Estrellas y Leones afianzados en el primer lugar; Toros se adueñan del cuarto lugar - N Digital
ActualidadDeportesRedes

Estrellas y Leones afianzados en el primer lugar; Toros se adueñan del cuarto lugar

Leones vencen a los Tigres 1 por 0

SANTO DOMINGO.— Un hit oportuno de Erik González al jardín central en la octava entrada que trajo la única carrera del juego en las piernas de Robelys Reyes para que los Leones del Escogido derrotaran a los Tigres del Licey 1-0 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con este triunfo los escarlatas se afianzaron en el primer lugar del torneo con record de (25-20) empatados con las Estrellas Orientales, cuando solo resta 5 partidos por jugar.

Águilas 4 Toros 5

La Romana.-Los Toros del Este se adueñaron de la cuarta posición al vencer a las Águilas 5 por 4 en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de la Romana.

Con esta victoria el conjunto romanense se queda solo en el cuarto lugar, restando 5 juegos para terminar la serie regular del torneo Otoño Invernal.

Estrellas derrotan a los Gigantes 6 por 4 

San Francisco de Macorís.— José Miguel Fernández conectó un jonrón con las bases llenas en la tercera entrada y las Estrellas Orientales se impusieron a los Gigantes del Cibao 6 por 4 en el estadio Julián Javier.

El triunfo fue para Henry Sosa, mientras que Scott Barlow cargó con la derrota (1-3) y Jumbo Díaz consiguió su tercer salvamento de la temporada.

Con su triunfo las Estrellas colocaron su récord en 25-20 empatadas en el primer lugar con los Leones del Escogido, mientras que los Gigantes bajaron al último puesto con registro de 20-25. Y aseguran un empate para la semifinal.

Subscríbete al ABC del Día