24.5 C
Santo Domingo
sábado, julio 20, 2019

El Horóscopo del día 15 al 21 de julio

21 mar - 20 abr

Estás siendo un buen ejemplo para alguien que está muy cerca de ti, te admira y eso puedes notarlo porque siempre te hace preguntas sobre cosas que sabes y tú amablemente le das las respuestas que necesita, esta semana te hará una petición muy importante, quizás se trate de algún tipo de recomendación de tu parte, por lo que si te lo pide, no dudes en ayudarle. Necesitas comenzar a retomar algunos estudios que dejaste abandonados o quizás volver a estudiar un poco más sobre lo que ya sabes, pero recuerda que siempre el conocimiento se va renovando, así como también las tecnologías que se usan, necesitas un curso de capacitación, hazlo sin dudar si tienes la posibilidad.

Amor: En el amor tendrás una excelente semana junto a la persona amada, es probable que esta semana te hagan una propuesta muy buena en este aspecto. El amor necesita tiempo para madurar, tienes una persona interesada en ti, pero no te sientes con la disposición ni el tiempo de comenzar una relación, si no te interesa esta persona, debes decirle con honestidad que no quieres formar algo serio, el amor llegará cuando menos lo esperes.

Trabajo/Dinero: Todos tenemos metas diferentes así como también distintos talentos que nos ayudan a conseguirlas, tienes fortalezas únicas y debes comenzar a apreciarlas y trabajar más duro en tus debilidades. Es probable que esta semana veas que una oportunidad que deseabas para ti, un posible ascenso o aumento, se le concede a otra persona dentro de tu trabajo, si esto sucede, entonces debes esforzarte más y demostrar frente a tus superiores lo que eres capaz de hacer.

Salud: No te compares con otros esta semana, es probable que estés teniendo esta costumbre, lo que no traerá nada positivo para ti y tu tranquilidad.

21 mar - 20 may

Una persona que quieres mucho está cometiendo muchos errores que podrás notar esta semana, habla con sinceridad sobre esto, ya que escuchará tu crítica sin ofenderse, recuerda hablar con inteligencia y siempre con respeto. Necesitas comenzar a tomar prioridades en la vida, no puedes estar en todos los lugares a la vez y tampoco darle solución a todas las cosas que les suceden a demás personas, preocúpate también de tu persona y del núcleo familiar en el que vives. Debes dejar el exceso de trabajo, intenta ordenar tu vida en este aspecto, estás haciendo muchas cosas a la vez.

Amor: El amor te dará una sorpresa agradable esta semana, podría tratarse de algo que estabas esperando hace mucho tiempo, será un momento que les haga unirse aún más como pareja. Si te encuentras sin pareja en este momento, no desesperes porque hay gente interesada en ti, solo debes prestar más atención a tu alrededor y comenzar a quererte más. Un momento importante entre tú y tu pareja podría ocurrir esta semana, ya que es probable que tengan cosas que discutir sobre el estado de su relación, no dudes en hablar directamente desde tu corazón y todo estará bien.

Trabajo/Dinero: Una oportunidad que estabas esperando para reingresar al mundo laboral, si te encontrabas sin ocupación, se dará durante la semana, recuerda hacer las preguntas correctas y dejar todo bien claro antes de aceptar la contratación. Confía en tus capacidades en los estudios, si quieres continuar tus estudios fuera, esta semana es una buena semana para analizar esto.

Salud: Tauro podría experimentar hoy una sensación de cansancio, sobre todo por la noche, es importante que hagas más ejercicio, ya que contrario a lo que otros creen, el esfuerzo físico en una rutina de ejercicios correctos nos da más energía para enfrentar nuestro día.

21 may - 20 jun

Momento para hacer cambios en tu manera de relacionarte con otros, estás perdiendo la capacidad de comunicarte bien, algo que Géminis sabe hacer muy bien. Es probable que necesites tomarte un tiempo a solas para reflexionar sobre lo que está pasando en tu vida, lo que podría ser un tanto difícil si tienes familia, pero intenta disfrutar ratos de soledad haciendo alguna actividad que te guste o hacer ejercicio temprano por las mañanas. Una persona que tiene una rencilla contigo desde hace algún tiempo, podría volver esta semana a enfrentarte, no entres en conflicto y deja las cosas como están.

