Nuria revela hay call center con personas para dañarla

Nuria Piera destaca retos de su experiencia en la dirección de NCDN
Nuria Piera destaca retos de su experiencia en la dirección de NCDN

La destacada periodista de investigación Nuria Piera reveló a Más Vip que existe un call center (centro de llamadas) con 35 personas que usan las redes sociales para hacerle daño. En la conversación con periodistas de ese portal, la directora de NCDN (canal 37) aseguró que los tiene «comprobados y localizados».

«He sido víctima de mis enemigos que utilizan las redes sociales para atacarme y ya eso lo tengo comprobado. Un call center de gente específica, 35 personas en total que se dedican a hacer este tipo de trabajo y ya los tengo localizados», dijo a Más Vip.

La veterana comunicadora agregó que está consciente de que no a «todo el mundo le gusto, y posiblemente haya gente que las ha hecho con sinceridad» al referirse a las críticas que ha recibido.

«Pero cuando tú ves que te insultan, como me insultaron, llegando a decir qué que bueno que mataron a tú papá esos son ya enemigos, son haters, no son personas que lo están haciendo por un bien porque entienden que tienen derecho a opinión, sino que está siendo una persona pagada por una persona que yo he afectado, entonces, ahí hay una gran diferencia», comentó.

Nuria habló con periodistas de Más Vip y aseguró que ser la directora de un canal de televisión como NCDN «no ha sido tan fácil».

«La necesidad de echar este proyecto adelante con la calidad que yo requiero no ha sido fácil», dijo a este portal, sosteniendo que durante estos cuatro años a la cabeza del canal el proyecto se está «estableciendo, todavía es un bebé y todavía tenemos muchas cosas más por dar y demostrar».

En cuanto a los sacrificios que ha tenido que hacer para poder dirigir el canal 37, la comunicadora con más de tres décadas en los medios de comunicación respondió que es: «La vida personal». Luego agregó: «Yo pensé que antes yo trabajaba con el programa de investigación y definitivamente yo era una vaga, pero es ahora que me doy cuenta que de verdad estoy trabajando porque la verdad que un canal de noticias es 24/7. No es fácil».

Puso como ejemplo que «estar en tu casa y de repente te llaman que murió fulanito; que un accidente; que pasó una noticia internacionalmente y tienes que dejar donde estás para irte; es como un médico».

TV local 

Piera aseguró que la televisión dominicana en estos momentos está en un estancamiento, puntualizando que no «quiero decir que NCND ha hecho la diferencia porque se vería, tal vez, un poco prepotente o malinterpretado».

Lo que sí afirmó es que el canal 37 ha incorporado nuevos programas, talentos y «les hemos dado importancia a talentos que ya estaban un poco en el ostracismo y los hemos sacado renovados».

Dijo que si se puede hablar que la televisión nacional se ha dinamizado ha sido por NCDN (canal 37).

Proyectos NCDN 

Este año Nuria sigue a la vanguardia de los tiempos, y es que anuncio nuevos proyectos que llegan a NCDN (canal 37) bajo su sombrilla, entre ellos se encuentran: «Código Calle» con la periodista Adis Burgos, quien se traslada desde la ciudad de Santiago a Santo Domingo. En ese orden, Piera aseguró que Burgos ha «cosechado mucho respeto», y a la vez, contará con otro espacio a las 7:00 de la noche con «Red de Noticias».

También en NCDN estará el cronista deportivo Franklin Mirabal los fines de semana con dos horas, y «ya sabes lo que significa en el mundo del deporte».

En el aspecto de cocina, se hizo una nueva temporada de «Cobertura Gastronómica». Ahora pasa a ser «El Sabor de mi Cocina», el cual contará con la presencia de cuatro chefs académicos. «Saben dirigirse al blanco de público que nosotros deseamos».

Agregó que otra de las buenas nuevas con las contará el canal 37 será una nueva temporada de «Más que Noticias» con los comunicadores Lizbeth Santos y Milton Cordero (Lechuga).

Tomado de: MasVIP

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias