Postrer Rio se identifica con la candidatura de Miguel Peguero

Postrer Rio, Idependencia.- El candidato a Diputado y seguro Diputado del Partido Popular Cristiano,  Miguel Peguero Méndez, sostuvo aquí que la alianza PLD-PPC son “seguros ganadores” porque garantizan el desarrollo y crecimiento de esta provincia y sus municipios. “Son candidatos que han demostrado ser solidarios y se identifican con las necesidades y aspiraciones de sus pueblos, lo que les ha permitido ganarse el apoyo y simpatía de los municipes de Postrer Rio”, expresó.

 
Se tira Villa Jaragua a las calles apoyar sus candidatos del PLD y el PPC

Villa Jaragua.- Gran marcha caravana se vivió este sabado en municipio de Villa Jaragua donde unieron sus fuerzas el Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Popular Cristino y se dieron apoyo reciproco para las candidaturas municipales y congestionares. Dicha actividad estuvo apoyada por el ingeniero Héctor Rafael Peguero Méndez, presidente del PPC, Rafael Méndez candidato a diputado por el PLD, Alfredo Carrasco, Candidato a sindico por el PPC, la vice sindica Elercia Tide, los regidores y los dirigentes de dichos partidos y el pueblo jaraguenses que dio apoyo masivo a esta caminata.

Leer más...
 
Peguero Méndez afirma crecimiento PPC se reflejara con una alta votación

El presidente del Partido Popular Cristiano, Ing. Héctor Rafael Peguero Méndez, realizo un amplio recorrido por la Provincia Independencia, abarcando los Municipio y Comunidades, de Duverge, Mella, El Limón, La Colonia, Angostura Los Bolos, El Maniel y Puerto Escondido. Durante las jornadas proselitista en cada una de estas comunidades el presidente del PPC, Ing. Peguero Méndez, juramento decenas de ex perredeísta, e insto a los militantes y dirigentes del Partido de color mamey a duplicar los esfuerzos en cada uno de estos lugares, para que el electorado marque la casilla N.12 , y así fortalecer el Voto a favor de los candidatos del Bloque Progresista que encabeza el Partido de la Liberación Dominicana.

Leer más...
 
Comité Municipal PRD en Postrer Ríos Presenta Renuncia y Se Va al PPC

POSTRER RIOS, Independencia.-  Disgustados por la torpeza como se dirige el proceso electoral interno la dirección en pleno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en  este municipio de la provincial independencia, renunció a esa organización para integrarse al Partido Popular Cristiano (PPC), que preside el ingeniero Héctor Rafael Peguero Méndez. Para fundamentar su posición el señor Antonio Medina Florián, presidente de los renunciantes, calificó de torpe y discriminatorio el manejo político electoral asumido por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, privilegiando personas sin ningún merito en la localidad en perjuicio de los cuadros tradicionales.

Leer más...
 
El PPC Celebra la DuoDecima (X11) Convención Nacional Extraordinaria.

Santo Domingo.- El Presidente del Partido Popular Cristiano dio a conocer las alianzas que hasta el momento se han llevado a cado con el Partido de la Liberación Dominicana. Peguero Méndez, en un acto celebrado en el Salón la Mancha de Hotel Lina el cual contó con mas de 900 delegados de distintas partes de país, reafirmo que cuentan con una diputación en la provincia independencia, la sindicatura en el municipio de la descubierta regidores en la provincia Bahoruco y el municipio del cercado y algunos vocales en distritos municipales del país.

Leer más...
 
El PPC apoyará PLD a cambio del 1% de la cuota electoral

El Partido Popular Cristiano (PPC), que preside el ingeniero Héctor Rafael Peguero Méndez, celebró ayer su duodécima Convención Nacional Extraordinaria, en la que se acordó aliarse al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones congresuales y municipales de este año.

La convención fue bautizada  con el nombre de Rogelio Delgado Bogaert, en homenaje póstumo al sacerdote fundador de la organización. Con una plataforma superior a los 400 delegados para que ejerzan representación en el país, el PPC reunió a su militancia, en la que también se determinó darle poderes plenos a sus autoridades para que realicen acuerdos electorales con otras fuerzas políticas. El encuentro, para el que se convocó a los medios de comunicación para las 2:30 de la tarde, comenzó  a las 4:15, siete minutos después de que su presidente llegara. Peguero Méndez, ex presidente de la Cámara de Diputados y director del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (Indesur), dijo que procuran sacar un diputado y varios regidores en las próximas elecciones del mes de  mayo.

Leer más...
 
« InicioPrev1234PróximoFin »

Página 3 de 4

Consultas

Cédula:

Encuesta

Con cual porcentaje cree usted que ganara Danilo
 

Deja tu Mensajes al PPC

Lo Ultimo de la Galeria

¿Quién está en línea?

Tenemos 1 invitado conectado(s)

SIGUENOS EN FACEBOOK

PPC Juvenil




Diseño y Desarrollo: Inbox / Equipo3