27.7 C
Santo Domingo
martes, marzo 31, 2020

El Horóscopo semanal del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020

21 mar - 20 abr

Nuevos amigos están llegando a tu vida y serán una buena adición a tu grupo, por lo que no tengas miedo de invitar a una nueva amistad a compartir con la gente que está contigo hace tiempo, podría encajar muy bien y volverse parte del equipo en cualquier momento. Estás teniendo poca receptividad para escuchar los deseos y los asuntos de las demás personas en tu vida, podrías estar pasando por un periodo donde te estás centrando demasiado en tus deseos y estás dejando de lado el de los demás.

Amor: La unión entre dos personas puede llevarles en ocasiones a cometer errores, como lo sería en encerrarse solo en ellos sin dar espacio para compartir con otros. Si estás viviendo esta situación, conversa con tu pareja y dense espacios libres para ver a los amigos de cada uno por separado. Es necesario poder tener momentos para compartir con nuestra gente sin la necesidad de estar tomado siempre de la mano del ser amado. En el amor comienzan a aparecer ciertas dificultades relacionadas con el comportamiento de una de las dos partes, si se trata de ti, piensa en realizar cambios que te ayuden.

Trabajo/Dinero: Una persona que tiene un gran talento para lo mismo que realizar tú como trabajo, te dará ciertos consejos para mejorar, no dejes de tomar sus comentarios, ya que están llenos de sabiduría y te darán una buen visión de las cosas que necesitas hacer de mejor manera. En el trabajo, no tengas la sensación de que aprecian más el trabajo de otros que el tuyo, no siempre es tu turno para brillar.

Salud: Comienza a hacer cambios positivos a esta materia dándote el tiempo de sentarte con tus seres queridos a conversar y deja que ellos te digan lo que sienten, haz las preguntas correctas y recibirás las respuestas adecuadas

21 mar - 20 may

No es común que sientas que el mundo está en tu contra, por lo que si estás en esta situación acude a ver una especialista y consejero para que te ayude con tu problema. Si tienes hijos, uno de ellos puede estar atravesando por un problema con sus pares, por lo que no dudes en sentarte a conversar con él o ella sobre su situación actual en el colegio. El amor está estable, pero procura mantenerlo así en el tiempo. Una mujer que quieres mucho, está pasando por un momento delicado de salud, no dejes de darle apoyo, si necesita dinero y tienes como apoyarle, hazlo sin pensarlo dos veces.

Amor: No dejes de amar a la persona que está a tu lado, debes intentar darle una oportunidad más, si es que te ha hecho algún daño, recuerda que los errores son comunes en una relación y necesitas poner más de tu parte para que tengan una buena convivencia. Tienes la posibilidad de ser muy feliz al lado de una persona que a media semana te dirá que le gustas mucho, habrá dificultades para verse muy seguido, pero si ambos ponen de su parte, entonces podrán sortear todos los obstáculos que se les pongan enfrente.

Trabajo/Dinero: Organiza tus finanzas ya que podrían venir gastos inesperados esta semana, solo si te ordenas bien podrás sortear estos imprevistos sin problemas más adelante. Es momento de tener un plan de acción para lograr lo que te has comprometido a hacer por otros y también por tu vida

Salud: Tauro necesita aprender esta semana el valor de la palabra y la importancia del silencio en algunas ocasiones. No siempre debes dar un consejo a una persona que está contándote un problema, muchas veces lo único que necesita es ser escuchado.

21 may - 20 jun

Puedes recibir una agradable sorpresa de una persona que lleva mucho tiempo pensando en ti, si bien no se trata de algo amoroso te puede alegrar el día. Intenta vivir en armonía con quienes te rodean, tendrás una mejor calidad de vida y podrías descubrir cosas maravillosas de quienes están a tu lado. Una persona que está buscando a alguien de tus características para un empleo, podría ofrecerte una gran oportunidad para crecer y para mejorar tus habilidades en el ámbito donde te desarrollas como profesional, será una excelente posibilidad para ti, no dejes de tomarla.