Amor: En el amor, necesitas ver las posibilidades a tu alrededor, si estás saliendo con alguien y las cosas no marchan bien, es mejor conversar y ver si avanzarán o es mejor dejar las cosas hasta ahí. El amor necesita más cuidados, no pierdas la capacidad de darle cariño a tu pareja.

Trabajo/Dinero: Necesitas hacer cambios en la forma que estás llevando a cabo tu trabajo, es probable que estés pasando por un momento donde te cuesta un poco hacer ciertas cosas, sobre todo si se trata de nuevas obligaciones o de ocupar una tecnología que recién ha llegado a tu lugar de desempeño, no dejes que esto te impida realizar una buena labor, tienes todas las habilidades necesarias para hacer de los nuevos retos una fortaleza en ti, recibirás una buena evaluación.

Salud: Posibles dolores de pies en la tarde, prueba ponerlos en agua tibia con sal, te aliviará. No pierdas la capacidad de asombro, ni tampoco la habilidad para ver lo mejor en las personas, es importante que conserves esto, ya que no existen muchas personas en el mundo que sean capaces de ver la bondad en quienes nos rodean, si éste es tu caso, entonces debes recuperar un poco esa inocencia que te caracteriza.

21 jun - 20 jul

Necesitas enseñar responsabilidad a tus hijos, si es que los tienes, esta semana verás que es una lección importante a aprender, intenta designarles alguna tarea en el hogar. Cuida tus manos, usa cremas hidratantes y ejercita tus dedos. Un día para disfrutar en familia y para darle espacio a las personas que más quieres, recuerda que son quienes siempre han estado para ti en todo, por lo que no dejes de verles o de hacerles sentir importantes en tu vida. Es probable que una persona que no ves hace tiempo haga una aparición esta semana, será una muy buena reunión y recordarán viejos tiempos juntos.

Amor: Tienes un amor muy grande por la persona que tienes a tu lado, es probable que esta semana ella te demuestre lo que siente a través de un regalo o una sorpresa. Si estás saliendo con alguien nuevo, debes también poner de tu parte y no esperar que haga todo el trabajo, si bien no es necesario que pases al teléfono contestando sus mensajes, es importante que de vez en cuando le hagas sentir que estás presente.

Trabajo/Dinero: Tomarte las cosas con calma, no significa que debes dejar de lado tus obligaciones o de darle atenciones a la persona que quieres o que estás conociendo, precisamente este es el error que puedes estar cometiendo. Una persona que querías tener lejos podría aparecer y comenzar a trabajar contigo, será una situación incómoda, pero intenta solucionarla con profesionalismo y separando el trabajo de los asuntos personales.

Salud: No debes olvidar que el pasado existió y que sacaste muchas lecciones de ahí, no pretendas borrarlo ni sacarlo de raíz, ya que eso no nos enseña nada, necesitas comenzar a recordar las cosas en las que erraste, pero no quedarte pendiente de ello, solo ver esos errores para no volver a repetirlos ahora en el presente.

21 jul - 21 ago

Estás escuchándote poco a ti mismo y mucho más a las personas que tienes alrededor, muchas veces escuchar a los demás puede ser muy bueno, ya que no siempre estarás en lo correcto con las cosas que piensas o sientes, pero también es necesario ponernos atención y confiar en nuestra intuición, si sientes que estás haciendo poco esto, entonces es momento de cambiar. Una persona muy querida te hará un regalo esta semana, se trata de algo simple, pero que te dará un momento de alegría. Explorar tu mundo interno será algo muy necesario para este día, siempre podrías tomar un curso de relajación o meditación para lograrlo, no será tiempo perdido, pero es posible lograrlo de otras formas.

Amor: En el amor aparecen algunos fantasmas de pasado de la otra persona que podrían hacerte sentir un poco mal, no dejes que esto se entrometa en lo que han formado ni tampoco generes celos por esta situación, tienes que tomarlo como algo muy natural que puede pasar en la vida de cualquiera. Tienes a alguien en tu vida que está dispuesta a hacer todo por ti, date cuenta de eso y agradécele también tú de la misma forma, no pierdas el norte en tu relación.

