25 C
Santo Domingo
jueves, octubre 17, 2019

El Horóscopo semanal del 20 al 6 de Octubre del 2019

21 mar - 20 abr

Estás tentando a dejar las cosas hasta ahí y dejar de luchar por tus objetivos, no desistas, estás pronto a lograr todo lo que te has propuesto. Excelente semana para celebrar lo bueno de la vida. Es probable que recibas una invitación para salir con amigos o para ir a cena, que aunque sea de carácter formal, será muy provechosa para conocer gente y generar nuevas redes de contacto. Una mujer que conoces muy bien está esperando para darte una excelente noticia con respecto a algo que se te adeuda, no dejes de alegrarte con este mensaje que te llegará.

Amor: El amor merece ser celebrado y por ello dale un buen momento a esa persona especial que tienes en tu vida. Una buena noticia llegará gracias a tu pareja, aprecia el buen momento que está pasando, incluso si tú estás pasando por uno no tan bueno.

Trabajo/Dinero: Muchas veces el camino puede verse difícil, pero si no lo fuese, no aprenderíamos nada antes de lograr el éxito que tanto anhelamos. En el trabajo, este agotamiento que estás teniendo puede pasarte la cuenta, por lo que debes impulsarte a lograr tus metas y trabajar duro para conseguirlo. Posibles problemas judiciales están afectando tu vida o la de algún ser querido, no te preocupes porque resultará de forma positiva. No inviertas grandes sumas de dinero en lujos y evita hacer grandes gastos esta semana, debes guardar dinero para los tiempos de poca abundancia.

Salud: No dejes que las decisiones que has tomado en tu vida te impidan disfrutar de los frutos que están comenzando a aparecer, es probable que tengas remordimientos por cosas pasadas, pero eso cosas, cosas que quedaron atrás hace mucho tiempo, por lo aprovecha esta semana de disfrutar de lo bello y lo simple que te está entregando la vida.

21 mar - 20 may

Es momento de pensar en ese viaje que has estado planeando desde hace años, si tienes el dinero para comprar boletos este mismo semana te recomiendo no lo pienses dos veces. Si necesitas ahorrar más para realizar el anhelado viaje, entonces comienza desde esta semana, porque será una experiencia invaluable donde aprenderás no solo de otras culturas y costumbres, sino que de ti mismo también. Compartir con otros no debe ser una obligación, pero tampoco puede ser algo que dejes de hacer muy seguido. Tienes la necesidad de ver a alguien muy querido para ti, pero te falta tiempo, por esta semana puede bastar con un llamado en tu tiempo libre.

Amor: Necesitas hacer más sacrificios en el amor, podrás mantener a una buena persona a tu lado si ordenas bien tus prioridades. El amor está esperando por ti, podrías conocer a alguien en línea, pero existen más posibilidades que la persona que esperas llegue a través de una reunión con amigos, acepta la invitación que una persona muy querida te hará esta semana.

Trabajo/Dinero: Un llamado de trabajo que esperas hace tiempo podría ocurrir esta semana, no te impacientes, pronto llegará y podrás disfrutar de las ganancias que un nuevo proyecto o un nuevo puesto te proyectarán. En el trabajo encontrarás mucho apoyo en un compañero de labores, te dará muchos consejos sobre cómo lograr un mejor trabajo y tener evaluaciones positivas en este ámbito, agradécele con un regalo o haciéndole un favor cuando te lo pida. Una persona muy cercana está pasando por un excelente momento y quiere compartir su éxito contigo, es probable que te invite a salir o a pasar un buen momento juntos, no se trata de algo romántico, sino de un momento de amistad muy bueno para ambos.

Salud: Un té de rosas puede ayudarte a dormir por las noches, no dejes de tomarlo si estás presentando señales de insomnio o de estrés.

21 may - 20 jun

Ciertos detalles que has olvidado en un trabajo que te encargaron pueden ser un dolor de cabeza esta semana, toma nota de ello para que no vuelvas a repetir el mismo error y debas hacerlo todo de nuevo otra vez. Aportar en el aseo y orden del hogar siempre es bueno, no dejes que solo tu pareja haga el trabajo. Dividir las tareas domésticas les traerá más unión en la pareja. No dejes de vivir un buen momento junto a la persona que amas, estás teniendo un problema que tiene difícil solución, pero la persona a tu lado puede ayudarte a encontrar la manera de apaciguar el dolor o la incomodidad que puede estar causando en tu interior.