Amor: La dualidad de tu signo no te está dejando reaccionar bien frente al amor, no dejes que los problemas te agobien. Existen más personas en el mundo, no eres el centro del universo y debes comenzar a entenderlo, tienes que lograr aceptar que todos tienen su espacio y que muchas veces fallas en darle la importancia necesaria a las ideas, consejos y comentarios de otros. Necesitas tener esta semana una conversación seria con tu pareja sobre lo que te está pidiendo como condiciones para seguir la relación, recuerda que cuando se ponen trabas para amar la relación va directo a fracasar, intenta cambiar esto.

Trabajo/Dinero: Estancamiento en el trabajo, por lo que procura tomarlo más en serio y trata de avanzar en lo que te sientas perdido. Un compañero de trabajo te dirá que necesita un favor, evalúa la situación, si se trata de algo de dinero, no te comprometas a prestar una suma muy grande, ya que podría tardar en ser devuelto.

Salud: Te estás estancando en un problema que no necesita de toda tu atención, trata de salir del paso dándole más valor a las cosas que realmente importan. A veces las cosas que nos molestan sobrepasan el límite de la paciencia, pero no dejes que te afecte de manera interna.

21 jun - 20 jul

El mundo muchas veces parece un lugar hostil, pero te aseguro que existe tremenda belleza que estás dejando pasar sin observar bien. Es momento de comenzar a pelear más por lo que quieres lograr, no dejes que otra persona se interponga en tus deseos y en lo que quieres lograr, tienes la posibilidad de lograr grandes cosas y necesitas tomar consciencia de ello.

Amor: El amor se encuentra estable, pero hay ocasiones en que sientes que quieres tirar la esponja, no dejes que esto te suceda, todas las relaciones tienen dificultades, la gracia está en lograr pasarlas. Presta atención a los detalles que hace sabrosa la vida, especialmente en tu relación de pareja. No dejes de halagar al ser amado cuando se viste bien, muchas veces lo hace para tener una buena respuesta de tu parte y mantener viva la llama del amor. No olvides sorprender a la persona que tiene tu atención con un llamado, un mensaje o un regalo pequeño que tenga un significado para ambos.

Trabajo/Dinero: Cáncer no se considera a sí mismo un signo de gran espíritu de lucha, pero está lejos de la realidad, no huyas cuando se presente una dificultad grande en tu vida, hazle frente y piensa que podrás pasar por sobre lo que sea. Una persona que necesita una ayuda urgente para solucionar un problema importante te está buscando, sabe que eres quien puede darle solución al asunto, dale una mano si puedes.

Salud: Analizar el propósito de nuestra existencia es un cuento de nunca acabar para el ser humano. Si quieres contestar a esta vieja pregunta, te recomiendo que mires a tu alrededor y veas lo mucho que has conseguido. Evita el consumo excesivo de azúcar, ya que no está aportando nada bueno a tu dieta ni a tus intenciones de mantener un buen peso.

21 jul - 21 ago

El éxito laboral está a la vuelta de la esquina, pero debes comprometerte más con tus labores. Una noticia de una persona que no ves hace algún tiempo puede sorprenderte esta semana, si se trata de una mala noticia no dejes de hacerle un llamado o enviarle un mensaje.

Amor: Quienes estén con deseos de formar una nueva relación, podrán conocer esta semana a alguien que han estado mirando hace tiempo, no dejes de pasar la oportunidad de volver a querer y a comenzar a amar. Una posible vuelta a una relación que estuvo en problemas y terminó de forma abrupta, podría suceder hoy. Si crees que las condiciones de vida de ambos han cambiado y que se ha arreglado lo que los separó en un momento ha dejado de existir, entonces debes tomar la opción de volver, pero siempre ten en cuenta que no puedes pensar que las cosas son iguales que al principio, ambos han transitado por caminos diferentes y han cambiado en el tiempo, acostúmbrate a conocer nuevamente a esta persona.

Trabajo/Dinero: Así como una planta no puede compararse con un árbol, ni un gato con un tigre, no intentes compararte con otros. Que no hayas logrado todas tus metas aún no significa que estás en desmedro de los demás. Cada proceso es personal y llegarás al lugar que siempre has soñado, solo debes aprender de los errores y apreciar los aciertos. El trabajo tiene un momento muy bueno, tendrás la opción de mostrar todas tus habilidades y quedar en una posición de privilegio en el lugar donde te desempeñas.