Trabajo/Dinero: Confía en tus instintos en los negocios, tendrás una excelente semana si comienzas a hacer esto, ya que si esto es tu trabajo, podrías cerrar un trato con alguien que te producirá grandes ganancias en el futuro.

Salud: Usa este día para hacer algo en solitario, sal a comer fuera sin compañía, toma un café en un lugar público con un buen libro, anda al cine a ver esa película que deseas ver hace algún tiempo, todo lo que se te ocurra lo puedes hacer, no dejes que pase la oportunidad de estar contigo esta semana, podrías descubrir cosas importantes que te ayudarán a tomar excelentes decisiones el día de mañana.

22 ago- 22 sept

Es probable que durante la semana recibas más de una mala noticia, una de ellas podría ser el estado de salud de alguna persona muy querida, no te preocupes, será algo que podrá tener solución. Una persona que necesita saber de ti y que puede que hayas tenido en la mente estos días necesita hablarte de algo importante, trata de hacer posible un contacto aunque sea vía mensaje o teléfono.

Amor: La pareja pasa por un problema de comunicación, es probable que deban considerar tomar una especie de terapia juntos, los unirá más. Si estás en una relación, es momento de dejar de tomar todas las decisiones que los involucran juntos, deja que la otra persona también tome la iniciativa, no siempre puedes ser el líder en todo.

Trabajo/Dinero: Necesitas comenzar a tomar decisiones importantes en los estudios, es momento de tomar una opción que te entregue felicidad y satisfacción personal. Una posible mala evaluación ocurrirá esta semana, por lo que debes prestar atención a las señales y tratar de revertir esta situación.

Salud: Leo tiene mucha fuerza en su interior y lo demostrará esta semana al hacerle frente a una situación de riesgo que podría vivir en el camino hacia su trabajo, no te preocupes, no será algo que te perjudique en tu salud. Es probable que estés pasando por un periodo de pena o que esta semana en específico traiga algunas tristezas o recuerdos malos que harán quedar en un estado de melancolía, es bueno que hagas cosas distintas para poder contrarrestar esto, no dejes que la pena se apodere de ti, ya que no sabes cuánto podría durar, por lo que si tienes ganas de derramar una lágrimas por algo, hazlo, pero que solo sea ese momento de liberación y no un estado que te dure por mucho tiempo.

23 sept - 22 oct

Un amigo muy cercano te dará un consejo invaluable sobre una materia donde has estado experimentado dificultades. Si estás pensando en seguir tus estudios en otro país, analiza bien las posibilidades que tienes en tu lugar de residencia antes de tomar la aventura, siempre podrás aplazar este proceso, nunca será tarde para cambiar de país. Es un tiempo para sonreír, necesitas ver a tus amistades y comenzar a divertirte más con ellos. Tienes la oportunidad de pasar un tiempo junto a tu familia, comienza desde hoy a planear un viaje o una visita a su hogar, siempre es bueno llegar y sorprender a quienes quieres. Una inversión de dinero que hiciste hace algún tiempo tendrá buenos resultados esta semana.

Amor: Un amor que crees un tanto imposible te dará una sorpresa esta semana, es probable que haya cambiado de parecer y te haya extrañado, aprovecha esta situación no tomando tanta importancia al principio, ya que muchas personas no se sienten atraídas a lo que les resulta demasiado fácil.

Trabajo/Dinero: Comienzas a estancarte dentro de tu trabajo, lo que te provoca una gran inseguridad sobre el futuro del mismo, no dejes que esto te pase, busca opciones donde puedas brillar más o dentro del mismo lugar asegúrate de hacer una mejor labor buscando nuevas ideas y proyectando nuevas formas de trabajar.

Salud: Un tiempo para comenzar a cambiar ciertas cosas en tu comportamiento o en la forma que tienes de ver las cosas, no dejes que otras personas se interpongan en tu proceso de transformación, también podría ser un tiempo para un cambio de imagen o para mejorar tu manera de vestir, por lo que si tienes un dinero extra, no dudes en invertirlo en tu persona y en tu imagen, siempre te irá mejor si te preocupas de tu aspecto.