Amor: No dejes que una persona se interponga en tu camino hacia la felicidad, estás dejando que tome muchas decisiones por ti y no te está haciendo bien, si se trata de una relación de pareja reciente, entonces debes comenzar a pensar si seguir o no avanzando en este camino juntos.

Trabajo/Dinero: El trabajo se encuentra en un momento poco estable, todo esto a causa de una pérdida de confianza que has tenido en tus cualidades y en tu talento, estás retrasando tu periodo de florecimiento, no hagas esto, siempre llegarán cosas buenas a tu vida si las deseas con fuerza. En los estudios, es tiempo de decidir qué quieres seguir como carrera a tu futuro, el tiempo para meditar ha terminado y necesitas tomar una decisión, recuerda seguir tu corazón y tu instinto para tomar la mejor alternativa.

Salud: Ir paso a paso en la vida, es siempre un buen consejo, pero te encuentras en un momento donde debes comenzar a apresurar el camino, trata de no perderte en tu andar y comienza a observar mejor lo que tienes a tu alrededor.

21 jun - 20 jul

Un hombre te conversará esta semana sobre un tema que va a ser de tu interés, no te quedes solo en la conversación, indaga más sobre el tema. Vuelve a leer libros, pueden ser un buen remedio para una posible falta de memoria y además mejorarás tu vocabulario. Mereces romper con tu mala racha actual, por lo que es muy importante que desees estar siempre mejor y no echarte a morir por lo que no puedas sortear. Un familiar está en una situación muy mala, no dejes de ayudarle si puedes, si no tienes el tiempo, entonces busca otra persona que pueda asistirle.

Amor: El amor necesita que te pongas en mente una meta fija con esa persona especial. Estás interesado en una persona que quizás no te presta la atención necesaria, si este es tu caso, es mejor dejar las cosas hasta ahí y no insistir más, si te quiere realmente, te buscarás.

Trabajo/Dinero: Estancamientos en el trabajo te están haciendo tropezar y dejar de confiar en ti mismo. No dejes que las trabas que otras personas ponen en nuestra vida te hagan desistir en el camino hacia tus sueños. Tienes la posibilidad de salir adelante sin necesidad de recurrir a personas que no valen el esfuerzo, puedes hacer tu camino de forma solitaria por un tiempo, esto se aplica si tienes una relación que está afectando mucho, ya sea de pareja, familiar o de amistad.

Salud: Estás dejando de lado la vida espiritual, lo que no significa precisamente que debas adoptar un credo específico. La espiritualidad también puede ser interna y no necesariamente debe estar adosada a una religión en particular. Pero si ya estás involucrado o practicas una fe determinada, es bueno que vuelvas a los ritos, será bueno para tu tranquilidad y para tu alma.

21 jul - 21 ago

Es importante que no te quedes pegado en el pasado, ya no puedes hacer nada por el amor que se ha ido, es una etapa quemada y no debería volver, ya que en nada aportará a tu vida. Es mejor que dejes los sueños de amores imposibles, mejor comienza a mirar lo que está a tu alrededor, podrías llevarte más de una sorpresa dándote la oportunidad de conocer a una persona maravillosa que está muy interesada en ti.

Amor: Esta semana Leo tiene la posibilidad de explorar muchos mundos en este momento antes de decidir dónde quiere quedarse y comenzar a hacer su vida. Si estás saliendo con una persona, pero no te llena completamente, no temas a decirle la verdad y romper lo que llevan caminado juntos, podrías conocer a alguien más que será con quien realmente quieras estar, intenta no hacer daño a la persona con la que deseas romper. Si te encuentras en una buen situación con alguien, entonces debes mantenerte así, ya que podría ser alguien con quien recorrerás mucho camino, cree en el amor y se fiel a tu corazón.

Trabajo/Dinero: Recuerda que tienes una intuición para las finanzas y sabes dónde está la oportunidad que deseas, no temas ir allá y tomar lo que te pertenece gracias a tu esfuerzo. No dejes de observar tu cuerpo, estás perdiendo forma, vuelve a hacer ejercicio, siempre estás a tiempo. En el trabajo existen metas que cumplir y los plazos están agotándose, comienza desde ya a trabajar duro para no seguir teniendo atrasos. Un dolor de cuello puede molestarte esta semana, aplica alguna loción de menta y haz movimientos circulares por al menos cinco minutos.