Salud: Parte esta semana escribiendo los deseos que tienes para cumplir y guárdalos en tu cartera o billetera, más adelante podrás echarle una ojeada y ver todo lo que has podido hacer realidad.

22 ago- 22 sept

Es probable que estés pasando por un momento donde crees que te estás perdiendo de buenas cosas que pasan en el mundo o a tu alrededor. Vuelve a tomar consciencia de que convives con más personas, no te cierres a creer que eres el único que tiene problemas o atraviesa una situación difícil. No compares tus problemas con los de otros, sino que trata de buscar soluciones y tiende una mano a quien parezca perdido. Una invitación a salir de la ciudad por unos días te llegará esta semana, no digas que no, será una buena experiencia.

Amor: Esta semana es una semana para compartir con quienes amas, si estás comprometido hazle saber a la persona que está a tu lado que estás ahí para cuando te necesite.

Trabajo/Dinero: Tienes la sensatez para poder sortear una dificultad que tendrás en el trabajo, si te dedicas a los negocios, será un buen momento para pensar bien sobre un trato que te ofrecerán, podría ser algo de riesgo, como también algo que te dará grandes beneficios, medita tu decisión, no dejes que el miedo te detenga. Tienes en tu poder un objeto de gran valor que quizás estés pensando en vender, no dejes que pase el tiempo, necesitas el dinero, no lo pienses dos veces. En el trabajo no tendrás mayores dificultades esta semana, lo que sí es seguro es que tendrás que poner mucho ojo en lo que estés realizando para no cometer errores que te pueden llevar a tener que realizar toda la tarea nuevamente.

Salud: Contemplar el espacio es siempre una buena forma de encontrar solución a tus problemas, en una relación difícil puede ser un momento a solas que te entregue una nueva visión del asunto y darle una solución a un conflicto que tengas.

23 sept - 22 oct

Alguien está buscándote hace un largo tiempo y puede estar desistiendo de la búsqueda al no encontrarte, abre bien los ojos, ya que esta persona ha estado en tus pensamientos por un largo tiempo, haz intentos por encontrarle. Tienes la posibilidad de salir adelante de cualquier obstáculo que se presente en tu vida. Toma conciencia de todos los ámbitos que necesitas poner tu atención y también de las personas que te rodean, puedes estar perdiendo la capacidad de ver bien a los que te quieren y de apoyarles en los momentos de necesidad.

Amor: El amor está estable, pero debes aprender a ver más allá de las apariencias, tu pareja puede estar ocultando algún malestar para no hacerte problemas, no dejes que esto ocurra, pueden combatir lo que sea juntos, hazle saber esto. Si estás sin pareja actualmente, es buen momento para mirar hacia el lado y ver que hay personas interesadas en conocerte, darte la oportunidad de querer nuevamente. Si saliste hace poco tiempo de una relación tormentosa, no hagas caso a un posible mensaje que llegue de esa persona, tienes toda la vida por delante para encontrar a una nueva persona para amar, no te apresures.

Trabajo/Dinero: Una tarea importante te será asignada esta semana, por lo que procura responder bien con quienes te la han encargado. No dejes de poner toda tu atención en este importante trabajo, ya que puede ser crucial para que puedas mantenerte bien en tu actual puesto laboral. Nuevos comienzos y nuevas aventuras empiezan a vislumbrarse en la vida de Libra, es momento de tomar las riendas y darle el espacio al aprendizaje nuevo en tu vida

Salud: Cuida tu cuerpo, estás comenzando a sentir los estragos de la vida nocturna, duerme más. Será una buena semana para los reencuentros en el plano de la amistad y la familia.

23 oct - 22 nov

Reuniones, juntas de amigos, citas de trabajo y entrevistas pueden suscitarse esta semana. Si se trata de algo laboral procura ir bien vestido y con una gran sonrisa en el rostro, piensa bien antes de hablar y no des información que no es relevante para el puesto que tratas de aplicar. Un viejo amigo querrá reunirse contigo, si te encuentras con mucho trabajo no dudes en decirle y en arreglar una reunión para otro día. Si tienes hijos intenta hacerte más presente en los trámites y reuniones de su escuela, no dejes que se sienta solo con sus problemas, trata de involucrarte más en su educación, podría haber situaciones con las que no estás de acuerdo y debes enterarte para cambiar una mala conducta o un mal hábito.