23 oct - 22 nov

Tienes en tu poder algo que no te perteneces, debes regresar esto a la persona que corresponda, no querrás que te acusen de quedarte con algo que no es tuyo. Una persona está esperando una visita tuya hace bastante tiempo y debes responder a su solicitud, tiene que decirte una cosa muy importante que traerá muchos beneficios para ti y tu familia. Es momento de comenzar a poner más atención a las cosas que haces, no debes permitir que esta semana te hagan un llamado de atención, que aparte de ser molesto, será muy poco alentador para seguir en el lugar donde estás.

Amor: Un momento muy especial podría suceder con tu pareja esta semana, es probable que la persona que amas se atreva a hacerte una propuesta muy seria y con mucha proyección para su futuro, no dejes que el momento se arruine por algunas preguntas que quieres realizar sobre lo que te ha propuesto, solo acepta y comienza a ser feliz viviendo de las cosas buenas que te suceden. No dejes que una persona que no conoces mucho te diga lo que tienes que hacer. Un amor nuevo podría hacerte olvidar lo mal que los has pasado en el pasado, no dejes que los recuerdos te impidan conocer a esa persona, está más cerca de lo que crees.

Trabajo/Dinero: Es momento de abrir los ojos y darte cuenta que tienes un sinfín de posibilidades para encontrar tu felicidad. No te quedes pegado esperando una sola cosa, ya que podrías perder tiempo valioso. Si sientes deseos de cambiar de ciudad o de explorar nuevas opciones dentro de tu trabajo, esta semana es el momento para decidir.

Salud: Escorpio necesita para esta semana de toda su concentración, ya que podría ser algo agotadora si se cometen demasiados errores

23 nov - 20 dic

Debes comenzar a luchar por lo que quieres, no siempre las cosas te llegarán por arte de magia, mejor dicho casi nunca sucederá esto. En el trabajo estás dejando que las presiones te pasen la cuenta y hagan que estés pasando por un momento complicado y de sequía creativa, revierte esta situación ordenando tu espacio, tus prioridades y buscando referentes del área en la que te desempeñas, podrían inspirarte a lograr un mejor desempeño. Si estás en etapa de estudios, es probable que esta semana tengas la posibilidad de entender algo que antes te resultaba difícil, será un gran logro para ti, por lo que no dejes de tomar atención a esto, no olvides lo que aprendas durante la semana, ya que será de mucha utilidad para lo que queda más adelante.

Amor: El amor no siempre debe darse de forma natural, muchas veces la persona que queremos pone ciertas trabas para concretar una relación, pero puedes darle vuelta la mano a esto siendo paciente y entregando mucho de ti, demostrando lo que vales y lo que puedes dar en una relación si te comprometes.

Trabajo/Dinero: Recibirás una oferta de alguien que ha puesto sus ojos en ti debido a tu calidad profesional, no es momento de dudar, ni de temer a tomar un nuevo desafío, sino de todo lo contrario. Una invitación por correo a un evento importante podría llegar esta semana, por lo que si tiene algo que ver con lo que haces como trabajo, no dejes de asistir. Comprender el medio donde te desenvuelves y a las personas con las que trabajas codo a codo todos los días es de suma importancia para el éxito profesional que estás proyectando para tu vida.

Salud: Alguien cercano se encuentra en una situación de tristeza profunda, no dejes de darle tu apoyo a esa persona, ya que podrías tener la forma de hacerle sentir mejor.

21 dic- 19 ene

Una persona que crees tu amigo, te dará una sorpresa desagradable esta semana, por lo que deberías reconsiderar esa amistad, no todas las personas a nuestro lado quieren lo mejor para nosotros, aprende a diferenciar los verdaderos amigos de los falsos. Tienes una deuda pendiente con un pariente y te la cobrará esta semana, no te hagas el desentendido y paga lo que debes. No tienes que hacer todo lo que otros te digan, especialmente si se trata de tu familia, ya que podrían darte un mal consejo esta semana, siempre sigue tu corazón en lo que a la vida profesional y el amor se refiere.

Amor: Tienes que comenzar a tomar decisiones importantes en cuanto a la relación que estás llevando este momento, es probable que deban hacer una inversión esta semana, hazlo sin pensarlo dos veces.

