea con tu pareja o amigos. Hoy tendrás la oportunidad de asistir a una reunión social que podría darte nuevos contactos de negocio e incluso conocer a una persona que se convertirá en alguien muy especial más adelante.

Amor: Estás entrando en una etapa muy buena en el amor, si es que tienes un compromiso, ya que es probable que estén en una buena situación económica lo que les permitirá a ambos disfrutar de las cosas buenas de la vida sin culpa.

Trabajo/Dinero: El amor está en etapa de renovación, si tienes pareja debes considerar hacer ciertos cambios en la dinámica que han estado llevando, si estás con una persona con la que aún no has formalizado una relación, piensa bien antes de dar el paso.

Salud: Tienes que darle un espacio más importante a la diversión y a las reuniones sociales en tu vida, estás encerrándote demasiado y eso no te está ayudando para conocer gente nueva y estrechar nuevas relaciones laborales o de amistad.

20 ene - 18 feb

No te adelantes a los hechos, si estás esperando el resultado de alguna beca o subvención a la que has postulado para realizar tu trabajo o estudio, no te asegures que ya lo has ganado, busca también otras opciones, aún no es tiempo de pensar en lo que harás con un dinero que aún no obtienes. Un proyecto nuevo puede comenzar a tomar forma esta semana, si necesitas ayuda para realizar este trabajo, elige a las mejores personas que conoces para ello, si necesitas expertos en la materia, ponte en contacto con gente a través de tus redes de contacto. Un secreto de un amigo puede serte revelado esta semana, no seas imprudente y mantén tu boca cerrada, no se lo cuentes a nadie, ni siquiera a tu pareja.

Amor: El amor tendrá que esperar para los solteros, esta semana es tiempo de tomar acciones en otra parte de tu vida. Si estás conociendo a alguien hace algún tiempo, será una buena semana para hacer preguntas un poco más personales que te ayuden a saber mucho más de su vida, es probable que sepas muy poco de su infancia o de lo que desea realmente en la vida, necesitas estrechar un lazo más íntimo con esta persona, no dejes que pase más tiempo sin hacer esto, es probable que descubras cosas que te hagan pensar en el futuro de la relación.

Trabajo/Dinero: Necesitas más tiempo para realizar una tarea que te han encomendado, pero tienes miedo a lo que te dirán si lo solicitas, no te preocupes, recibirás una respuesta positiva, siempre y cuando expliques bien las razones que te llevaron a tener esta demora. Estás en un momento muy importante para tu trabajo, por lo que no dejes de cumplir bien con tus obligaciones, podrías recibir buenas noticias esta semana.

Salud: Una buena semana para la salud, no dejes de lado el cuidado de tu cuerpo, si no te arrepentirás en las semanas venideras.

19 feb - 20 mar

En la vida siempre tendremos momentos malos y momentos que nos enseñarán mejor quienes somos y para donde vamos, no mires lo que te pueda haber sucedido como algo negro, intenta sacar lo mejor de ello. Una persona muy querida podría estar enfrentando un problema de salud, debes acompañarle esta semana. Tienes la posibilidad de ver a alguien que antes estuvo muy presente en tu vida, será un buen encuentro para darte cuenta de lo mucho que has cambiado con el tiempo.

Amor: El amor se trata también de querer a la persona que nos acompaña por lo que es realmente, con sus costumbres y sus defectos. Una persona que estaba fuera del país podría volver esta semana y darte una sorpresa, será algo agradable volver a verle. Estás pasando por un momento triste, pero la pena ya se está comenzando a ir, ahora viene el momento de la aceptación y tendrás mucho éxito en este proceso, no te detengas en la evolución que vas teniendo en este ámbito, podría ser que esta semana encuentres las respuestas que andabas buscando acerca de una duda que tienes sobre lo que te ha sucedido.

Trabajo/Dinero: Estás tomando muchas responsabilidades en tu vida y lo notarás durante la semana, no puedes hacerte cargo de todo, aunque creas que todo lo puedes realizar mejor. Eres una persona con muchas ilusiones puestas en el amor, debes tranquilizarte un poco, dar un paso atrás y dejar de idealizar a quien tienes al lado.

Salud: Problemas relacionados con la mente pueden ocurrir esta semana, quizás pueda tratarse de un poco de ansiedad o de estrés, busca una instancia para tomar un curso de relajación o tomar unos días fuera del ruido de la ciudad. Consume menos azúcar, prefiere endulzar tus bebidas con otra cosa de origen natural.