Amor: Invita a tu pareja a dar un paseo o quizás a ver una película al cine, podrá ser un buen panorama. No es una buena semana para realizar promesas ni tampoco para comprometerte a algo que en el futuro te será difícil cumplir. Una persona que no te conoce bien está intentando llegar a ti, ha quedado maravillada con lo superficial que ha visto de ti, podría ser alguien que entrará rápidamente a tu mundo, muéstrate natural y con disposición a conocerle.

Trabajo/Dinero: Una persona muy importante te hará una propuesta que no podrás rechazar, no solo implica grandes retos profesionales, sino también que traerá dinero y una posible solución a algunos problemas financieros que has tenido.

Salud: Dejas de lado los sentimientos de culpa que estuviste experimentado hace poco tiempo, te diste cuenta que no tienes responsabilidad en los actos de los demás, no dejes que te afecte el pasado, ni tampoco lo que sucedió con alguien que pertenece a ese periodo de tu vida, lo hecho está hecho y no puedes hacer nada para cambiarlo.

23 nov - 20 dic

Sagitario está enfrentando una buena etapa, ya que está abriendo más su mente e intentando experimentar cosas nuevas. Es un buen momento para decidir terminar con lo viejo en tu vida, renovar tu vestuario, cambiar los artefactos que estén malos en tu hogar o comprar nuevos muebles. Aún no es momento de darte tantos espacios para relajarte o para salir con los amigos, necesitas concentrarte mucho más en los deberes. Una persona te hará una invitación esta semana, pero tendrás que rechazarla, ya que tienes trabajo atrasado por realizar y no puedes darte el lujo de perder tiempo esta semana.

Amor: El amor está pasando por un momento difícil y necesitas tomar consciencia de las señales que tu pareja te está enviando. Una nueva persona está entrando en tu vida, no le cierres la puerta por un apego a una relación pasada, dale una oportunidad para llegar a ti.

Trabajo/Dinero: Comienza a pensar en cambiar de trabajo, es probable que tus esfuerzos no se estén viendo recompensados, no dejes de buscar el éxito en este materia. Si estás en etapa de estudios, tienes que tomar más en serio tu carrera y tu futuro, podrías estar tomando mucho tiempo para salir de copas o a divertirte, no dejes que esto te pase la cuenta en los resultados que tendrás al finalizar el semestre.

Salud: Reorganiza la disposición de los objetos que tienes en tu casa, puede ser un buen cambio que te hará ver las cosas de forma diferente. Intenta poner plantas en tu hogar. Si vives en un edificio, esto puede ser un poco complicado, ya que muchas veces hay poco espacio, pero de todas formas consigue plantas de menor tamaño y que sirvan para interiores, te entregarán alegría y harán que tu hogar se vea más armónico.

21 dic- 19 ene

Si tienes algún problema de salud importante, no te eches a morir pensando en que todo saldrá mal, date fuerza e impulso para salir adelante, ya que será algo que resultará bien a fin de cuentas. Si aún vives con tus padres y buscas independencia, es el momento de hacerlo. Volar por ti mismo será una experiencia que siempre atesorarás y aunque sea difícil al principio, trata de no dar marcha atrás, solo así nos hacemos valientes y capaces de sortear las dificultades que la vida adulta implica. Un viaje no planificado podría pasar durante la semana, te obligará a alejarte de casa por un par de días, procura dejar todo en orden antes de partir.

Amor: La persona que quieres está mirando más opciones de amar, no dejes que esto suceda, si de verdad quieres conservar la relación, debes poner más seriedad en el compromiso, te está viendo débil y sin la disposición de tomar un compromiso serio. No dudes de la veracidad de tu pareja, está siendo honesta y transparente contigo, despeja tu mente de cualquier interrogante que tengas, no te hace bien.