Salud: Es importante considerar que las fantasías están demasiado presentes en tu vida. Muchas veces soñamos con lo imposible porque no podemos aceptar la realidad que vivimos. Es bueno soñar, pero también lo es estar en el mundo real y hacer todo lo posible para concretar nuestros anhelos.

22 ago- 22 sept

Estás rodeado de gente que te quiere y que se preocupa por ti, no les des la espalda, incluso si estás pasando por un mal momento. Ordena tu rutina y comienza a irte a dormir más temprano. Mentiras descubiertas y engaños que ya no se pueden sostener más serán la tónica de la semana. Una persona muy querida te hará pasar un mal momento, ya que tomarás una acción suya como un engaño o una traición, intenta hablar con esa persona y pedir explicaciones, podrían ser solo ideas tuyas.

Amor: Una persona tratará de acercarse a ti, no la rechaces, ya que podría ser un buen amigo en un tiempo más. Lo excesos en el trasnoche, fiestas, alcohol y tabaco pueden pasarte la cuenta en la salud más adelante, ponle ojo a esta situación y disminuye su consumo. No temas a decir la verdad a la persona que estás conociendo, si le has ocultado algo, es momento de hablar con sinceridad y dejar en sus manos la decisión de seguir adelante.

Trabajo/Dinero: En el trabajo podrás darte cuenta que tienes personas que te conocen y apoyan más de lo que tú crees. Es probable que en tu trabajo se estén incumpliendo ciertas reglas que quedaron claras desde un principio, no dejes que esto te pase por encima ni permitas una injusticia, si no se respetan los acuerdos, entonces debes tomar acciones contra ello, siempre podrás encontrar un nuevo lugar para desempeñarte.

Salud: Pasar un tiempo a solas para meditar sobre lo que has hecho bien o mal siempre viene bien, pero no confundas el tomarte un momento o un descanso alejado de todos, con encerrarte en ti mismo y crear una soledad falsa que no necesitas. Necesitas tomar más agua, puede ser en forma de té de hierbas o pura, será bueno para tu salud.

23 sept - 22 oct

Si crees que no estás preparado para tomar opciones que se te están presentando, no te apresures y date el tiempo para pensar bien la situación. En los estudios esto es fundamental, ya que no querrás arrepentirte de la decisión que has tomado en un tiempo más. Buena semana para compartir con tu familia o con tu pareja, no dejes de invitarle a una cena o a una reunión informal a tu casa a quienes más quieres. Si estás viviendo aún con tus padres, haz algo importante por ellos esta semana, se lo merecen y puedes darle un momento de felicidad que hace tiempo están esperando.

Amor: El amor se encuentra en un momento muy bueno, por lo que aprovecha de conocer a alguien nuevo o abrirle la puerta a alguien que está esperando por ti. El amor se construye paso a paso, luego de pasar el encanto inicial, la parte más dura es mantener la relación, no decaigas.

Trabajo/Dinero: Una persona muy importante te dará una oportunidad que no puedes desaprovechar, podría ser el comienzo de un camino muy largo que recorrerás y que te traerá muchos logros profesionales más adelante. Si te dedicas a los negocios, es una buena idea el tomar riesgos durante la semana, confía en tus instintos y no en lo que diga alguna información oficial. El mundo laboral muchas veces se torna complejo y los tiempos de traslado no te permiten estar tanto tiempo con tu familia como desearías, intenta crear instancias de esparcimiento los fines de semana.

Salud: Cruzar un río turbulento requiere de paciencia y de calcular bien los pasos que vas a dar. Aplica esto mismo a tu vida, ya que te encuentras en un momento donde las decisiones que debes tomar con importantes y definitorias para una gran etapa de tu vida.

23 oct - 22 nov

Si tienes hijos, esta semana intenta no proyectar frustraciones propias en ellos, no lo merecen y necesitan recorrer su propio camino. El trabajo está estable y seguirá estando por un buen tiempo, si no crees que este sea tu caso porque estás desempleado, no te desesperes porque una oportunidad está pronta a aparecer.

