Localizan restos de Airbus en Alpes de Francia - N Digital
Actualidad

Localizan restos de Airbus en Alpes de Francia

PARÍS, Francia – Un avión de pasajeros con 148 personas a bordo se estrelló este martes en los Alpes franceses sin que hasta el momento se hayan reportado probablemente sobrevivientes, de acuerdo a la Presidencia de Francia, mientras equipos de rescatistas se dirigían a la remota zona donde se registró el accidente.

Los restos del Airbus A320 estrellado fueron localizados a 2,000 metros de altitud, dijo Pierre-Henry Brandet, vocero del Ministerio del Interior francés.

El Airbus de la aerolínea de bajo coste Germanwings cubría la ruta entre Barcelona y Dusseldorf, dijeron funcionarios galos. Eric Ciotti, presidente del consejo regional, dijo que equipos de búsqueda y rescate se dirigían a la zona del accidente en Meolans-Revels.

Brandet dijo a la cadena de televisión BFM que esperaba operación de búsqueda y rescate “extremadamente larga y extremadamente difícil” por la ubicación de la zona.

El avión emitió una llamada de socorro a las 10:45 a.m. del martes, apuntó añadiendo que se estaba verificando el listado de pasajeros.

En una intervención en directo, el presidente francés François Hollande dijo que era probable que gran parte de las víctimas fuesen ciudadanos alemanes. Además añadió que la zona del accidente era de difícil acceso y que no estaba claro si alguna persona que estuviera en tierra había resultado herida.

Fuente: http://www.metro.pr/ (AP)

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Francia, en estado de alerta antiterrorista máxima

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Francia eleva al máximo su nivel de alerta terrorista a la vista del atentado de Moscú

facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN captura y extradita 2 personas acusadas de múltiples delitos

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Policía de Illinois identifica a tres niños y dos conductores que murieron en accidente de autobús escolar

Subscríbete al ABC del Día