Trabajo/Dinero: Si buscas trabajo, es muy probable que el día miércoles o viernes veas un aviso que te interesa mucho, pon toda tu energía positiva en ello y lo lograrás sin problemas. Cuida tus músculos, podrías tener dolores por la noche. Tienes grandes proyecciones laborales y esta semana recibirás grandes noticias en esta materia, no dejes de alegrarte y de seguir buscando la realización profesional que tanto deseas, necesitas siempre estar pendiente de tus metas y de los objetivos que quieres lograr.

Salud: Probar nuevas experiencias es un reto para muchos, pero Capricornio está en un momento donde esto es necesario. Ten confianza en que si estás atravesando por alguna dificultad, ésta se solucionará en un corto plazo.

20 ene - 18 feb

Alguien con quien has tenido una diferencia reciente te llamará para pedirte explicaciones o para culparte por un hecho en particular, explica tu punto de vista con respeto y no agrandes el asunto discutiendo, no solucionará nada. No vivas atormentado por cosas que no pudiste solucionar anteriormente, ya no tienen valor y nada puedes hacer para mejorarlas. Vuelve a arreglarte bien cuando vayas a salir a alguna parte, especialmente si es una junta importante, deshazte de la ropa que esté muy gastada.

Amor: La pareja necesita tener más amor y cariño, si llevas varios años con esa persona, es momento de darle una sorpresa pensando en los detalles que le hacen feliz, lo apreciará y tendrás una buena noche junto al ser amado. Debes tomarte más en serio la posibilidad de crear una sana relación con la persona que estás conociendo, puede estar viendo que no tienes intenciones de formalizar su compromiso, si no te sientes con la disposición de tener una relación en este momento, entonces habla con la verdad y déjale en libertad de acción, no te arrepientas después de lo que has escogido.

Trabajo/Dinero: Tienes en tu grupo de trabajo alguien conflictivo y necesitas tener una conversación con esa persona, no dejes que te pase por encima y te maneje a su antojo, tienes que hablarle con la verdad y decirle lo mucho que está afectando al trabajo en equipo.

Salud: Deja de atiborrar tu mente con sentimientos que no te corresponde ni tiene correlación con los hechos que estás viviendo actualmente. Quedarse pegado en lo que hicimos mal es un error muy común, pero puedes comenzar a cambiarlo desde hoy. Opta por vivir un estilo de vida más saludable. Una buena dieta, balanceada en todos sus nutrientes y ejercicio diario puede ayudarte a estar mejor en la semana.

19 feb - 20 mar

Estás enfrentando de mala forma una situación que necesita que seas maduro y respetuoso. No arranques de los problemas como lo haría un niño o un adolescente, ya no estás en edad de hacer esto. Debes respetar a las personas que te rodean y si has cometido algún error y herido a alguien, hazte cargo del asunto y da las disculpas correspondientes. Una persona va a alegrarte la semana con un llamado sorpresa, no lo rechaces. No tiendas a compararte con personas que no tienen mucho que ver con tu estilo de vida, ni tampoco con las capacidades que tienes, necesitas rodearte de gente más positiva y afín a tu personalidad.

Amor: El amor es importante, pero lo estás dejando en un tercer plano, procura comenzar a creer de nuevo que puedes volver a amar. La relación de pareja está pasando por un momento de juego, por lo que procura divertirte con tu ser amado sin preocupaciones ni problemas externos, será un buen escape de lo agotador que es el trabajo y el ritmo de la ciudad.

Trabajo/Dinero: En el trabajo, debes tomarte en serio los requerimientos que te lleguen esta semana, no dejes para otro semana lo que tienes que realizar en el momento, podrías lamentarlo a futuro. Si tienes un negocio, comienza a hacer cambios para que todo funciones mejor, puedes tomar como inspiración la experiencia de personas exitosas que conoces o que realicen lo mismo que tú. En el trabajo, comienza a observar bien la manera de trabajar y de realizar las cosas a quienes tienen mejores resultados, podría ser que estés cometiendo errores que te llevarán a fallar en un encargo que te harán muy pronto, no dejes que esto te suceda.

Salud: No dejes que la vida te pase por encima, ni tampoco que te impida surgir, estás comenzando a decaer.