ISM realizará segundo Foro de Periodismo - N Digital
Actualidad

ISM realizará segundo Foro de Periodismo

Nuria Piera

“El encuentro tendrá la exposición de Nuria Piera, Miguel Franjul, Alicia Ortega y Teo Veras”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realizará el segundo Foro de Periodismo en República Dominicana, el próximo martes 7 de abril en el auditórium Manuel del Cabral, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a las 5:30 de la tarde.

Este año el Foro de periodismo contará con la participación de la periodista de investigación y directora de NCDN, Nuria Piera, así como Miguel Franjul, director del periódico Listín Diario, Alicia Ortega, periodista de investigación, y Teo Veras, empresario radial, todos con una alta trayectoria en los medios de comunicación del país.

“Para ISM cuando un periodista expone la verdad, como promotor de la justicia social, como vigilante de la transparencia, gana el país y se fortalece el estado de derecho que impacta positivamente sobre los ciudadanos. Por eso este encuentro, más que un intercambio de ideas, es una invitación a la práctica del ejercicio responsable del periodismo como instrumento de desarrollo”, expresó Sol Disla, gerente de Comunicaciones ISM.

Este encuentro tiene como finalidad ampliar los conocimientos periodísticos de cada uno de los asistentes con testimonios de grandes profesionales activos en medios de comunicación del país. Además de estar dirigido a periodistas en ejercicio, también invita a los estudiantes de comunicación que estén interesados en alimentar sus conocimientos académicos con las historias de estos comunicadores. Para más información o reservar el cupo de participación se pueden comunicar al 809-412-7674 o escribir al [email protected]

Tomado de: http://diariodigital.com.do/

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Franklin Almeyda será velado mañana en la Blandino; será expuesto en la UASD

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuria Piera conduce panel de la SIP sobre moderación de la desinformación y de lo ilícito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juventud de la Fuerza del Pueblo condena policías que entraron a la UASD sin autorización

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Maduro al ataque: Periodistas presos o con orden de captura y medios bajo amenaza en Venezuela

Subscríbete al ABC del Día