Nuria celebra 29 años de programa en Esta Noche Mariasela - N Digital
Actualidad

Nuria celebra 29 años de programa en Esta Noche Mariasela

Nuria celebra 29 años de programa en Esta Noche Mariasela

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La productora y conductora de Nuria Investigación Periodística, Nuria Piera, celebró los 29 años del espacio televisivo en el programa Esta Noche Mariasela, transmitido en por Color Visión, planta televisora que acoge ambos programas.

En una cordial y afable entrevista, pasaron balance a las casi tres décadas del programa que se ha constituido en uno de los más influyentes de la República Dominicana, el cual ha pasado de tratar temas curiosos, misteriosos, a sociales y políticos y que se ha destacado por revelar importantes escándalos de temas reñidos con la justicia, con un desempeño intachable.

Allí destacó el gran valor que tuvieron para ella los primeros reconocimientos a la labor que ella y su equipo desempeñaban y recordó el asombro que causó en su segundo programa el haber presentado a una persona con VIH, porque en esa época aún se creía que no era real dicho virus.

Indicó que el caso del centro vacacional de Jarabacoa donde había una serie de irregularidades la marcó porque fue el primero con el que sintió que chocó con intereses gubernamentales pero que la aceptación de su trabajo por parte de la gente ha sido muy importante para ella.

Importantes figuras como la exvicepresidenta de la República, Milagros Ortíz Bosch; el veterano comunicador Huchi Lora y el procurador general Francisco Domínguez Brito resaltaron la importancia de su labor y trayectoria.

La entrevista fue conducida por Mariasela Álvarez y Diana Lora, a la misma se integraron de manera sorpresiva Sonia Piera, hermana de Nuria y compañera de batalla en estos 29 años de la producción, y su hija Leslie, quienes la felicitaron por su amplia trayectoria.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=UekPMd4Nq2o[/embedyt]

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuria Piera conduce panel de la SIP sobre moderación de la desinformación y de lo ilícito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hoy se cumplen 51 años del asesinato del periodista Gregorio García Castro (Goyito)

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sociedad Dominicana de Cirugía Vascular promueve educación sobre accesos vasculares

ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Senado de la República reconoce a Nuria Piera y otras féminas en el Día de la Mujer

Subscríbete al ABC del Día