Banco Popular informa sobre asalto a sucursal - N Digital

Covid-19

Actualidad

Banco Popular informa sobre asalto a sucursal

Banco Popular informa sobre asalto CNP Plaza Lama 27 de Febrero

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano, S.A.- Banco Múltiple informó sobre el asalto con violencia perpetrado en el Centro de Negocios Personales (CNP), localizado en las instalaciones del centro comercial Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero, pasadas las 7:30 de la noche del lunes, en el que resultaron heridos dos agentes de seguridad de la compañía de transporte de valores La Confianza.

En momentos en que estos dos agentes de seguridad retiraban el efectivo de las operaciones de esta agencia bancaria, varios individuos irrumpieron armados, disparándoles, precisó la entidad bancaria en un comunicado de prensa.

Agregó que los agentes de seguridad, los señores José de Jesús Reinoso, de 36 años de edad, y German Merán, de 28 años de edad, resultaron heridos de bala y han sido trasladados al hospital regional Marcelino Vélez Santana, desde donde se informó que están fuera de peligro. La institución financiera dijo que sigue de cerca la evolución de salud de los agentes de seguridad de La Confianza.

En el momento del asalto se encontraban laborando tres empleados del CNP, quienes resultaron ilesos, puntualizó el comunicado.

Los asaltantes, que se dieron a la fuga tras cometer el acto delictivo, sustrajeron una valija con aproximadamente RD$3.7 millones y US$25,000.

La Policía Nacional tiene a su cargo de la investigación del hecho.

 

 

Noticas de Interés
facebookNacionales

Banco Popular Dominicano, elegido como mejor empresa para trabajar

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Comienzan a retirar la valla del Capitolio de EE.UU. seis meses después del asalto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 30 años de prisión hombre que asaltó y golpeó tres ciudadanos chinos en tienda de Santiago

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Senado achaca el asalto al Capitolio a graves fallos de inteligencia

Subscríbete al ABC del Día