Localizan restos de Airbus en Alpes de Francia - N Digital
Actualidad

Localizan restos de Airbus en Alpes de Francia

PARÍS, Francia – Un avión de pasajeros con 148 personas a bordo se estrelló este martes en los Alpes franceses sin que hasta el momento se hayan reportado probablemente sobrevivientes, de acuerdo a la Presidencia de Francia, mientras equipos de rescatistas se dirigían a la remota zona donde se registró el accidente.

Los restos del Airbus A320 estrellado fueron localizados a 2,000 metros de altitud, dijo Pierre-Henry Brandet, vocero del Ministerio del Interior francés.

El Airbus de la aerolínea de bajo coste Germanwings cubría la ruta entre Barcelona y Dusseldorf, dijeron funcionarios galos. Eric Ciotti, presidente del consejo regional, dijo que equipos de búsqueda y rescate se dirigían a la zona del accidente en Meolans-Revels.

Brandet dijo a la cadena de televisión BFM que esperaba operación de búsqueda y rescate “extremadamente larga y extremadamente difícil” por la ubicación de la zona.

El avión emitió una llamada de socorro a las 10:45 a.m. del martes, apuntó añadiendo que se estaba verificando el listado de pasajeros.

En una intervención en directo, el presidente francés François Hollande dijo que era probable que gran parte de las víctimas fuesen ciudadanos alemanes. Además añadió que la zona del accidente era de difícil acceso y que no estaba claro si alguna persona que estuviera en tierra había resultado herida.

Fuente: http://www.metro.pr/ (AP)

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El 911 coordina asistencia en accidente dejó tres personas heridas en autopista Juan Pablo II

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuria Piera reacciona a video hecho con IA donde abraza a Elizabeth Silverio

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trágico accidente en Bolivia deja al menos 16 muertos y 14 heridos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Periodista Katherine Hernández denuncia esquema fraudulento de criptomonedas con entrevista a Nuria Piera

Subscríbete al ABC del Día