Trabajo/Dinero: Una mujer que está esperando por tu respuesta con respecto a un trabajo volverá a insistir esta semana, si no quieres realizar la labor no le hagas esperar más. Una baja en tus finanzas podría ser un momento que te entregue más de un dolor de cabeza durante tu semana, no dejes que alguien que intenta ofrecerte un negocio te convenza de hacer algo que no te da muy buena impresión, confía en tu intuición esta semana, es probable que tengas que dejarle en claro a esta persona que no quieres realizar un negocio con ella y eso la aleje, no será una gran pérdida. Situaciones de estrés en el trabajo, ya que habrá un plazo corto para realizar una tarea que te encargarán a ti o a tu equipo de labores, no dejes que la presión agote las ganas y la capacidad de cumplir con esta tarea.

Salud: Consume más té de hierbas y menos café, puede ser que no te esté dejando dormir bien por las noches, reduce a una taza al día.

20 ene - 18 feb

Una mujer de edad avanzada vendrá en tu ayuda en un problema familiar, si tienes una situación difícil en tu relación de pareja, entonces es momento de comenzar a solucionarlos, necesitas tomar más acciones y menos tiempo de pensamiento sobre las problemáticas que los están afectando. Correr por veinte minutos en el parque podría aclarar tu mente y darte la energía necesaria para enfrentar el resto del día. Acuario tendrá que poner más ojo en la relación que tiene con sus cercanos, es probable que alguien le manifieste una molestia por su ausencia durante este último tiempo.

Amor: Tienes que tomar esa invitación que te hará una persona que se ha fijado en ti hace un tiempo, si ya cuentas con un compromiso estable, entonces esto significa que tienes que estar un poco más presente en tu vida de pareja, podrías estar dejando de lado a la persona amada y esto ha causado una lejanía entre ustedes que será difícil de recuperar si sigue pasando el tiempo, evita esta situación desde hoy.

Trabajo/Dinero: No dejes de tener la atención puesta en el objetivo que quieres lograr en este minuto, hoy darás un paso más hacia él, podría ser un buen momento para ordenar tus prioridades, no dejes que las distracciones se interpongan en tu camino. Una meta que creías inalcanzable podría verse más cercana esta semana, si esto sucede, entonces no dejes de perseguir este sueño, podrías dar muchos pasos más adelante, no te quedes esperando, ejecuta.

Salud: Acuario atraviesa por una situación compleja, donde el cansancio puede estarle pasando la cuenta y dejándolo débil para realizar las labores del semana a semana tendrás muchos problemas para levantarte esta semana, intenta realizar una rutina de ejercicios que te activen y te ayuden a cumplir mejor con la semana.

19 feb - 20 mar

La vida de familia está bien, pero hay diferencias entre varios de sus miembros, para limar asperezas intenta organizar una cena o una junta agradable, intenten no tocar temas como el dinero o recuerdos del pasado que sean dolorosos. Una persona que conoces bien te dirá un comentario que encontrarás un tanto ofensivo, intenta no enfadarte, pero si dejar en claro tu posición con respecto al tema, no tienes la obligación de ser paciente, pero es lo recomendable.

Amor: Es probable que tengas una semana difícil en el amor, por lo que si existe alguna discusión o pelea con tu pareja, no dejes que tus cosas personales o los recuerdos de momentos pasados te pasen la cuenta en este momento. Intenta ser un poco más dócil en el trabajo, algo que no le presenta mucho dificultad a los nacidos bajo este signo, ya que siempre tienen en cuenta los sentimientos de otros y poseen una alta inteligencia emocional. Callar no es la solución en este momento, si tienes un momento de sinceridad con tu pareja, será siempre mejor que guardarte todo lo que te pasa, debes expresar lo que te molesta o lo que te hace daño, no te quedes en silencio, no solucionarás nada.

Trabajo/Dinero: No dejes que alguien te haga competencia intencional esta semana, es probable que alguien te desafíe en algo que sabes que puedes realizar de forma rápida y eficiente, por lo que no permitas que se provoque un conflicto entre ustedes. Un error en una forma legal podría traer problemas esta semana y tendrás que hacer el trámite una vez más, pon atención a lo que haces.

Salud: Cuida tu cuerpo, necesitas más vitaminas. Una semana de dificultades para Piscis, ya que deberá enfrentarse a algunos miedos e inseguridades que ha venido manifestando hace algún tiempo.

×