Amor: Es tiempo de comenzar a mirar a la persona que tienes a tu lado como alguien fundamental que quieres y necesitas tener en tu vida. Hacer sentir importante a la pareja es fundamental para una buena relación. Demuéstrale que sientes orgullo de sus logros y que admiras todo los buenos gestos que realiza por ti. En el amor, te estás viendo como una persona extraña, lo que podría llevar a alejar a tu pareja, si no estás con interés de seguir esta relación, entonces no te alejes de forma silenciosa y cobarde, siempre debes decir la verdad. Si por el contrario, eres tú quien está comenzando a ver a tu pareja como alguien a quien ya no conoces, busca las maneras de llegar a esa persona, podrías sorprenderte de las causas de su alejamiento.

Trabajo/Dinero: El trabajo necesita compromiso y dedicación, no dejes de hacer una buena labor, necesitas aplicarte mucho más. Tomar una decisión sobre tu futuro, puede ser un proceso muy largo, pero no estás en el momento para darte este tiempo extenso. Si tienes la oportunidad de hablar con alguien acerca de este tema esta semana, hazlo, podría darte la orientación necesaria para tomar la mejor opción.

Salud: Recuerda salir a caminar para estirar tus músculos al menos veinte minutos al día. Si sientes que estás poniendo demasiada carga en tus hombros, delega ciertas responsabilidades a otros integrantes del hogar, no escucharás una negativa si lo haces con respeto y muestras tu necesidad de aliviarte un poco

23 nov - 20 dic

Lograr hacer converger todos los espacios de tu vida parece una tarea difícil, para otros, porque tú tienes experiencia en ello y estás realizando un excelente trabajo hasta esta semana. Sigue así, porque tu método está dando buenos resultados. Si tienes la fortuna de contar con tus padres aún a tu lado, debes tratar de pasar un poco más de tiempo con ellos, recuerda que no serán eternos y puedes extrañar el tiempo perdido más adelante.

Amor: Es una buena semana para compartir con la pareja o los amigos, prepara una cena o acepta una invitación a comer fuera de casa. Necesitas comenzar a creer que el amor es posible y que puedes entregar muchas cosas buenas a alguien que estás conociendo, no dejes de creer esto y de darte una oportunidad para ser feliz. Si te encuentras soltero, es mejor dejar las cosas así por un tiempo, no debes apresurar el amor porque podrías tomar malas decisiones de las cuales no te sentirás orgullos más adelante.

Trabajo/Dinero: Para poder volar, muchas veces necesitamos ver como vuelan los demás, si te cierras a observar los pasos que han llevado a que una o más personas a tu alrededor sean exitosas, entonces nunca aprenderás como debes extender las alas y comenzar a volar por ti mismo.

Salud: Es probable que necesites un consejo muy importante y vital para tu vida esta semana, te sientes con una sensación de confusión sobre tu futuro y eso te llevará a buscar ayuda en alguien que consideras mucho más sabio que tú, no temas a pedir asistencia en esta materia. Si estás en etapa de estudios, lo dicho anteriormente toma mucho más sentido. Alergias y posibles complicaciones nasales pueden ocurrir esta semana, comer un limón puede ayudar a mejorarlas.

21 dic- 19 ene

La confianza es algo que se gana con el tiempo y eso un Capricornio bien lo sabe. Debes tratar de integrar mucho más los mundos por los cuales debes transitar todos los días. No hagas que solo una parte de la vida tome tu camino por completo, somos un universo en nosotros mismos, por lo que no podemos centrarnos en sólo uno de esos planetas que nos componen como seres humanos. Una idea pasará por tu cabeza esta semana, será acerca de un viaje que quieres realizar con alguien muy especial, no dejes de materializar esta idea, comienza a buscar modos de realizar esta travesía romántica.

Amor: Confianza en la pareja es la clave para esta semana, si se están enfrentando a una situación de celos, es mejor olvidar el asunto y dejarlo atrás. Si estás recién conociendo a alguien, no temas decirle que quieres formar una relación más estable, recibirás una respuesta afirmativa.

