Danilo Medina y la clase política dominicana se solidariza con las víctimas de la explosión de Villas Agrícolas. - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Danilo Medina y la clase política dominicana se solidariza con las víctimas de la explosión de Villas Agrícolas.

El presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y dirigente político al más alto nivel

se solidarizaron con las víctimas y afectados por la explosión y posterior incendio en la fábrica de plástico PolyPlas, en el sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

Las redes sociales, en especial Twitter, fueron los medios usados por líderes políticos, empresarios y funcionarios para expresar pesar por esta tragedia que ha cobrado la vida de al menos tres personas y decenas de heridos.

En su cuenta de Twitter @DaniloMedina, el jede del Estado dijo: “Nuestro corazón está con cada uno de los afectados en la tragedia de PolyPlas. Entendemos nuestras condolencias a las familias de la víctimas de este terrible suceso y a los moradores de Villas Agrícolas”.

Mientras la vicepresidenta manifestó que lleva en a las víctimas en sus oraciones.

“Ante esta lamentable tragedia, hago un llamado a los ciudadanos a que liberen las vías para que las autoridades puedan hacer su trabajo”, indicó Cedeño de Fernández.

El expresidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández, manifestó que: “Tras el lamentable accidente hoy en Villas Agrícolas, D.N., quiero expresar mis condolencias a las familias de los fallecidos, y nuestros sinceros deseos de pronta recuperación para los heridos”.

Fernández valoró la labor desplegada por las autoridades y organismos de socorro actuantes en esta tragedia.

Otro en lamentar el terrible suceso fue el aspirante a la nominación presidencial del PRM, Luis Abinader, y expresó su solidaridad a las familias delas víctimas.

Ramfis Domínguez, el nieto de Trujillo, fue uno de los primeros en pronunciarse y pidió a Dios por los empleados aún desaparecidos de PolyPlas.

También hicieron expresiones de dolor el empresario Celso Marranzini, Nicolás Calderón, director delos Comedores Económicos y Gustavo Sánchez, vocero de la bancada del PLD en la Cámara de Diputados

Subscríbete al ABC del Día