Caris LeVert se destroza la pierna: La escalofriante lesión que conmocionó a la NBA - N Digital
DeportesEn Vídeo

Caris LeVert se destroza la pierna: La escalofriante lesión que conmocionó a la NBA

El lado más amargo de la NBA, y del deporte en general, apareció en el Target Center de Minnesota en forma de una de las lesiones más escalofriantes que se recuerdan en una cancha de baloncesto. Caris LeVert, escolta de los Brooklyn Nets, se destrozó la pierna derecha en una acción defensiva dejando conmocionados a sus compañeros a todo el pabellón.

Apenas restaban 3,7 segundos para finalizar la primera parte cuando todo sucedió. LeVert cayó sobre su pierna derecha tras intentar taponar una penetración de Jeff Teague y al caer y ver el estado de su pie no pudo evitar llevarse las manos a la cabeza mostrando evidentes gestos de dolor mientras que la cara de sus compañeros y rivales era todo un poema.

Este jugador de 24 años y 1,98 metros de altura estaba siendo uno de los mejores en el esperanzador arranque de temporada de los Nets con 19 puntos, 4,2 rebotes y 3,7 asistencias por partido. “Tuvo un fantástico comienzo de temporada”, comentó su entrenador, Kenny Atkinson. “Regresará, pero es un golpe muy duro. Nuestros pensamientos están con él y nada más importa”, añadió el técnico

 

El escolta ya tuvo problemas con las lesiones en su primer y en su último año en la Universidad de Michigan, mientras que también se perdió muchos partidos en su año de ‘rookie’ por una operación en el pie.

Muchos jugadores de la NBA no dudaron en enviar sus mensajes de apoyo al jugador tras una lesión que recordó mucho a la sufrida por Gordon Hayward en el primer partido de la pasada temporada.

Subscríbete al ABC del Día