Antonio Marte da marcha atrás la medida de no montar a haitianos en sus autobuses - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Antonio Marte da marcha atrás la medida de no montar a haitianos en sus autobuses

El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, dio marcha atrás a la medida anunciada para su gremio de no montar en sus autobuses a nacionales haitianos.

“Reconozco que no fue de la mejor manera, y luego de escuchar el sentir nacional, la consulta hecha con las autoridades y los medios de comunicación, hemos decidido echar atrás la medida que sin lugar a dudas iba a afectar a la población inmigrante” indicó.

A su vez, se disculpó con el pueblo haitiano y con el país en sentido general. Aseguró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que los medios sólo publicaron el encabezado de la noticia.

Agregó: “contra el pueblo haitiano ni ningún inmigrante tengo nada en contra. Espero que entiendan que los abusos cometidos de las autoridades al retener y mantener nuestras unidades durante meses llevó a que expresara de manera radical nuestra posición”.

El dirigente sindical indicó que seguirán luchando para que les devuelvan sus unidades sin afectar la población inmigrante irregular. No quise herir a nadie y como he dicho desde el inicio, mis disculpas, pero es desesperante la situación.

Represento a los chóferes y propietarios de autobuses en el país. Seguiremos luchando para que esos abusos no sigan sucediendo y que nuestra lucha no afecte a la población.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CONATRA realiza “Seminario de Liderazgo y Educación Financiera” para motoconchistas

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

911 pone en funcionamiento el Sistema de Videovigilancia Pública en varias provincias

facebookPolíticaPortadaRedesÚltimas Noticias

Dionis y Antonio, los dos senadores que se quedaron con deseos de debatir

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Antonio Marte pide a la ciudadanía ejercer su derecho al voto

Subscríbete al ABC del Día