Trabajo/Dinero: En el trabajo es necesario un salto de fe para lograr llegar a la meta, no temas tomar esa decisión que has estado aplazando. Si bien las ganancias han estado siendo melladas por las deudas, no te preocupes porque pronto irán en aumento, siempre es mejor pagar lo que debes para salir a flote. No te dejes engañar por personas que están recién ingresando a tu vida laboral y pueden no venir con las mejores intenciones. No entregues toda la información de tu vida al minuto, en especial con quienes aún no conoces bien, sobre todo en tu trabajo. Estás dejando de lado partes importantes de tu vida para darles espacio a otras que no lo son tanto.

Salud: Cuida tu salud, estás comenzando a despreocuparte de tu cuerpo y de tu salud mental, lo que se traduce en que debes buscar un poco más la tranquilidad de tu mente y tu interior. Recuerda siempre que la diversión es importante, pero también lo es la familia y la vida en pareja, así como también lo es el trabajo y los estudios.

20 ene - 18 feb

El camino puede estar viéndose difuso y difícil para el siempre concentrado Acuario. Tu espíritu bondadoso y de luchas constante que te caracteriza puede estar pasando por un momento de no saber dónde debes ir, no dejes que esto te suceda, comienza a labrar el camino correcto, toma consciencia de los pasos que das y no dejes que otros te digan todo lo que debes hacer.

Amor: El amor necesita que te atrevas a demostrar tus sentimientos, buen momento para la locura en pareja y para devolver un poco la pasión a su vida.

Trabajo/Dinero: Cuando sientas que la vida te comienza a mostrar demasiadas puertas y no sabes por cual ir, recuerda que tienes en tu mundo a personas que pueden orientarte bien, pide ayuda esta semana. Un dinero que debes te será cobrado, si no tienes los métodos para lograr realizar el pago, entonces pide una prórroga. En las finanzas, las cosas pueden verse apretadas, pero no por ello dejes de lado el momento positivo que estás viviendo, todo mejorará pronto. No hagas gastos fuertes esta semana, ni tampoco firmes papeles comprometiendo un pago en el futuro, podrías tener un momento de estrés que no necesitas. Las personas que te rodean en tu ambiente laboral se han dado cuenta de la actitud positiva que estás tomando, no dejes pasar la oportunidad para brillar aún más y mostrar todo tu potencial, generarás más confianza y tendrás una mejor evaluación una vez que termine el mes.

Salud: Estás libre de tensiones y eso se nota en tu trabajo. Si tienes hijos, es una buena semana para jugar con ellos y enseñarle como te divertías cuando eras niño, aléjalos de los aparatos electrónicos por una semana y realiza con ellos alguna actividad al aire libre, como un deporte o andar en bicicleta

19 feb - 20 mar

Recibiste una buena educación, tanto en casa como en tu camino de estudios, no desaproveches ni olvides los conocimientos adquiridos. Los maestros que han pasado por tu vida se esforzaron mucho para hacerte la persona que eres en este momento. Estás dejando cosas inconclusas en tu vida, por lo que es muy probable que algunas de ellas vuelvan a tu mente durante la semana. Si esto sucede, entonces debes volver atrás y comenzar a darle término a lo que no pudiste o no quisiste finalizar. Una mujer que conoces bien te necesita, se trata de alguien mayor, hazle un llamado.

Amor: Una persona del pasado reciente, con la que perdiste contacto porque no fuiste capaz de enfrentar, volverá durante la semana, especialmente el día viernes o sábado, explica lo que sucedió y podrás vivir con mayor tranquilidad. No tengas temor de expresar lo que sientes frente a alguien que estás deseando mucho, no sabes de qué forma se siente esa persona contigo, por lo que es una buena forma de conocer la verdad, no te arrepentirás.

Trabajo/Dinero: Es probable que tengas conflictos con uno de tus superiores esta semana, no agrandes el problema y corrige lo que te está pidiendo, tiene la razón. Necesitas tomar más en serio tu trabajo, hay proyectos que no has resuelto y que necesitan más atención. Si sientes que estás errando el camino o que estás comportándote de forma equivocada, es tiempo de enderezarte y hacerle frente a la vida usando todas las buenas enseñanzas que recibiste.

Salud: Una figura importante del pasado puede aparecer esta semana, escucha sus consejos o lo que quiera venir a comunicarte, porque es una persona que se preocupa por ti y quiere que siempre estés bien. Hacer gárgaras con bicarbonato puede ayudar a la irritación en la garganta, inténtalo.

×