Leonel Fernández busca firmas para tratar de legitimar sus aspiraciones presidenciales - N Digital
NacionalesPolítica

Leonel Fernández busca firmas para tratar de legitimar sus aspiraciones presidenciales

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, continúa en su recolección de firmas con miras a lograr dos millones de simpatizantes para consolidar sus aspiraciones presidenciales por el partido en el Gobierno.

En tal sentido, Fernández encabezó un masivo acto con dirigentes de las circunscripciones número 2 y 3 del Distrito Nacional, que alegadamente incorporaron más de 50 mil formularios.

“Todo eso ha sido fruto del esfuerzo del trabajo… en marzo del año que viene haremos una concentración memorable, gigantesca y estremecedora que va a indicar que ya hemos llegado a los dos millones de ciudadanos ya identificados… y con esos dos millones ya identificados que no se equivoque nadie… porque no hay marcha atrás”, señaló

Los planes del aspirante a la nominación presidencial del PLD es alcanzar millón y medio de formularios para ser presentados en un acto programado para el dos de diciembre en la Arena del Cibao y posteriormente en el mes de abril del próximo año, tratar de presentar dos millones de firmas.

Manifestó que con el trabajo que se ha realizado él representa el sector mayoritario dentro del PLD, por lo que estima ganaría el proceso interno.

 “¡Pero aquello solo fueron firmas! Ahora se trata más que de firmas. Ahora se trata de identificar a las personas: nombre, apellido, dirección, sexo, correo electrónico, redes sociales, ocupación, y esa información no la ha tenido nunca nadie jamás en la historia política de RD”, destacó Fernández.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dos jóvenes asaltan establecimiento de comida en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan mujer por intento de robo en Sosúa, Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno intervendrá Teleférico de Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado de Santiago afirma Leonel Fernández representa peligro para la nación

Subscríbete al ABC del Día